jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

29/5/10

Edgar Lira de Mexico a Las Vegas

Edgar Lira deja la Ciudad de Mexico para ir a pastorear a Las Vegas.
La ciudad de Las Vegas, es conocida debido a la popularidad del juego y apuestas legales, la disponibilidad de bebidas alcohólicas a cualquier hora del día y la legalidad de la prostitución en los condados vecinos. Mejor conocida como La Ciudad del Pecado, proclama orgullosamente su slogan Lo que sucede en Las Vegas, se queda en Las Vegas. El lugar menos esperado para una de las iglesias más grandes de los Estados Unidos, Christian Central Church.

A principios del mes de Abril, Edgar Lira anuncio su cambio de residencia de la Ciudad de México a la emblemática ciudad de Las Vegas, Nevada. En el mismo, Edgar Lira comparte que el motivo de su cambio se debe a la oportunidad de trabajar como uno de los pastores en Central Christian Church.

La creatividad de Central Christian Church en su enfoque hacia las personas lejos de Dios la pone como una comunidad cristiana pionera en su propuesta. Un lugar que proclama la gracia de Dios radical en medio de la Ciudad del Pecado, ayudando así a muchas personas a comenzar de nuevo. Central se ha convertido en un lugar donde miles han encontrado una segunda oportunidad para sus vidas. Que mejor lugar que Las Vegas para hablar de la gracia de Dios.

Este anuncio coincide con el lanzamiento del nuevo DVD titulado “Más Cerca que nunca” el cual será distribuido por Vástago.
Share:

Ingrid Rosario y su disco nuevo: “Cuán gran amor”

Ingrid Rosario, regresa a sus raíces a Integrity Music Latin, la casa disquera que la ayudó desarrollarse profesionalmente en la música hace 16 años, ahora se une nuevamente a partir del lanzamiento de su más reciente producción musical: “Cuán gran amor”, grabado en vivo en la Iglesia Metro Life de la ciudad de Miami, Florida, EEUU.

“Cuán gran amor”, contiene un mensaje inspirado en Hebreos 9, cuenta con 13 temas de pura e intensa alabanza y adoración congregacional que invitan a sumergirse en un tiempo de celebración e intimidad en la presencia del Señor; todos con una combinación de dos generos que son: pop-rock matizado con algunas baladas.

La producción: “Cuán gran amor”, fue mezclado y masterizado por los reconocidos ingenieros Orlando Rodríguez y Jorge Santos. Este disco también se encuentra disponible en formato DVD, con imágenes en video que muestran los momentos de celebración, unidad y entrega a Dios que se vivieron la noche de la grabación.

Un tema muy jubiloso es la alabanza: “Que se llene tu casa”, tema que abre la producción a manera de preparación para tiempo de adoración que se vive durante el resto del disco. Por medio de esta canción, le pedimos al Señor que llene nuestras vidas, y todo lo que somos; que él habite en nuestras vidas, ya que él dice en su palabra que somos su casa, su templo”, dice Ingrid.
Producido por Alan Villatoro y la propia Ingrid, el disco incluye traducciones al español de temas populares en inglés como: “Majestad” de la agrupación “Delirious” y “La tierra te alabará”, de Paul Baloche, entre otros.

También el álbum contiene varios temas inéditos, algunos escritos por la propia Ingrid en colaboración con otros sobresalientes compositores como: Tim Holland, Mary Alessi, Trent Cory y Sam Torres quien interpreta a dúo con Ingrid el tema “En mi vida”.

“Estoy cien por ciento comprometida a cantar música de alabanza y adoración. Sé a quién le debo mi vida y la gratitud de mi corazón y ese es Cristo. Por eso titulé esta producción “Cuán gran amor”, enfatizó Ingrid Rosario, quien estará realizando una gira promocional por diferentes países: Colombia, Venezuela, Guatemala, Argentina, España, Estados Unidos entre otros.
Share:

Petros presenta “El timbre de tu voz” en Uruguay y Brasil

Petros comenzó el año presentando su disco en Uruguay participando del campamento Beraka 2010 durante los días 28,29 y 30 de Enero ,luego regresaron a Montevideo en el mes de abril el día 17 donde se presentó en el club de básquet cordon .

Ahora se viene la gira por tres ciudades y dos paises, Uruguay y Brasil

Petros vuelve a la ciudad que la vio Nacer a la banda es la ciudad de Paysandú donde se estará presentando el día viernes 28 de mayo , en el templo Adonai invitado por la asociación de pastores de la ciudad cabe destacar que en el año 2007 Petros presento su disco 70 veces 7 y que fue un verdadero éxito logrando tocar por primera vez en el teatro Florencio Sánchez, teatro que le abrió por primera vez las puertas a una banda cristiana.

