jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

29/10/10

Marco Barrientos presenta nueva producción "Transformados"

El reconocido salmista mexicano y líder de alabanza Marco Barrientos presenta su más reciente producción discográfica titulada «Transformados» cuyo enfoque es reflejar el clamor de la generación de hoy, la cual anhela ser transformada por el poder del Espíritu Santo a la misma imagen de Jesús. «Transformados» está compuesto por diez temas inéditos de alabanza y adoración, así como cantos espontáneos y cortes instrumentales. En este nuevo proyecto en vivo se percibe claramente un estilo más potente en los arreglos musicales, así como un sonido fresco y actualizado.

Grabado el pasado 30 de julio ante más de cuatro mil personas durante el Congreso Avívanos 2010 en la ciudad de Dallas, Texas, «Transformados» es el fruto de la búsqueda personal de Marco Barrientos, quien describe al proyecto así en sus propias palabras: «(Transformados) es el clamor de una generación que se ha desilusionado de sí misma y que está buscando tener un encuentro con la imagen de la gloria de Dios en el rostro de Jesucristo y este encuentro, este brillo del resplandor de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo es lo que puede traer los cambios y la transformación que necesitamos en la vida diaria, en la vida práctica, en nuestras relaciones y en nuestro carácter.»

El primer corte promocional, «Transformados», compuesto por Julián Collazos y Marco Barrientos y que también da nombre al álbum, es un tema pop rock en el que se enfatiza el propósito de Jesucristo como portador de la gloria divina y poderoso para operar los cambios permanentes que el creyente busca en su propia vida: «Transformados por el fuego de tu amor, por el brillo de tu rostro, por la pasión de tu corazón, Jesús. Transformados por el precio de la cruz, por lo inmenso de tu amor, no podemos vivir un segundo sin ti, Jesús». El tema cuenta con la participación del coro del Centro Internacional Aliento; iglesia que él y su esposa Carla fundaron y actualmente pastorean.

Además de las diez canciones, el álbum cuenta con cinco tracks que se reparten en una introducción, diversos cantos espontáneos y un preludio al tema «Tu gloria», con sonido basado en teclados sintetizadores. Destaca también el tema de alabanza «Nuestro Dios», así como «Eres rey de los cielos», un tema de adoración compuesto exclusivamente por Emmanuel Espinosa para esta producción.

A partir del lanzamiento del álbum, Marco Barrientos planea algunas giras internacionales para presentar conciertos enfocados a compartir el mensaje de esta nueva producción, la cual parte de un concepto basado en 2 Corintios 3:18: «Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor».

Con el lanzamiento de este álbum, el cual representa la grabación número 34 en el repertorio de Marco Barrientos, se da inicio a una alianza de distribución internacional entre Aliento Producciones y CanZion, fortaleciendo la presencia de Aliento en los diferentes países de América Latina.

Share:

Rescate presenta su nuevo sencillo musical “Ellos Van” de su álbum Arriba

El nuevo videoclip de Rescate, dirigido por Eric Dawidson y editado por Universal Music Group, fue filmado en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, Argentina. Contó con la actuación y participación de la Orquesta sinfónica infantil y juvenil "EL TRIANGULO" de la capital santafecina.

En "Ellos van" - tema integrado en el álbum "Arriba" - participa la orquesta sinfónica infantil "El Triangulo", en la cual, 65 niños del barrio Triángulo a través de la música son protagonistas de su propio proyecto de vida. La zona donde se asienta el barrio Triangulo es marginal en el mapa de Rosario, limitando con Villa Banana, una de las zonas más difíciles y peligrosas de la ciudad.

Desde hace cuatro años, estos niños - tocando violines, violas, violoncelos, contrabajos, flautas, clarinetes y trompetas -, junto a 10 profesores y una comisión de padres, son protagonistas de esta experiencia de transformación social.

El clip tiene un enfoque documental: todos los músicos son reales, las casas, calles por las que transitan, también los son. Algunos de los profesores son amigos de Rescate y Marcelo Tega, bajista de la banda, nació en ese mismo barrio, cosa que le da aun más relevancia a esta conexión a través de la música.

La canción está inspirada en aquellas personas que van siempre en busca de historias que aparentemente no les pertenecen, como persiguiendo a la urgencia. Aquellos que parecen renunciar a sus propias vidas por mejorar la vida de otros. Aquellos a quienes la comodidad les incomoda. Corazones samaritanos...

Rescate a lo largo de su carrera ha logrado hacer de su arte una conexión con infinidad de personas que viven de esta manera, que se involucran con la necesidad. Hay mucha gente que se ha cruzado en el camino de Rescate y estos han hecho suyas tantas historias de otros: desde esa humilde señora que cada día le da de comer a cientos de niños en una villa; ese hogar de niños en San Nicolás (Pcia de Buenos Aires), donde algunos de los integrantes de la banda están activamente colaborando, hasta el enfermero amigo de la banda que se internó en El Impenetrable chaqueño, hace más de diez años; el maestro de música que arma su orquesta con niños de la calle… Son algunos de las muchas historias con las que Rescate se ha emparentado últimamente y que terminaron por inspirar esta canción.
Share:

Juan Carlos Alvarado, en diciembre en Argentina

El guatemalteco Juan Carlos Alvarado visitará la Argentina en el mes de diciembre.

Alvarado, quien visitará la Argentina en mayo último junto a su banda, regresará al país para cerrar un año que lo tuvo como protagonista en decenas de países de América Latina, llevando noches de celebración a los distintos puntos del continente y también abriéndose paso en Europa.

En esta ocasión, Alvarado recorrerá las provincias de Chaco y Buenos Aires, del 10 al 12 de diciembre.

El viernes 10 ofrecerá un concierto en la ciudad de Sáenz Peña, en la provincia del Chaco, para cerrar su circuito en Buenos Aires, el sábado 11 y en la Capital Federal el domingo 12, con un seminario y concierto.
Share:

Felipe Robles presenta nueva producción "Saname" 2010

Felipe Robles, de origen puertoriqueño, nacio en el estado jardin, New Jersey, USA. A la edad de 8 años Felipe y su madre Luz P. Malave junto a sus 6 hermanos, se trasladan a Puerto Rico.

Desde pequeño abrigo en su corazon el llegar a ser un ministro de la cancion cristiana. Durante una participacion en una vigilia en el pueblo de Jayuya, PR. Felipe es impactado por la uncion de Dios y le es confirmado su llamado al ministerio del cantico de adoracion y alabanza.

