jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

28/7/10

Jesus Adrian Romero presenta su video “Solo el eco”


Vástago, el sello oficial de Jesús Adrián Romero ha hecho público el vídeo "Sólo el eco", que forma parte de la última producción del salmista.

La grabación de este videoclip se llevó a cabo el pasado mes de Febrero en una casona del siglo XIX, a las afueras de la ciudad de Buenos Aires Argentina.

La decoración, los muebles, los cuadros de época, y la gran colección de libros clásicos, fueron elementos que crearon el ambiente perfecto para la filmación de este nuevo videoclip.

Para esta ocasión, nuevamente se contó con el talento de productores argentinos que tienen a su crédito varios videoclips de Jesús Adrián incluyendo: "Mi Universo", "El Aire de Tu Casa" y "Aquí Estoy Yo".

Cada videoclip de “El brillo de mis ojos” forma parte de producción visual/musical de los conciertos de la nueva gira 2010 de Jesús Adrian Romero que dio inicio en el mes de Marzo, esta gira continuará por el resto del año en diferentes países a lo largo de Latinoamérica.

"EL BRILLO DE MIS OJOS"
Este disco se caracteriza por motivar a reflejar la imagen de Cristo, la luz de Jesús a la humanidad. Este disco tiene un sentido alto de intimidad con Dios y de habitar permanentemente en la presencia del Dios Viviente.

¿Porque el titulo "El Brillo de mis Ojos" del nuevo disco? Jesús Adrian Romero respondió: "Nuestros ojos brillan cuando les da la luz, Jesucristo dijo: Yo soy la luz y el que me sigue no andará en tinieblas. Cuando has tenido un encuentro con él, tus ojos brillan, en un sentido figurado o espiritual te llenas de luz, de claridad para caminar, de lucidez, para tomar las decisiones correctas".

UNA NOCHE INOLVIDABLE
El pasado 13 de marzo se vivió una noche inolvidable en el Palacio de Vista Alegre de la ciudad de Madrid - España, entre los cuales destacó la participación del canta-autor español Marcos Vidal, quien junto a Jesús Adrián interpretaron el tema "Jesús”.

Sin duda alguna esta interpretación será algo para recordar; ya que dos de los más reconocidos canta-autores de la música cristiana unieron sus voces por primera vez.
Share:

Disqus Shortname

Comments system

COMENTARRR

Recents

Escribe tu email con cuidado, recibirás un mensaje en tu correo que tendrás que confirmar.
Con la tecnología de Blogger.

Ads Top

Widget Recent Post No.

Gadgets

Widget Random Post No.

Widget Recent Comment No.

PageNavi Results No.

Labels Max-Results No.

IMG Scroll Animation (yes/no)

Find Us On Facebook

nada

Boxed Version (yes/no)

Flickr Images

Instagram posts

Animation - Scroll IMG (yes/no)

Fixed Menu (yes/no)

Related Posts No. (ex: 9)

PageNavi Results No. (ex: 7)

Social

ads

Ads

Contact us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Random Posts

Recent Posts

que pasa

Popular

Recent Posts

Unordered List

Las noticias de la música cristiana

Theme Support