Luego la gira seguirá en la ciudad de Santana do livramento en BRASIL frontera con la ciudad uruguaya rivera donde el sábado 29 estará presentándose en el club guanabara donde seguramente se estarán esperando mas de 1.000 personas para celebrar una verdadera fiesta ya que Petros en esa ciudad de rivera es una de las bandas que mas convocan a nivel local, y el día domingo 29 de dirigirá asía la ciudad de tarariras colonia donde por primera vez la banda pisara tierra coloniense

Hay una verdadera expectativa ya que todas las iglesias de de la ciudad de colonia se reunieron para traer a la banda hasta esa ciudad el concierto se llevara a cabo en el club de los abuelos de la ciudad de Tarariras , a las 20 horas esta es una convocatoria muy especial ya que la banda Luego regresara a buenos aires a seguir con la gira 2010 por todo
Share:

Miriam Bloise aparecerá bajo el sello CanZion con su “Respuesta de amor”

En las próximas semanas estará en las disquerías de Argentina el nuevo disco de Miriam Bloise, “Respuesta de amor”. Esta placa, producida artísticamente por Eduardo Durney, contará con el Grupo CanZion como compañía distribuidora del material en Argentina y el resto de Sudamérica.

El álbum, que fue grabado durante el segundo semestre de 2009 y los primeros meses de este año en El Paso, Texas (Estados Unidos), ya tiene sonando en las radios sus cortes de difusión “Río de Dios” y el tema que da título al disco.

Otras voces cercanas a Miriam se pronunciaron con relación a la temática de un disco que, con su llegada a CanZion, se estima que tendrá un alcance en ventas acorde a la calidad de este trabajo. “Respuesta de Amor” habla de la gracia de Dios para con el ser humano, un tema conmovedor que invita a renovar la pasión por el amor de Jesucristo, con una respuesta que alivia al corazón del peregrino espiritual. “El mensaje de la gracia sigue siendo la poesía más dulce que el ser humano pueda escuchar y con esta poderosa canción Miriam nos vuelve a recordar cuán relevante y transformador es tener bien presente que las palabras de Cristo son siempre respuestas de amor”, dijo Lucas Leys, presidente de Especialidades Juveniles.

“Jesús entra en el mundo por la puerta del amor y me permite vivir la gracia como la más alta y más hermosa de todas las canciones que descienden de su corazón. Esta expresión de Miriam mantiene encendida la llama del recuerdo que, en respuesta de su infinito amor, somos amados hasta el fin”, dijo Fabián Liendo, voz y líder de Kyosko.

Para la promoción de este disco, Miriam viajará en mayo próximo a Expolit y recorrerá ciudades de la Florida y de Puerto Rico, donde se quedará hasta el 27 de mayo.
Share:

La música de Jaci Velásquez se escucha hasta en el espacio

Jaci Velásquez es una de las mas exitosas y queridas cantantes de la música cristiana, se ha expandido mas allá del planeta Tierra gracias al astronauta de la NASA Ron Garan, quien llevo el álbum Llegar a Ti en una reciente misión al espacio.

Garan voló abordó del Shuttle Discovery en una misión de 14 días que incluyó casi 9 días en el puerto de la Estación Espacial Internacional, 220 millas arriba de la Tierra.El disco giro alrededor de la Tierra 218 veces, viajando mas de 5.7 millones de millas y alcanzando mas de 17,000 millas por hora (25 de Marzo).

“Quiero que sepas cuanto aprecie escuchar tu música mientras estaba en el espacio”, escribió Garan. “El ambiente a bordo de la estación espacial es muy silencioso, los únicos sonidos que escuchas a veces son los de los ventiladores y de bombas. Fue muy importante el poder escuchar música mientras vivía y trabajaba a bordo. Definitivamente, se siente un sentimiento de aislamiento cuando estas fuera del planeta y escuchar música te permite tener una conexión con tu hogar. Fue una maravillosa experiencia el mirar al planeta Tierra mientras escuchaba tu bella música”.

Después de la misión, Garan le mando a Jaci Velásquez el disco que llevó con el al espacio junto con un Certificado de Autenticidad y una foto de Garan con el CD en su mano a bordo de la Estación Espacial Internacional.

“Han habido muchos momentos significativos en mi carrera que yo nunca hubiera anticipado”, expreso Velasquez. “Y este es, definitivamente, uno de ellos. El tener este CD en mis manos y saber que literalmente ha estado alrededor del mundo es increíble. Me siento muy honrada”.
Share:

Christine D’Clario presenta el sencillo: En Tu Mirada

Christine D’Clario es una de esas artistas que dejan huella en la vida de cada persona que la escucha y conoce, no sólo por su excelente y virtuosa voz, sino también por su gran experiencia y constante trabajo a lo largo de su trayectoria en la escena de la música cristiana.