Sus primeros pasos lo fue cuando se le dio la oportunidad de cantar una alabanza en un evento del Ministerio Joyas de Cristo. Durante su adolescencia y parte de su juventud participo como uno de los vocalistas de la agrupacion Shekinah. Años mas tarde se traslada nuevamente a la ciudad que lo vio nacer, Camden, New Jersey. Vino a formar parte de la Iglesia Pentecostal Nuevas de Gran Gozo, Inc., lugar en donde desempeño su pasion por la musica. Para el año 1992 fue el año en el que unen sus vidas en santo matrimonio Felipe y Joanna, prometiendo fidelidad para siempre. De esta union nacen cuatro hermosas hijas que forman parte de la gran felicidad que disfruta la familia Robles.

En el año 1995 lanza su primera produccion musical titulada “Sostenido de tu mano” tres años mas tarde, graba su segunda produccion “Soy Diferente” para el año 2002 lanza su tercera produccion “Camina”, para el 2007 lanza su produccion musical “UN MILAGRO”. Actualmente Felipe nos brinda su mas reciente producción “SÁNAME” con la esperanza de que al igual que sus producciones anteriores, esta sea un rico manantial de bendiciones a sus vidas. Sobre su ministerio musical Felipe comenta: “mi vision continua activa y mis raices siguen sembradas en la fe. Y tengo la certeza de que el Señor hara grandes cosas como hasta aqui ha ocurrido. Que sea El quien continue dirigiendo nuestros pasos para poder andar en su perfecta voluntad, siempre teniendo como oracion a Dios el poder seguir siendo un canal de bendicion para muchas vidas”. Y añade: “sea el mañana un testigo de que esta vision continue activa.”
Share:

25/10/10

Adicta, Demo del Nuevo Disco “Lilly Goodman-La Compilación”

Todo el proceso de preparación del Proyecto “Lilly Goodman - La Compilación”, fue un tiempo muy especial. Mientras grababa mi voz, se revivieron en mi mente tantos recuerdos y me llene de mucha emoción y alegría. Fue increíble experimentar que después de haber cantado estas melodías y repetir las mismas letras una y otra vez durante tantos años, el mensaje sigue viviendo en mi más fresco que nunca.

Cada canción que interpreto en este álbum tiene una historia…Son parte del diario vivir de nuestra gente. Son mensajes que han dejado huellas… En mi y en el público que las ha hecho suyas.

A la hora de crear un proyecto, pienso mucho en nuestra juventud, la forma en que piensan, lo que les gusta y llama su atención. Siempre he pensado que es mi responsabilidad como salmista brindarles un mensaje claro y radical pero que sea digerible para ellos. Especialmente en estos tiempos, hay una gran cantidad de alternativas musicales muy atractivas, pero con mensajes dañinos y no queremos que nuestros chicos, en busca de algo diferente, sean envueltos por algo que afecta negativamente su interior.

“Adicta” es un tema muy juvenil. Las letras son muy relajadas con la intención de dar un mensaje fresco, actual, y diferente, que la juventud sepa que la vida en Jesús no es aburrida, mas bien, llena de paz y gozo en abundancia.

En la actualidad, jóvenes en todo el mundo, en busca de llenar el vacío, son arrastrados por vicios que arruinan sus vidas. El mensaje de “Adicta” expresa que Jesús es la única adicción con efectos positivos : ).
El es la fuente de la que puedes tomar todo el tiempo sin cansarte y sin hacerte daño. Mientras más le conoces, y pasas tiempo en su presencia, mas libertad encuentras.

Es mi oración, que este mensaje pueda convertirse en un himno en el corazón de la juventud y con los años se mantenga vivo, afectando diferentes personas y generaciones.

La misma letra…Una misma melodía…El mismo mensaje…Pero una nueva experiencia!

Su amiga,
Lilly Goodman








Share:

Richard Cepeda presenta su nueva producción "Mambo Cybernetico"


Richard Cepeda presenta el disco mas reciente titulado Mambo Cybernetico, cambiando el genero nuevamente nos trae un proyecto diferente y urbano, ademas de tener la escencia de este gran y talentoso musico, nuevamente demostrando una calida interpretativa.

Este es un disco con merengues urbanos,bachatas clasicas con exelente interpretacion,reggae roots hip hop y mas dentro de este nuevo proyecto de Richard Cepeda ,productor musical,compositor y arreglista de este proyecto.
Share:

Edwin Gabriel presenta su disco, “Tiempos Mejores”

EL canta-autor Edwin Gabriel es un artista de la música urbana cristiana fuera de lo convencional. Aunque creció en las calles de Puerto Rico siguiendo los inicios del género del rap y la evolución del reguetton, su influencia musical contiene coros melódicos llenos de sentimiento que apelan tanto a los fanáticos de la balada como a los seguidores la música urbana. Su primera producción “Tiempos Mejores” de la cual Edwin Gabriel es co-productor, combina el uso de instrumentos acústicos con elementos de la música urbana creando un estilo único y pegajoso. El sonido especial no es lo único que distingue a Edwin Gabriel pues sus letras profundas y relevantes, en un idioma sencillo, traen a relucir su preparación académica con un Bachillerato en Teología y una Maestría en Divinidades, en la cual está trabajando actualmente.

Edwin Gabriel quien se da a conocer como el “pastor de la música urbana” es pastor de Iglesia para la Conferencia de Oregon, y lo ha sido por los últimos cinco años. Su ministerio se ha caracterizado por influenciar a la juventud a superarse, a tomar buenas decisiones y sobre todo a que encuentren propósito en su vida al conocer personalmente a Jesús como su Salvador. Además de cantar Edwin Gabriel es un respetado orador que viaja internacionalmente hablando a la juventud en comunidades, iglesias, escuelas y universidades a través de Tiempo Mejores Ministry, un ministerio con la misión de alcanzar a la juventud inalcanzada. “Dios me sacó de la calle, del punto de drogas y me prometió que al seguirlo a El llegarían tiempos mejores. La juventud de hoy está necesitada de vivir tiempos mejores y si Dios lo hizo conmigo también lo puede hacer con ellos.” Dice el artista quien esta casado hace once años y tiene tres hijos barones a los cuales les dedica su producción titulada “Tiempos Mejore"
Share:

21/10/10

Petros visitó el sur de Argentina junto a Cruxial

Petros la banda Argentino Española visitó el sur Argentino juntamente con Cruxial.
En un viaje promocional, presentando “El Timbre de tu voz” la banda recorrió más de 2000 Km de distancia para estar presente en el Primer Congreso Revolucionando Tu Ciudad en Caleta Olivia, evento realizado por el Pastor Enrique Vandani.
Al congreso asistió una concurrencia de distintas ciudades de la bella Santa Cruz,
El día viernes después de la apertura del congreso, Petros y Cruxial presentaron dos temas cada uno, en un marco de fiesta.
El día sábado a la mañana Hernan Brown bajista y líder de Petros dio un taller sobre el tema de ser revolucionario.
A la noche y luego de recibir el “One World” evento que se festejo en simultáneo en distintos países Cruxial comenzó un gran recital para culminar con la banda Argentino Española Petros.
Petros que en estos momentos esta en la preproducción de su tercer material, que se comenzara a grabar en estos meses para estar listo a principio de marzo.

