jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

25/11/10

Juan Luis Guerra obtiene tres Grammy Latino por su álbum “A son de Guerra”

El compositor evangélico Juan Luis Guerra se convirtió en protagonista de los Grammy Latino, uno de los galardones más importantes de la música pop en español, al obtener el premio al mejor álbum, para conseguir un total de tres premios.

Juan Luis Guerra continúa triunfando en el panorama musical internacional, y muestra de ello es que su larga trayectoria sigue contando con el apoyo del público y de la industria. Una de las cosas que diferencia a Guerra de otros artistas es la exposición clara de sus convicciones cristianas, algo de lo que siempre deja constancia en sus entrevistas y también en sus últimas composiciones musicales.

Durante la gala de entrega de premios, el mensaje de Juan Luis Guerra fue muy claro: «Es un disco de características románticas y sociales. Es tiempo de llamar a las cosas como son y de reclamar mejor justicia, más honestidad y más integridad para los pueblos latinoamericanos», destacó el artista dominicano en el primero de sus discursos, al recibir la mención más importante como mejor álbum del año. También se alzó con el de mejor álbum tropical contemporáneo y mejor canción tropical, por la animada Bachata en Fukuoka. Al autor de inolvidables estribillos como “Ojala que llueva café en el campo” si algo le llueven son Grammy: ya colecciona 15 latinos.

Así como sucedió con su anterior disco, «La llave de mi corazón», este último disco ha recibido el beneplácito de una comunidad latina que no se asusta de las expresiones de fe de sus artistas. Hace dos años, ya galardonaron a Guerra con cinco Grammys, y esta vez han sido tres los que se lleva. La gira del nuevo disco llegará a España en el verano de 2011.

UNA GALA ESPECTACULAR
Lo mejor del evento residió en algunas de las actuaciones musicales, desde la espectacularidad del dueto formado por Enrique Iglesias y Wisin y Yandel, pasando por el ritmo de Guerra, la calidez de Prince Royce, con Ben E. King, y las actuaciones de Ricky Martin y Natalia Jiménez.

Destacaron también la aparición de Marc Anthony, dedicando «Tu amor me hace bien» a su esposa, una entregada Jennifer López, y el duelo interpretatido de Nelly Furtado y Mala Rodríguez. Rosario Flores, Alejandro Fernández, Aleks Syntek, Chino y Nacho y la pareja Gilberto Santa Rosa y Johnny Ventura pusieron el colofón.

Ricky Martin presentó el galardón Persona del año 2010 otorgado por la Academia Latina de la Música al tenor español Plácido Domingo, quien fue reconocido tanto por sus logros profesionales como filantrópicos. «Esto me llena de alegría y emoción», declaró Domingo.
Share:

18/11/10

Mónica Rodríguez, ganadora del Latin Grammy 2010, firma con CanZion

Mónica, la recién ganadora en la categoría de «Mejor Álbum Cristiano en Español» dentro de los prestigiosos premios Latin Grammy ha firmado con CanZion un contrato para la distribución exclusiva a nivel internacional de su álbum galardonado «Tienes que creer», el cual estará disponible próximamente en todos los territorios en los que CanZion tiene presencia.

Mónica Rodríguez, originaria de Maracaibo, Venezuela, y quien hoy se ha convertido en la primera mujer de ese país en ganar el gramófono dorado expresó lo siguiente sobre su llegada a CanZion: «En verdad Dios ha sido muy bueno. Para mí es una oportunidad inmensa poder trabajar con personas como Marcos Witt, quien posee una larga trayectoria y no sólo con él sino con todos los artistas que forman parte de CanZion. No hay que perder ninguna oportunidad que venga de Dios. Quiero trabajar con mucha más pasión, dedicación y esfuerzo para que el mundo entero conozca que Dios es real. Yo no le canto a una religión. Yo le canto a un Dios que es mi Padre y a un Dios que ha sido como un amigo para mi, un amigo que ha estado en mis mejores y mis peores momentos. De igual forma deseo que la gente escuche la música y se de cuenta que los cristianos producimos música profesional y con mucha excelencia».