Es precisamente ese compromiso y pasión por su ministerio, lo que le hace estar soñando todo el tiempo y trabajando para que cada proyecto se cumpla. Como resultado de ello, en los últimos meses se han presentado importantes cambios en su carrera y ministerio. La primera de ella es la excelente noticia de la firma de contrato con la importante disquera Integrity Music Latin.

Frente a este nuevo contrato, Christine D’Clario se muestra muy entusiasmada y como ella misma lo describe, “Integrity Music ha sido una empresa que ha traído la exposición de grandes adoradores que me han marcado desde pequeña. Llegar a trabajar algún día con ellos siempre había sido un sueño. Estoy muy emocionada, contenta y al mismo tiempo muy consciente de que tengo una mayor responsabilidad con Dios y con su iglesia”.

Evidentemente esta gran alianza traerá consigo grandes proyectos dentro de los cuales se ensanchará su territorio ministerial como Dios lo ha prometido. A través de nuevos viajes y giras, logrará llegar a más naciones con el amor de Dios para seguir cumpliendo su pasión de adorar y de traer gente a los pies de Jesús.

Otra de las grandes novedades de Christine D’Clario es el re-lanzamiento de su más reciente producción Sólo Tú…Lo Único que Quiero, la cual ha tenido gran acogida ante el público. “Este disco ha marcado mi identidad como adoradora y me ha brindado la oportunidad de llegar a varias naciones de Centro y Sur América”.

Este re-lanzamiento será uno de los primeros proyectos junto a Integrity Music Latin, con el cual se seguirá cosechando grandes metas, pero sobretodo, se continuará con el mayor logro de este álbum, que como lo afirma la salmista, “Es ver como tanta gente ha conocido a Cristo y ha experimentado una relación con Él a través de esta producción. Me asombra que haya llegado a tanta gente y a todo tipo de persona”.

Es así como Christine D’Clario presenta ahora su nuevo sencillo promocional titulado “En Tu Mirada”, un tema que tiene un mensaje claro y contundente. “Por mucho tiempo traté de huir de la mirada de Dios por vergüenza y miedo a que me despreciara por mi pecado. La realidad es que llegue a conocer al Dios que no me juzga ni me mira con ojos de desprecio sino con ojos de amor y misericordia”.

Esta es una canción que llevará a cada oyente, a reconocer que sólo en la presencia de Dios, podrán sentirse amados y protegidos. “Tener la mirada de Dios puesta en mí es mi mayor seguridad para vivir como Él siempre ha querido que viva. Como dice la canción, puedo despreocuparme de afanes de la vida porque en su mirada ‘encuentro todo lo que he buscado y más’”, agrega Christine D’Clario.

“En Tu Mirada” fue escrita por Christine junto a Eric López y cuenta con la participación en los arreglos del reconocido músico y productor del álbum, Chris Rocha. El tema ya se encuentra en las principales tiendas digitales como iTunes y en su producción Sólo Tú…Lo Único que Quiero, disponible en las distintas librerías de cada país.

Próximamente Christine D’Clario se presentará durante Expolit 2010 el sábado, 15 de mayo en dos showcase de Integrity Music Latin y junto a los Pastores Héctor y Laura Teme en la conferencia del Método CC. Cerrará su participación en la convención en la noche del lunes 17 de mayo en el concierto auspiciado por Integrity Music Latin.
Share:

“D7 Band” la nueva propuesta musical Pop-Rock desde Kansas

Que significa D7? “Devoción a Dios, 7 Dias a la semana”.
D7 Band es un grupo de 6 jóvenes de Kansas, la mayoría de origen latino que a través de sus canciones quieren expresar el amor que Dios les ha dado reflejando todo esto en la letra de sus canciones.

Estos jóvenes cuentan que al entrar al estudio de grabación su principal objetivo fue hacer música que impacte las vidas de aquellos que la escuchen y llevar el mensaje de Jesucristo a las generaciones y que de fruto, restaure vidas y salve almas para que el Reino de Dios crezca.

“El pasado 8 de Mayo de 2010 Dios hizo algo grande y nos sorprendió durante el lanzamiento de nuestro primer disco titulado “CREELO HAZLO VIVELO” fue una sorpresa para nosotros al abrirse la cortina del escenario y mirar que el auditorio estaba repleto de hermanos en Cristo, hecho que no ocurre muy seguido en nuestra ciudad”, expresó a NoticiaCrisitana.com Ebenezer Saenz uno de los vocalistas del grupo.