Cruxial la banda del sur de Buenos Aires, presento algunos temas de su próximo material con un estilo Rock Pop el nombre es metafórico, ya que la misma deriva de la palabra crucial, pero sufre un cambio (C por X {Cruz; es igual a madero}), que alude a un punto crucial en la historia Cristiana. El grupo musical nació en el año 2009, y en la actualidad trabaja para conseguir su primer E.P. Se espera una producción independiente con diez temas, totalmente propios, escritas por Franco Samuel Panarello. Las mismas estarán basadas en la realidad social, personal, e históricas, etc.
Share:

19/10/10

Edgardo y Daymar presentan producción, “Te Anhelo Más”

Edgardo y Daymar presentan su mas reciente producción titulada “Te Anhelo Más”, es el resultado de un sin numero de riesgos que han tenido que tomar en el camino para hacer posible que esta producción llegue hoy a ustedes.

Puede que hayan oído muy poco de ellos, sin embargo su trayectoria es larga y ya han tenido la oportunidad de compartir prestigiosos escenarios con cantantes muy conocidos de la música Cristiana en Puerto Rico. Sus canciones se han cantado en iglesias de Puerto Rico, Estados Unidos, Centro América y Europa. A través de su música cientos de personas han iniciado una relación personal con Jesús.

Edgardo y Daymar se conocieron en el 2003, mientras ejercían sus estudios universitarios en música. Para ese entonces Edgardo dirigía una pequeña iglesia en el pueblo de San Germán.

En julio de 2007, contraen matrimonio y deciden mudarse al área metropolitana. Para septiembre del mismo año Edgardo lanza su primera producción titulada “Insistes en Amarme” y comienza a sonar en las emisoras cristianas de Puerto Rico con el tema “Lazos de Amor”, interpretado a dúo junto a su esposa Daymar. Ese año viajaron a través de toda la isla ministrando en las iglesias. Más adelante se enteran que su música también comenzó a sonar en distintas emisoras de las grandes ciudades de los Estado Unidos y países como Nicaragüa, República Dominicana, México, El Salvador y España.

Luego de dos años de mucho trabajo y algunos viajes al exterior, deciden hacer una pausa en todo lo relacionado a su producción discográfica. Para ese entonces discipularon y contribuyeron en la formación del ministerio de adoración de la iglesia “Senda de Amor”, donde actualmente se congregan y otras iglesias colegas.

Finalmente en este año 2010, estos jóvenes dejaron sus carreras profesionales como maestros de música para arriesgarlo todo en este difícil mundo de la música. Este año deciden retomar su carrera en la música a tiempo completo con su nueva propuesta musical “Te Anhelo Más”, a dúo junto a Daymar.

Edgardo próximamente estará produciendo a nuevos talentos en la música cristiana. Dentro de sus planes futuros está el trabajar un tiempo como misioneros en España. EDGARDO & DAYMAR radican en Puerto Rico aunque muy pronto se estarán estableciendo en los Estado Unidos.
Share:

Danny Berrios quiere grabar una canción con Juan Luis Guerra


El destacado salmista Danny Berrios, quien cumplirá sus 30 años de ministerio musical este año 2010, en una visita a Nicaragua, ofreció una entrevista exclusiva para NoticiaCristiana.com, donde expresa su deseo de grabar una canción junto al cantautor y productor dominicano, Juan Luis Guerra, a quien Danny lo reconoce como cristiano.

Muchos cristianos no reconocen a Juan Luis Guerra, José Luís Rodríguez “El Puma” como cristianos por el hecho de continuar en la farándula secular, sin embargo Danny Berrios, opina lo contrario, afirmando que el problema está en cómo definimos a un cristiano.

Durante su visita a Nicaragua, Danny Berrios, ofreció una conferencia de prensa antes del concierto realizado en la capital de Managua. En dicho evento, asistió el campeón Román “Chocolatito” González, campeón mundial interino minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Allí Danny, pudo saludar al “Chocolatito”, el cual hizo algo inusual en una de sus peleas, antes de defender su título, sonó la alabanza “El Himno de Victoria”, acción que jamás ningún boxeador nicaragüense había hecho.

El campeón nicaragüense, es actualmente es cristiano y Danny además de tomarse una foto con él, lo elogió y lo instó a mantenerse firme en su carrera y su relación con Dios.

¿Cuál fue tu reacción cuando te diste cuenta que el Chocolatito González, había puesto el Himno de Victoria antes de su pelea estelar?

Eso fue para mí un honor porque cuando uno llega a influir en la vida de un campeón como “El Chocolatito”, me sentí muy privilegiado, me sentí muy honrado, porque él pudo haber escogido otra canción entre cientos de miles, pero yo creo que él escogió esta canción porque él se ha identificado con la alabanza en momentos difíciles, duros, de crisis y él ha querido hacer esa canción parte de su éxito y yo creo que esa canción es parte de su éxito.

Él es un ejemplo para todo boxeador porque ha puesto a Dios por delante como todo artista, como toda celebridad, cuando pones a Dios por delante, Dios se encarga de levantarte y Dios ha honrado al “Chocolatito” por su posición, yo sé que cuando uno dice que ama a Dios públicamente, hay algunas personas que les choca eso, porque no tienen a Dios o la religión no debe mezclarse con la carrera. La gente no entiende que para tener éxito en la vida Dios tiene que estar en todo.

Danny, quisiera grabar una canción con Juan Luis Guerra, y desde que empezó él dice que Guerra, ha seguido su trayectoria al igual que Danny, hacia Guerra, a quien lo reconoce como una “institución” por ser ganador de muchos Latin Grammy. Danny espera también el suyo, mientras tanto continuará honrando a Dios para cuando llegue ese momento en que Dios lo honrará a él y asegura no retirarse todavía de la música.