La alianza con CanZion servirá para potenciar y fortalecer el desarrollo que Mónica ha adquirido recientemente como cantante. Con dos álbumes en su haber y habiendo trabajando en una trayectoria de forma individual, Mónica logró en un tiempo atrás colocarse en los primeros puestos de popularidad en emisoras radiales de su natal Venezuela. Así mismo ha escalado puestos para figurar en el Top 20 en radios hispanas de los Estados Unidos y recientemente con su disco «Tienes que creer» Mónica gozó el privilegio de posicionarse en el puesto No. 1 por dos semanas consecutivas, de una de las radios más populares de Miami.

Mónica agradece y glorifica a Dios reconociendo que todo viene de su mano. En estos momentos ella se prepara para éste ultimo trimestre del año 2010 en el que viajará a los Estados Unidos, Centro y Sur América para llevar el mensaje que Dios le ha dado de a través de su música para inspirar y motivar a toda persona a recorrer esta carrera llamada “vida” tomados de la mano de Jesús.
Share:

Rescate presenta última producción: “Arriba”

Rescate presenta “Arriba” su más reciente producción en Rosario provincia de Santa Fe y por primera vez en la historia del grupo tendrá bandas invitadas, en este evento participará La banda Argentino Española Petros y Emir Sensini.

La presentación se realizará el viernes 17 de diciembre a partir de las 20 Hr. En auditorio Santuario de Fé, Avenida Provincias Unidas 2050

” Desde que rescate redujo a la mitad su formación, su propuesta puso más énfasis en el rock y logró diferenciar así a la banda de otros grupos evangélicos del continente. Con casi veinte años de carrera, el ahora cuarteto de San Nicolás apuesta en su octavo disco por canciones de pulso ajustado para relatos heroicos de “samaritanos permanentes” (“Ellos van”) y algunos coqueteos con ritmos del Caribe (“Soy José”). Con producción y programaciones de Tweety González, y una larga lista de feats (Juan Subirá, Super Ratones, Ulises Butrón), Arriba! llega a buen puerto cuando las máquinas se cruzan con el bolero en “¿Cómo decirte que no?“, o con el vals acelerado de “Todos se preguntan”.

El componente religioso de las letras de Ulises Eyherabide se manifiesta en la evocación de imágenes y paisajes celestiales, pero se torna profético en “¿Cómo no voy a verlo?”, en el que la inseguridad y demás temores de la opinión pública son rematados con frases como “¿Viste que lo que estaba escrito va sucediendo?”. Joaquín Vismara
Rolling Stone

Petros la banda Argentino Española que se encuentra en la preproducción de su tercer material que llevará como nombre “Control z” y que estaría disponible a partir del mes de febrero, marzo, disco que sería mezclado y Masterizado en EE.UU. y saldría bajo el sello UNIREINO Producciones sello dirigido por el Cantautor Raúl Haro.
Share:

Alex Campos cancela concierto en Costa Rica

Como bomba ha caído la noticia en Costa Rica, al anunciar Alex Campos que cancela su concierto por “deplorables fallas de organización del coordinador local”. El evento estaba programado para este martes 16 de noviembre.

Sin embargo, ayer domingo Alex Campos, lanzó una nota de prensa de en la que culpa al coordinador local Miguel Cabrera, de “no garantizar un evento de excelencia” y por motivos de “exceso de fallas de organización y situaciones críticas”.

En su sitio oficial de Facebook Alex expresó: “Amigos de Costa Rica, lamento informarles que por cuestiones ajenas al ministerio se canceló mi visita a este hermoso país. Estoy muy triste por esto y espero que Dios me dé una nueva oportunidad de viajar a este país donde nos han amado grandemente. Un abrazo a mis amigos los ticos”.