Parte de la banda estuvo presente en Expolit 2010 el evento mas esperado de la industria cristiana que reúne a los Salmistas, escritores, medios de comunicación, pastores, y conferencistas mas influyentes, donde ofrecieron varias entrevistas de radio y televisión dando promoción a su disco.

Fernie Bahena, bajista del grupo, anuncia que “los días 21 y 22 de Mayo 2010 estaremos ministrando en un evento para jóvenes llamado “Revolution 2010” junto al conocido pastor de jóvenes Dante Gebel, y Redimi2 de República Dominicana”.
Share:

Fredegman Reyes lanza su primer sencillo: “Solo quiero decirte que te amo”

La tan esperada producción discográfica del empresario y cantante cristiano Fredegman Reyes, ya es una realidad: “Solo quiero decirte que amo”, es el sencillo del solista Reyes quien antes de grabar esta producción promovió sus canciones inéditas en dos grandes eventos: 1) 440 aniversario del Día Nacional de la Biblia, (año 2009) donde que estuvieron los cantantes internacionales Danny Berríos, el tenor Carlos Seise y el evangelista internacional Luís Ángel Díaz Pabón.

La segunda presentación fue el privilegiado de abrir con alabanzas de adoración en el concierto que presentó Marcos Witt en este mismo año, en Managua. Recientemente Fredegman lanzó su disco oficialmente en el aniversario del Ministerio Internacional Ríos de Agua Viva y Radio Maranatha, donde más de 30 mil personas asistieron al Estadio Nacional y disfrutaron de las mejores canciones de Fredegman tituladas: 1) Solo quiero decirte que te amo. 2) Ahora que soy libre. 3) Alabanza al Rey, entre otras.

Un poco de su historia

El inicio de la vida de Fredegman, no fue color de rosa como él mismo lo dice: “Nací en condiciones de pobreza extrema y los ejemplos de moral y vida que recibí fueron pobres también, en la etapa de mis veinte años me casé y comencé a laborar en el mundo del comercio con un saco de ropa vendía ambulantemente, después pasé a prestamista y después a mayorista, en el 2004 Jesús atrapó mi corazón. En estos 6 años él me está bendiciendo, hoy en día soy hombre con recursos económicos, pero tengo lo mejor a mi Padre”, narra Reyes.

Esta producción tuvo un costo de 5 mil dólares y fue grabada en el Estudio de Grabación Clave 7 en Nicaragua. El disco tiene un valor de 7 dólares y está a la venta en: -Casa de la Biblia, Puente. -Casa Bautista de publicaciones del Hospital Bautista 2 c. abajo 5 c. al Sur. -Casa Bautista Sucursal. Montoya 5 c. al lago ½ c. abajo. -Sellos Rally de la Rotonda Cristo Rey 100 mts al norte m/i. -Iglesia Ríos de Agua Viva de la Sandak del Iván Montenegro 3c arriba 2 c. al lago. -Radio Maranatha de la Rotonda Metrocentro 1c. Al sur 1c. abajo.

Aunque no hay cultura en Nicaragua por comprar discos originales a Fredegman le ha ido muy bien, ya ha vendido unos 300 copias. Pero según Reyes se está preparando una campaña para la promoción del disco en la capital y los departamentos.

Por otro lado Reyes, reveló que pronto estará disponible su página web: www.fredegman.com también el lanzamiento de su video clip, una gira por Centroamérica y posteriormente en EE. UU., con la ayuda del Reverendo Omar Duarte Pérez, presidente del Ministerio Internacional Ríos de Agua y propietario de Radio Maranatha. Reyes que está comprometido a participar en el megaevento del Festival de la Familia con Luis Palau, el cual realizaran del 4 al 5 de marzo del 2011.
Share:

Música Cristiana

Share:

Noticias Cristianas de la Música Cristiana

Share:

Disqus Shortname

Comments system

COMENTARRR

Recents

Escribe tu email con cuidado, recibirás un mensaje en tu correo que tendrás que confirmar.
Con la tecnología de Blogger.

Ads Top

Widget Recent Post No.

Gadgets

Widget Random Post No.

Widget Recent Comment No.

PageNavi Results No.

Labels Max-Results No.

IMG Scroll Animation (yes/no)

Find Us On Facebook

nada

Boxed Version (yes/no)

Flickr Images

Instagram posts

Animation - Scroll IMG (yes/no)

Fixed Menu (yes/no)

Related Posts No. (ex: 9)

PageNavi Results No. (ex: 7)

Social

ads

Ads

Contact us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Random Posts

Recent Posts

que pasa

Popular

Recent Posts

Unordered List

Las noticias de la música cristiana

Theme Support