Finalmente preguntamos a Danny, cómo se siente al saber que las iglesias cristianas han tomado sus canciones para incluirlas en sus repertorios de alabanza y adoración. Danny, comentó que su esposa dice que esa es la canción mundial cristiana.
Share:

Kyosko presenta su nuevo sencillo: "Depende de Vos"


Kyosko lanza su nuevo corte de difusión —un contundente tema de rock— extraído de su álbum doble en vivo «La canción que me salvó». «Depende de vos» es una reflexión que busca remover la conciencia cristiana sobre el poder del Evangelio a aplicarse en la vida de la gente que nos rodea.

Basada en Mateo 25:34-40, «Depende de vos» es un llamado ineludible a ver a Jesús en la gente más indefensa y recordar sus palabras: «Tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.» El «vos» —que equivale a pronombre personal «tú», tal como se emplea en Argentina— es cada uno de nosotros. Es servir al huérfano, a la viuda, al que está en la cárcel, es el ver a Jesús en los más necesitados, y la movilización que nuestro amor por él produce en nosotros.

Fabián Liendo, cantante y líder de Kyosko, comenta: «Mateo 25 fue un descubrimiento en nuestras vidas, porque entendimos el milagro de reconocer a Jesús en la gente y amarlo en ellos».

Kyosko, banda argentina originaria de Buenos Aires, es uno de los grupos de rock cristiano más representativos del género en América Latina en estos momentos. Sus letras punzantes y comprometidas socialmente atraen a la juventud, al igual que su música, rockera y estéticamente bien armada y con fuertes influencias del Brit Pop.

Recientemente, Kyosko se ha presentado en concierto en Guatemala, El Salvador y Argentina. Destaca su participación en la Convención Internacional de Liderazgo Juvenil 2010, organizada por Lucas Leys, durante la cual estrenaron la canción lema del evento, llamada «Love». La banda se prepara para una gira por Uruguay e inmediatamente partirán al estado norteamericano de Texas para presentarse en las ciudades de San Antonio, McAllen, Dallas y Austin, entre otras. También trabajan en la producción del segundo video clip del álbum «La canción que me salvó» a estrenarse a finales del año y que afirman, «será una sorpresa para todos los fans».

Share:

16/10/10

Coalo Zamorano ofrece un concierto para niños necesitados


Coalo Zamorano, el cantautor y ministro de Alabanza en Lakewood Church, Texas, pastoreada por Marcos Witt, realizará un concierto a beneficio de MISIÓN CHILD, una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo proveer una educación integral a niños en extrema pobreza en Latinoamérica y el Caribe.

Con el fin de recaudar fondos para esta fundación, el compositor de temas como “Al que es Digno”, “Damos Honor a Ti”, “Más que Palabras”, y “Tu eres Real”, participará en una “Noche Intima”, donde además de compartir su testimonio, interpretará las canciones que han marcado su vida.

La actividad se realizará este sábado, 16 de octubre a las 8:00 p.m. en Ekklesia Miami, localizada en 7205 SW 125th Avenue en Miami, FL. La donación es de US$20 y le brinda a los participantes la oportunidad de sembrar en el futuro de niños necesitados.

Tal como anunciaron los organizadores de este evento, muchas personas se quejan de la ineficacia de los gobiernos para combatir la pobreza extrema, pero la realidad es que todos tenemos la responsabilidad de contribuir con nuestro aporte personal y ayudar a promover un cambio positivo.

Con este propósito se creo MISIÓN CHILD, una organización cuya misión es invertir en escuelas pobres ubicadas en zonas marginales y ofrecerles a sus estudiantes las herramientas necesarias para que rompan con el ciclo de miseria, y se conviertan en personas productivas que contribuyan al desarrollo de sus comunidades.

Actualmente MISIÓN CHILD está patrocinando la escuela Liceo Nueva Vida en Altos de Cazucá, al sur de Bogota-Colombia. A la misma asisten 450 estudiantes y están considerando adoptar dos escuelas en Nicaragua y República Dominicana.
Share:

Héctor Hermosillo presenta Esencial 2010


Héctor Hermosillo presenta su mas reciente produccion titulada Esencial como muchos sabran el es fundador de la banda pionera de la música Cristiana en Español, Torre Fuerte. Los inicios en la música de Héctor Hermosillo, se remontan a principios de los 80’s, cuando participo en un sin numero de grabaciones y giras a lado de los mas importantes artistas de la escena internacional, convirtiéndose en director musical de Luís Miguel en los años 1989 y 1990.

Al lado de su esposa en 1996, fundo en el compañerismo Cristiano Semilla de Mostaza, en México D.F., Cuernavaca, Morelos, México, y Taxco Guerrero, México. Actualmente es director de Casa de Luz, ministerio en Español de Willow Creek Community Church en la ciudad de Chicago, Illinois, donde vive al lado de su esposa y sus 5 hijos. Héctor tiene una pasión por comunicar el mensaje de Jesucristo de una manera en la que todos la puedan entender.
Share:

15/10/10

Alejandra presenta su nueva producción: "Hasta que llegaste tú"

Con un estilo más influenciado por el pop, regresa la joven cantante, compositora y ganadora del Premio Dove, Alejandra, con su nuevo proyecto musical: "Hasta que llegaste tú"; un disco compuesto por 10 temas en un estilo pop latino, los cuales buscan dar a conocer el cambio que Jesús puede traer a la vida de una persona, tras haber experimentado su amor, perdón y salvación.

"Hasta que llegaste tú", producido por Alex Gamboa, contó con la participación de destacados compositores tales como: Obie Bermúdez (ganador de varios premios Latin Grammy), Max Pizzolante, Frank Santofinio, Luis Cacacho, la propia Alejandra y algunos otros, quienes unieron sus plumas para presentar, en este proyecto, 9 temas inéditos y la traducción al español del éxito de la reconocida agrupación Hillsong: "Hosanna".

Entre los temas más sobresalientes del álbum se encuentra"Serás la luz", corte promocional con el que es lanzada la producción; un tema en un estilo pop latino que habla de la transformación que experimenta una vida cuando se acerca al Mesías, el único en el que se puede encontrar la paz y “la luz divina de la eternidad”. Asimismo se destacan canciones como: “Enrédate en mi vida”, “A ti”, “Que todos sepan”, “Siempre voy a estar a tu lado” y “Creer en ti”, entre otras.

“Creo que Dios me ha marcado desde muy chiquita y esas marcas han hecho que mi meta sea el alcanzar personas por medio de la música, especialmente a la juventud, sobre todo en estos tiempos en los que estamos viviendo cosas que no acostumbrábamos ver” – expresa Alejandra. “Anhelo llevar ese mensaje de paz, esperanza, amor y salvación que sólo Dios puede dar. Por eso el título del disco (“Hasta que llegaste tú”), porque no es sino hasta que Dios llega a la vida de una persona, que él la puede cambiar radicalmente. Creo que puedo ser un instrumento para que eso suceda y le doy gracias a Dios por ese privilegio”.