A continuación brindamos el comunicado de prensa en el que Alex Campos explica porqué suspendió el concierto en el cual garantizaría una organización de calidad Miguel Cabrera Producciones.

Originalmente el concierto se realizaría el 01 de octubre de 2010. Sin embargo, a menos de un mes de dicho evento el coordinador del concierto, Miguel Cabrera, se comunicó con el equipo de Alex Campos para solicitar un cambio de fecha, poniendo como pretexto que habían otros eventos que se realizarían cercanos a esa fecha y que esto podría afectar la venta de la boletería.

El equipo de Alex Campos, no solamente prestó atención a la propia inseguridad del coordinador para realizar el evento en la fecha que inicialmente se acordó, sino que atendieron su petición y trabajaron juntos para buscar otra fecha. Fue entonces cuando se modificó el contrato con la fecha del 16 de noviembre del 2010. (Cabe mencionar que la cancelación de la primera fecha causó que la agenda de Alex Campos se viera afectada, ya que no fue posible sustituirla con otro evento.)

El día 03 de noviembre (13 días antes de la fecha del evento) Miguel Cabrera se comunicó nuevamente con el equipo de Alex Campos para solicitar un nuevo cambio de fecha, citando como motivo que por un mal proceso de averiguación de su empresa, no estaban enterados que el lugar donde se realizaría el evento no contaba con los permisos adecuados de funcionamiento, ni uso de suelo requerido por el Ministerio de Salud.

Nuevamente el equipo de Alex Campos, dialogó atentamente sobre esto con el coordinador pero sin embargo se le informó que ya no se podría realizar ningún cambio a la fecha. La alternativa sería buscar otro lugar para realizar el evento.

Mientras el tiempo transcurría, después del 03 de noviembre, la comunicación continuó y se analizaron algunas propuestas de lugares que el coordinador envió al equipo de Alex Campos, pero que no cumplían con los mínimos de requerimiento para llevar a cabo un evento de calidad.

El coordinador logró ubicar un lugar pero que éste no cumplía con los requerimientos de producción y argumentó que por el costo de este nuevo lugar, él simplemente no contaba ya con los recursos económicos para brindarle al evento la garantía del rider técnico. Esto significa que en cuestión de equipos de audio, video, iluminación, etc., el organizador no sería capaz de ofrecer lo acordado desde un principio con el ministerio de Alex Campos.

Un punto de moralidad que preocupó al equipo de Alex Campos fue que el 08 de noviembre (que por el contrato, fue designada como la fecha límite para cumplir con el compromiso económico) el coordinador del evento no solventó los honorarios correspondientes; ni en esa fecha, ni más adelante.

Otra falla importante, fueron los boletos aéreos. Desde el momento que se movió la fecha del evento, el equipo de Alex Campos manifestó al coordinador la importancia de adquirir los boletos aéreos para ciertas fechas y horarios; a lo cuál él accedió. Sin embargo, para el 08 de noviembre, el organizador aún no había comprado los pasajes aéreos y ahora solicitaba que fueran en otros días y en otros horarios, nuevamente excusándose que al no haber adquirido los boletos a tiempo, estos habían subido de precio y él no los podía pagar.

Por último, tratando nuevamente la comunicación que se tuvo en todo momento con él, el coordinador le pidió a Alex Campos realizar el viaje a Costa Rica, en sus términos, a un lugar que no cumplía con los requisitos de producción y solicitándole finiquitar el acuerdo económico una vez que ellos estuvieran allá en el país. Todo esto fuera de los términos que en un principio se delinearon.

Es entonces, por la seriedad de las fallas y el exceso de inconsistencias por parte de la organización local de este evento, que Alex Campos decidió no viajar. Para él y su equipo no es posible involucrarse en algo que carece de estructura fundamental y que les permita cumplir honradamente con el compromiso que todos tienen, primeramente con Dios, pero también con todas aquellas personas que los apoyan y estiman.