Cabe destacar que en el disco también participaron renombrados músicos como el baterista Lee Levin, reconocido por sus trabajos con cantantes como: Kelly Clarkson, David Bisbal y Chayanne; al igual que el guitarrista Dan Warner, quien ha trabajado en el pasado con cantantes como Madonna. Adicionalmente, el disco cuenta con la participación de Borys Sánchez, director de la agrupación Face2Face, quien es responsable de la co-producción y los arreglos de varios temas en la producción.

Definitivamente, "Hasta que llegaste tú", un álbum que nos recuerda que Dios es un Dios fiel y restaurador que siempre permanece a nuestro lado, se convierte en la opción y el regalo perfecto para esta temporada de agradecimiento y celebración por la llegada y el triunfo de nuestro Salvador Jesucristo.


Share:

13/10/10

Giovanni Granobles presenta su producción músical “Ven a mí”

Giovanni Granobles conocido como “Gio”, es uno de los cantantes más destacados en Colombia por su trabajo misionero a través de la música.

Está claro que su primer álbum “Ven a Mí“, es una de las grandes expectativas de muchos cristianos amantes de la música dedicada a Dios. Desde la producción “Él te puede Cargar” con el Cuarteto Faithful, “Gio” ha demostrado que su voz tiene un don especial que es utilizado por el Espíritu Santo para salvación.

“Gio” fue conocido como la voz líder del Cuarteto Faithful, donde visitó diferentes lugares que llenaron de bendición su corazón. Las pruebas fortalecieron su alma, los hermanos cantaron sus himnos y nuevas personas creyeron en Jesús. Desde el 2004 hasta el 2008, Faithful fue conocido como un cuarteto que llenó de alegría cada templo, cada auditorio y cada espacio donde interpretaron sus bellos cantos. Pero en el 2009 “Gio” y sus compañeros decidieron tomar nuevos rumbos que les llevaron a diferentes facetas dentro de la música. “Muchas de las cosas que aprendí con Faithful me ayudaron a ver la música como un instrumento evangelístico”, comenta “Gio”.

Durante el año 2009, el trabajo musical de “Gio” estuvo representado en sus giras como solista a partir de un estilo juvenil que ha sido de gran aceptación por la gente, pero que de igual forma su carisma con la gente hace que sea un cantante para todo tipo de público y así mismo resalta el valor de la amistad entre los hijos de Dios.

“Hoy agradezco a Dios por mis padres, pues fueron ellos los tutores espirituales que me hicieron ir por el camino correcto”.

Siendo el menor de cinco hermanos, Gio nació en Medellín Antioquia pero creció en los llanos del Casanare y el Meta donde comenzó a cantar en diferentes eventos espirituales. Con el tiempo llegó hasta el Colegio del Llano en Puerto López Meta(Instival) donde hizo parte del coro del colegio a cargo del profesor Nelson Berrío. Con el tiempo comenzó sus estudios universitarios en comunicación en Bogotá, dando un giro total a su vida, pues pasó de un ambiente rural y tranquilo a un mundo lleno de autos, edificios y el ruido de la ciudad. Pero fue en esta ciudad donde la música comenzó a tornarse en un sueño que “Gio” vivía cada vez más. Las agrupaciones donde Gio participó en Bogotá fueron el Coro Intermezzo, el Grupo Gema y el Cuarteto Faithful.

“Gio” inició sus prácticas musicales como solista en Master Media Studio junto a su buen amigo Edwin Pérez quien fue de gran apoyo en el trabajo musical. Seguidamente inició la grabación del álbum solista en el estudio Arte Sonido Producciones con el productor musical Deiby Jaimes. “Gio es una gran voz llena de temas espirituales que elevan hasta el cielo”, comentó Deiby durante la grabación.

“Gio”, un cantante dedicado a adorar 100% a Dios a través de su voz, agradece al Altísimo por esta gran oportunidad de cantar y de llevar el mensaje de paz celestial a miles de personas. Durante estos últimos años, “Gio” a dado conciertos en algunas ciudades como Bogotá, Barranquilla, Medellín, Ibagué, Pasto, Bucaramanga, Pitalito, Florencia y el otro año realizará su gira internacional en Venezuela, Ecuador, Costa Rica y los Estados Unidos.

“Ven a mí” trae a cada oído las armonías de música inspirada por compositores americanos y brasileros, pero con un mismo sentir en Jesús. “Gio quien ha realizado la adaptación al español de la mayoría de ellas dice que: “Estas canciones nos ayudan a vivir con Dios de una forma personal, resaltando que es un Dios poderoso y que así mismo nos ama por igual a todos. El paso a seguir es invitarle a cada uno de nuestros corazones diciéndole: “Oh Cristo ven a mí y dame tu perdón, hoy quiero postrarme Señor”.
Share:

12/10/10

Julissa estrena su primer video en inglés “What Else Can I Say”


En dos históricos escenarios de la ciudad de Nueva York y Pennsylvania, la cantante Julissa realizó la grabación del video de la canción “What Else Can I Say”, incluida en su nuevo proyecto musical titulado “Forever”.

El contagioso ritmo de esta canción y el mensaje de esperanza que transmite, se plasman magistralmente en cada imagen de este videoclip, que presenta a Jesús como la única respuesta a los problemas que afectan a la juventud. “What Else Can I Say [Qué Más Puedo Decir] habla de que yo creo que Él vino a salvarme y que Él vino a hacernos libres”, expresó Julissa, destacando que ante la presencia de Dios lo único que podemos decir es “Aleluya”.

El video inicia con la llegada de Julissa al Grand Central Terminal en Nueva York, considerado una de las joyas arquitectónicas de esta ciudad, y una de las estaciones de trenes más famosas de los Estados Unidos.

Desde allí, la cantante le envía un mensaje de texto a sus músicos confirmando que llegará al ensayo musical, que se realizará en la histórica y majestuosa iglesia Packer Memorial en Bethlehem, Pennsylvania.

Luego, mientras camina por la estación y le toma fotos al Vanderbilt Hall, una de las salas de espera más impactantes del mundo, Julissa observa que al igual que ella, hay varios jóvenes enviando mensajes de texto, en donde expresan las diferentes situaciones que están viviendo.

“Por medio de la historia del video quisimos tocar cuatro temáticas: abstinencia, aborto, suicidio y divorcio; pero usando como lenguaje los mensajes de texto, por ser este el idioma actual de la juventud”, manifestó la cantante, quien actualmente pastorea junto a su esposo Mike Rivera el grupo de jóvenes de El Shaddai Bethlehem Ministries en Bethlehem, Pennsylvania llamado Generación Real.

“Al trabajar con los jóvenes hemos podido ver más de cerca sus necesidades y esto nos permite ver la vida desde sus perspectivas”, agregó la cantante, señalando que ha desarrollado una amistad tan linda con ellos, que incluso “los cuatro jóvenes que participan como actores pertenecen al ministerio Generación Real”.

La producción del video estuvo a cargo de Mike Rivera bajo la dirección de Haroldo Poiret, un joven productor que se ha destacado por fusionar de manera creativa la tecnología y los fundamentos cristianos, para transformar la vida de quienes son alcanzados.
Share:

Nahomy presenta su nuevo disco "Dependo de Ti"

Nahomy, es una cantante que esta alabando al Señor desde que lo conoció en su adolescencia. Nacida en Puerto Rico, se mudo con su familia a los Estados Unidos a la edad de 10 años.
Al igual que su padre Ramon Alicea, la gran pasión de Nahomy es alabar al Señor a través del canto.

En el 2003 une su vida a Kelvin Santana. Su esposo la ha ayudado mucho en su ministerio musical.

En el 2006 graba su primera producción, titulada Aquí estoy. Esta, incluye varios de sus himnos favoritos que han fortalecido su fe en su caminar con el Señor. Incluye también un tema suyo titulado Momentos de invierno. Este tema nos habla sobre los momentos difíciles que a veces vivimos y como Dios puede transformar estos en una bendición para nosotros. Nahomy nos dice: “esta alabanza no a servido solo para darme fuerza y fe en los momentos difíciles de mi vida, sino que también he podido ver como el Señor ha usado la misma para fortalecer la fe de muchas personas. Es un privilegio ser un instrumento del Señor y compartir su amor y mensaje a través del canto”.

Su segunda producción titulada Dependo de ti, nació de muchas experiencias vividas a través de los años de la vida de Nahomy. Ella expresa: “en mi vida he tenido que aprender a depender totalmente de Jesús. Hay muchas cosas que no podemos controlar. El Señor permite que pasemos por dificultades para que veamos su providencia y sepamos que él es nuestro ayudador. Yo me he apropiado de su promesa que dice que el suplirá TODAS nuestras necesidades. Al apropiarme de esta promesa y otras, el Señor me da una paz que sobrepasa el entendimiento. Es mi deseo y oración que estas alabanzas puedan llenar a los oyentes de fe y confianza en nuestro Señor Jesús”.
Share:

Giosue Calveti Hermano De Daniel Calveti Presenta Tiempos de Romance


San Juan, PR – La música se hereda, pero también es una vocación. Con estas líneas se comienza a escribir la historia de un talentoso cantautor y apasionado expositor de la palabra que responde al nombre de Giosue Calveti, hermano del conocido cantautor Daniel Calveti.

Un joven dinámico y apasionado por la presencia del Señor, por el cual nos llena de alegría y placer el poder presentarles el estreno del lanzamiento del su primer sencillo musical titulado “Quiero Danzar Contigo”, canción de su propia autoría.
Giosue Calveti, que desde hace muchos años, ha dedicado su vida al gran amor y a la entrega hacia nuestro Padre Celestial, nace en Caracas, Venezuela donde fue criado en este hermoso país hasta sus 13 años, es durante este tiempo que sus padres, desde pequeño le enseñaron el inmenso e incondicional Amor de Dios hacia nosotros. Fue allí donde comienza a cantar desde muy temprana edad en la coral de niños de la iglesia “El Olivar” en Caracas.

Para cuando este joven se convirtió en todo un adolescente, sus padres Juan Luís y Angélica Calveti, junto a sus hermanos Daniel, Zuleima, Juan y Zoah deciden emprender nuevos rumbos los cuales los lleva a establecerse en la ciudad de Houston en los Estados Unidos, es allí donde Giosue, recibe parte de sus estudios de escuela intermedia y mientras, participaba en el ministerio de adoración de la iglesia en la que asistían dando esto paso para su desarrollo y crecimiento musical, a la vez que disfrutaba de su verdadera pasión, el adorar al Rey de Reyes y Señor de Señores nuestro Padre Celestial, de esta manera se cumplía el propósito y el camino que claramente Dios le había marcado y depositado en su corazón,la de ser un adorador de excelencia con una sensibilidad muy especial para la adoración.

Para este tiempo Giosue se establece en Puerto Rico, donde lleva 14 años viviendo y dedicado a ser el pastor de adoración de la iglesia Centro Cristiano Fruto de la Vid, iglesia a la pertenece y asiste, además de haber tenido la oportunidad de ayudar y apoyar en los comienzos a su hermano el salmista Daniel Calveti, participando como corista de su banda, bendición que disfruto y agradece grandemente a Dios el habérsela brindado. De ahí comienza el principal interés de su vida y el de buscar su propio camino, abriendo paso a las canciones que durante mucho tiempo Dios le había entregado, marcando el debut del lanzamiento de su primera entrega musical titulada “Tiempos de Romance”, en lo que se resume como el resultado de un hermoso proceso en la búsqueda y los tiempos de intimidad con Dios y la revelación divina de la lectura de la palabra, las que son su fuente inagotable y refugio para este talentoso joven.

Para Giosue, el poder ver este sueño y anhelo hecho realidad lo llena de mucha pasión porque en su corazón el conoce que cada canción que da vida a este álbum, Dios las usa como un Bálsamo de Gozo, de Paz, y de Frescura… pero sobre todo de un deseo inimaginable de querer pasar mucho más tiempo con El Amado de Almas, Jesús.

“Tiempo de Romance”, es una producción musical de alta excelencia además de muy variada en donde podemos encontrar canciones rítmicas, hermosas baladas y arreglos musicales en el género del rock alternativo. Esta producción contiene 10 canciones, todas de la autoría del propio Giosue Calveti, en la que se destaca también una sorpresa maravillosa en la canción a dúo “He Aprendido”, en la que por primera vez Giosue y su hermano Daniel Calveti, logran grabar juntos. “Este es un proyecto con el deseo de disfrutar del tiempo de la alabanza y la adoración y para que las iglesias ó toda persona que lo escuche se enamoren más de Jesús” – nos comenta el propio Giosue Calveti.
Share:

Veinte Veinte lanza su nuevo disco: “Nada es imposible”


El 20 de octubre 2010 con mas de 10 años de trayectoria el grupo Veinte Veinte, lanza su sexta producción y su primer sencillo “Desde que Yo”.