La semana pasada, mientras Alex Campos se encontraba viajando por Estados Unidos para atender a su nominación a los premios Latin Grammy, el coordinador local insistió que Alex Campos realizara más alteraciones a su agenda, pidiéndole que atendiera una serie de entrevistas telefónicas a los medios del país para dar promoción del evento. Sin embargo, por compromisos antes adquiridos, Alex Campos no pudo atender las improvisaciones de publicidad que el coordinador pretendía.

Alex Campos y su equipo lamentan mucho esta situación que ha sido resultado de una mala coordinación local por parte de Miguel Cabrera Producciones y esperan pronto poder visitar Costa Rica.
Share:

15/11/10

Rojo llega a Oregón con su Gira ‘En Su Presencia’


La banda de música Cristiana de origen mexicano, Rojo, se presentará en Highland Cristian Center en Porthland, Oregón., con un concierto de un día como parte de su gira 2010 "En Su Presencia".

En un concierto que presentará más que la música de Rojo e Hymnos, Oregón será parte de un evento, este 27 de noviembre, donde podrá disfrutar de conferencias y talleres dirigidos por Emanuel Espinosa, miembro de Rojo, y el músico Abel Brito.

El propósito del Tour “Es una invitación a adorar a Jesucristo con toda nuestra energía, mente y corazón; invitar a las personas a ser adoradores con manos hacia el cielo y hacia el prójimo”, dijo Emmanuel Espinoza en un comunicado de prensa sobre el Tour.

“Creemos que Dios está haciendo este tiempo y por eso le invitamos a ser participe en la próxima actividad que se llevará a cabo en su ciudad. Esperamos contar con su apoyo como Iglesia, emisora, canal de televisión o medio de comunicación, y que puedan participar de esta fiesta de celebración en concierto que retara y animará a cada asistente. Acompáñenos a apasionarnos por Jesús”, dijo Emmanuel antes de comenzar la gira que incluyó varias ciudades de EU.

RoJo, una banda pionera del rock pop de Alabanza y Adoración de América Latina fue creada con el firme propósito de ayudar a que la gente se conecte con Dios y encuentre su propósito en la vida.

Oregón es parte de la gira en EU que visitó Carolina del Norte, Georgia y Massachusetts, en agosto, además de otras ciudades en América Latina.
Share:

12/11/10

Mónica Rodríguez gana Grammy Latino 2010 y desplaza a salmistas favoritos

Tal y como estaba previsto, llegó la noche de la celebración de los Premios Latin Grammy 2010 para galardonar no sólo a los artistas de la música secular, sino al talento de la música cristiana que desde hace tiempo viene sonando, incluso, en casi todos los medios de comunicación social no cristianos.

Durante la entrega, muy esperada por los amantes del lenguaje universal, la noche se vistió de gala para recibir a la cantante Mónica Rodríguez, quien por su producción “Tienes que Creer”, fue galardonada en la categoría de Mejor Álbum Cristiano en español.

Cabe resaltar, que esta es la primera vez que una cristiana tan joven y venezolana conquista el preciado gramófono que entrega la academia.

Mónica Rodríguez, es oriunda de la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, desde los 12 años aceptó a Jesús como su Salvador e inmediatamente empezó hacer uso del talento musical que había surgido en ella.

Mónica, aunque grabó una producción musical con la agrupación E.T.P, no fue sino en el año 2007 que decide emprender su camino internacional como solista, lanzando su primera producción en el 2008 con el disco “Tu me Cuidarás”, disco con él se dio a conocer en Venezuela, además de giras internacionales por España, Estados Unidos, Panamá y Costa Rica

La cantante al enterarse de la dominación de su álbum: “Tienes que Creer” producido por Carlos Almarza escribió en su cuenta Twitter: “Te amo Dios”.

Actualmente Mónica Rodríguez, se encuentra de gira por Estados Unidos, donde según ella será una travesía que promete muchos éxitos “gracias mi Dios, tu nos llevas de tu mano; tienes que Creer”, escribió ante la premiación en su Twitter.