El álbum contiene 11 canciones al estilo Rock-pop-Baladas con un mensaje fresco y claro,”Desde que Yo” es una balada romántica y el corte de difusión con un estilo clásico y directo.

“La mas Fiel” esta dedicada a nuestra madre, expresando todo nuestro amor, a esa mujer que nos dio a luz “Vestida de Blanco” fue pensada un clásico para los casamientos con la participación especial del cantante Luis Santiago. “Nada es Imposible” es el titulo del disco. Sabemos y creemos que nada es imposible para Dios.
Share:

9/10/10

Pablo Olivares nominado a los “Premios Gardel”


Es un orgullo para CanZion anunciar que el cantante y compositor argentino Pablo Olivares ha recibido recientemente una nominación para los Premios Gardel, los galardones más importantes a la música en Argentina. «Si te conocieran», el más reciente álbum de Pablo Olivares, ha sido anunciado como uno de los tres candidatos al Premio Gardel 2010 en la categoría «Mejor álbum de música religiosa», compartiendo la nominación con Córdoba Gospel Singers y la agrupación Dios nos libre.

«Si te conocieran» es el tercer álbum solista de Pablo Olivares, quien años atrás obtuviera reconocimiento en la música rock dura de Argentina como líder de la banda Halógena y cuya entrega a Cristo cambió el rumbo de su vida y su música. En conjunto, sus álbumes anteriores, «Luz en mi vida» y «Voy a entregar mi corazón han sido nominados al Latin Grammy, Premios Dove y Premios ARPA.

Actualmente un recuento de su historia se presenta en la pantalla gigante en la cinta «Poema de salvación», que se exhibe en diferentes ciudades de América Latina y que ha sido vista ya por más de 300 mil personas en todo el continente americano.

Al respecto de su nominación, Pablo dijo: «Quiero expresar mi agradecimiento a Premios Gardel y a CAPIF por nominar al álbum “Si te conocieran” como Mejor álbum de música religiosa 2010″ , pero por sobre todo, a mi amado público, que son los que me siguen y acompañan. Este disco fue dedicado a mis padres ¡y hecho con todo mi corazón para todos ustedes! ¡Dios los bendiga!»
Share:

Danilo Montero presenta “Revelación”, su nuevo sencillo radial


Tras su reciente nominación al Latin GRAMMY, y con 6 nominaciones a los Premios Arpa, Danilo Montero presenta “Revelación”, su nuevo corte promocional, perteneciente a su más reciente proyecto musical, “Devoción”, del sello Integrity Music Latin.

“Revelación”, nominada como “Mejor canción en participación” a la próxima entrega de los Premios Arpa, por el dueto de Danilo con la reconocida cantante americana Kari Jobe (quien diera a conocer la versión en inglés de este tema y colocado la canción en los primeros lugares de popularidad), es una poderosa balada con letras que describen la adoración pura, intensa y celestial de acuerdo a Apocalipsis capítulo 4.

“La canción mé impactó desde el primer momento que la escuché” , expresa Danilo Montero. “‘Revelación’ es el tipo de canción que centra la atención en Dios. Es bien vertical y en la iglesia están escaseando canciones de ese nivel. Me parece que no es una canción romántica de adoración sino una canción de adoración exaltada. Otro nivel de adoración; un contemplar y reconocer a Dios como Él se describe a sí mismo que es”.


“Revelación”, compuesto por Jennie Lee Riddle, es uno de los 11 cantos de alabanza y adoración congregacional contemporánea que integran “Devoción”; un álbum producido por Coalo Zamorano y grabado en vivo en las instalaciones de Lakewood Church, en la ciudad de Houston, Texas, Estados Unidos.

“Devoción”, también disponible en formato DVD, sin duda alguna se ha convertido en un proyecto al cual miles han podido unirse y experimentar los momentos de reflexión, entrega, profunda adoración y pasión por Dios que se vivieron durante la gran tarde de celebración en la que se grabó la producción. Un proyecto que se ha dado a conocer internacionalmente por los hits “Bendito Jesús” y “Salmo 84”, luego de posicionar ambos temas tanto en los repertorios musicales de las iglesias como en el ranking radial de las principales emisoras de Iberoamérica.

Cabe destacar que, paralelo al lanzamiento del sencillo, Integrity Music Latin ha destinado en su página web una sección en donde músicos y líderes de alabanza pueden descargar gratuitamente los acordes de “Revelación”.

“Devoción”, más que emoción, más que pasión… es deleitarte en la presencia de Dios… ¡Vívelo!
Share:

Alex Campos lanza su primer video clip “Lenguaje de Amor”

El tan esperado video clip del primer sencillo central de “Lenguaje de Amor”, ya está publicado oficialmente en la página de Alex Campos, quien lo puso a la disposición del público, desde ayer en su página en Facebook, y ya tiene 1,258 comentarios y les gusta a 4,368 personas.

El video clip “Lenguaje de Amor”, fue filmado en Colombia con la mejor calidad en video.

Aunque al principio se ve Alex, como un egocéntrico, cantando frente al espejo con su máquina de afeitar, después tomándose su taza de café e inspirado escribiendo, sale de su casa a recorrer el condominio donde vive tal como aparece en la portada del disco “Lenguaje de Amor”, fresco y juvenil pero con una diferencia, su bufanda al cuello. Algunos fans ha dicho que se parece al cuento de “El Principito” (en francés: Le Petit Prince), publicado el 6 de abril de 1943, el relato corto más conocido del escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry.

La primera producción visual de “Lenguaje de Amor”, fue producido por Juan Carlos Cajiao, un destacado director de fotografía, narrador visual y productor cuya trayectoria en el medio video gráfico, fue la creatividad que le puso al video clip mucho sol, claridad visual al paisaje donde no existen problemas, y todo sabe a la tierra prometida.

Al final del video clip, Alex, sale de su cuarto ya vestido tal cual como aparece en la portada del su disco, y antes de ponerse su gafas negras queda viendo un texto que tiene en la pared de su casa que dice: “Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar”, Salmo 32:8.

Recientemente Alex Campos, publicó en su Facebook oficial que ha recibido otra nominación “PREMIOS UNCION 2010" en la categoría a mejor intérprete masculino del año en América.
Share:

7/10/10

Abraham Velázquez en el concierto del “Salón de la fama”

El cantante de música cristiana Abraham Velázquez se convertirá este domingo en el primer puertorriqueño de su género en participar del cierre del concierto del Rock & Roll Hall of Fame y Museo de Cleveland.

El conocido intérprete de “Creo” recibió la invitación del salón de la fama del rock & roll como otra nueva bendición en su carrera.

"Es una alegría inmensa la que siento al ser invitado a este evento tan importante, sobre todo porque quiero seguir llevando un mensaje de unidad y paz entre los seres humanos. Con mi música busco hacer la diferencia llevando el mensaje de nuestro Dios donde quiera que me presento y que me hayan escogido a mí, es una bendición", comentó el cantante.

La participación de Abraham se dará en el cierre del evento que se extenderá desde las 12:00 del mediodía hasta las 4:00 de la tarde y compartirá tarima con exponentes de otros países.

Actualmente Abraham se encuentra grabando su próxima producción discográfica que se espera salga al mercado a fines del mes de febrero.
Share:

2/10/10

Walter Alas Ruíz con su produccion Tus Huellas

Walter Alas Ruíz, reconocido ministro de alabanza y adoración originario de El Salvador, compositor, productor y arreglista musical, casado, padre de 7 hijos, forma parte desde hace 3 años y medio del liderazgo de Iglesia Kemuel en El Salvador, Ingeniero Civil de profesión y dedicado al área de construcción.

Su pasión por la música comenzó siendo ministro de alabanza y adoración por 5 años en Iglesia del Camino filial Antiguo Cuscatlan, siendo también fundador de ella, y junto con su empresa fue constructor del templo central ubicado en Ciudad Merliot, formando también parte del liderazgo, de la mano del Pastor Mauricio Navas.

Su desarrollo musical comenzó hace 10 años, lanzando su primera producción discográfica en el año 2003 titulada “Oye Hijo Mío”. El tema principal de dicho disco, fue seleccionado como canción lema de la “Radio Maratón” de Radio Visión Cristiana de la ciudad de Nueva York. Posteriormente, Walter Alas Ruíz tuvo la oportunidad de compartir escenario con reconocidos salmistas como Marco Barrientos, Marcos Vidal y Benjamín Rivera.

Dos años después y luego de mucho trabajo, sale al mercado “Fuego del Cielo”, su segundo disco, siempre bajo su propio sello CVS Studios. Fue una nueva etapa para el salmista salvadoreño, ya que sirvió para transmitir un mensaje de adoración e intimidad con el Señor. Tuvo la oportunidad de experimentar nuevos retos al presentarse frente a 50,000 personas en el Estadio Jorge “Mágico” González durante la campaña de Cash Luna en San Salvador y posteriormente frente a 8,000 personas en dos ocasiones junto con Jesús Adrián Romero.

Para el año 2009, CVS Studios prepara el lanzamiento de “Tus Huellas”, el más reciente material discográfico de Walter Alas Ruíz, el cual saldrá al mercado bajo un concepto diferente, innovador y nunca antes realizado con los discos anteriores. La campaña de difusión incluye medios escritos, radio, televisión e internet que comenzará masivamente a partir del año 2009.
Share:

Esperanza de Vida presenta "Hoy Es Tiempo"

España es un país que se considera hoy día como un campo misionero. Sin embargo, Dios ha levantado ministerios que han florecido y no sólo bendicen su nación, sino cuyo trabajo está impactando la iglesia latinoamericana. Es el caso del grupo de alabanza de la iglesia Esperanza de Vida, situada en la ciudad fronteriza de La Línea de la Concepción, en Andalucía.

Esperanza de Vida se dio a conocer internacionalmente mediante su producción «Me has hecho libre», lanzada por CanZion, cuyos cantos originales de alabanza y adoración encontraron pronto buena acogida entre las congregaciones de habla hispana. Este año, Esperanza de Vida presenta su segunda producción discográfica, «Hoy es tiempo», que consta de doce temas nuevos, de la autoría mayormente del director musical del grupo, Armando Moreno Persijn.

«Hoy es tiempo» fue producido por el chileno Eduardo Durney, quien ha trabajado para producciones de Marcos Witt, ICZ Worship y otros. La grabación en vivo se realizó en el Palacio de Exposiciones y Congresos de La Línea, ante un público conformado por gente de toda España. Asimismo, contó con grabaciones de apoyo realizadas en El Paso, Texas, y Ruidoso, Nuevo México.

Armando Moreno: «Hoy es tiempo» intenta comunicar que éste es tiempo en el que cada uno debe levantarse y comenzar a creer que vienen cosas nuevas de parte de nuestro Dios. En especial nace pensando en nuestra nación, España. Todo el mundo habla de que es una tierra difícil, dura, etc., pero nosotros declaramos que viene un tiempo nuevo para esta nación. Hemos podido experimentar en nuestra congregación como muchas personas han venido al conocimiento de la verdad, y creemos que ahora es el tiempo de Dios para España».

La dinámica consecución de inspiradores cantos de «Hoy es tiempo» motivan el corazón a gozarse por la presencia de Dios y a reconocer su amor manifestado a través de Jesucristo. La proclamación del Evangelio es muy clara en temas como «Hoy es tiempo», «Él es Jesús», y principalmente, en «Mi vida cambió», que es el primer corte promocional del álbum, cuya alegre melodía y certera letra es una buena propuesta para el repertorio dominical de las iglesias.

El deseo por la presencia y la obra de Dios en el corazón es manifiesto en temas como «Anhelo tu presencia», «Con mis manos alzadas»y «Te necesito». En general, «Hoy es tiempo» es una colección de cantos nuevos que son como un aire fresco para la alabanza en español. «Deseamos que estas canciones se conviertan en una herramienta que muchos líderes de alabanza tomen para enseñarla en sus congregaciones», dice Armando Moreno. «Creemos que muchas personas serán ministradas a través de ellas».
Share:

Disqus Shortname

Comments system

COMENTARRR

Recents

Escribe tu email con cuidado, recibirás un mensaje en tu correo que tendrás que confirmar.
Con la tecnología de Blogger.

Ads Top

Widget Recent Post No.

Gadgets

Widget Random Post No.

Widget Recent Comment No.

PageNavi Results No.

Labels Max-Results No.

IMG Scroll Animation (yes/no)

Find Us On Facebook

nada

Boxed Version (yes/no)

Flickr Images

Instagram posts

Animation - Scroll IMG (yes/no)

Fixed Menu (yes/no)

Related Posts No. (ex: 9)

PageNavi Results No. (ex: 7)

Social

ads

Ads

Contact us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Random Posts

Recent Posts

que pasa

Popular

Blog Archive

Recent Posts

Unordered List

Las noticias de la música cristiana

Theme Support