La cantante venezolana Zuliana Mónica Rodríguez se transformó en la gran sorpresa en la categoría, Mejor Álbum Cristiano en español, desplazando a muchos de los favoritos, como Alex Campos, Jesús Adrian Romero, Danilo Montero, RoJO y Álvaro Torres.

“Creo que es el tiempo, estamos creando mucho”, dijo Mónica a la AFP con el Grammy en mano, expresando su orgullo por haber ganado.
Share:

Pamela Baez lanza su disco: “No sufras más”

Pamela Baez lanza su primera produccion titulada No Sufras Mas. Con tan solo 17 años de edad, se encuentra culminando el 4to de bachiller. Inició en el camino de cantarle al Señor como un llamado que recibe de parte del creador, siendo para ella un placer inmenso adorarle a través de sus canciones, las cuales ella misma compone.

Ofrecer su vida al Señor por medio del canto para ella no es ningún sacrificio porque es lo que le gusta hacer y lo hace con pasión, pero no es menos cierto que todo don dado por Dios es irrevocable, pero eso no quita que cada día conlleve de preparación, la cual, para ella, implica reglas y normas a seguir.

Pamela no solo lanza su primer álbum musical dedicado al señor, si no que a la vez promociona el primer video clip, el cual su realización la describe como una experiencia agotadora para todos los que trabajaron en el, pero a la vez una experiencia extraordinaria donde se comienza a reconocer el potencial de los demás, y que el trabajo en equipo da excelentes resultados.

Para Pamela, incursionar en la música es un proyecto ambicioso donde hay muchas personas involucradas. Es un equipo donde cuenta con el apoyo de sus padres, su productor, pastores y muchas personas maravillosas de incalculable valor.

De aquí a 10 años Pamela bromea al decir que se ve sin arrugas, pero su meta mas importante es ver el resultado de la restauración de los jóvenes en la sociedad. Que con este disco que hasta el momento es un granito de arena que esta aportando pueda hacer la diferencia en los de su generación y demás.

Este álbum musical es una producción nueva, el cual se esta colocando en el gusto de las personas. Este año estuvo llevando su música a diferentes congregaciones del país, y en entrevista en diferentes medios de comunicación. Recientemente estuvo en Expolit, un extraordinario evento que se hace anual en la ciudad de Miami donde se reúnen adoradores cristianos de todo el mundo. En estos momentos se encuentra trabajando un Tour a nivel nacional e internacional para la evangelización y la promoción de su primer disco, visitando países como Costa Rica, Puerto Rico y finalizando en la República Dominicana.
Share:

Annete Moreno continúa exitosa gira en Perú

Una de las intérpretes de la música contemporánea más ovacionadas por fin llega a Juliaca. Annette Moreno ha reservado lo más selecto de su amplio repertorio para un inolvidable concierto que brindará hoy en Coliseo Municipal desde las 19:00 horas.

Con su estilo rockero y moderno ha calado perfectamente en la fanaticada juvenil, saltando del ocaso musical a la platea de los famosos con su participación en la película mexicana “Un Ángel llora”, film del cual es autora de todos su soundtracks.

Convertida hoy en día en ícono de multitudes, Annette Moreno, a pesar de su estilo irreverente ofrece una propuesta distinta a la que nos tiene acostumbrada la industria musical. Ella en su temática llama a una profunda reflexión en distintos aspectos de la vida, sin perder la armonía y calidad interpretativa.

Como manifiesta Marco Antonio Meneses, presidente del ministerio de jóvenes de la Comunidad Cristiana, institución responsable de la presentación de la artista, más que un espectáculo musical, la presencia de Annette Moreno obedece a la difusión de un mensaje conciliador entre el prójimo y la sociedad.

De familia de músicos y cantantes, su talento le ha sido devuelto al “creador”, en honor de quien ha llevado su mensaje cristiano. “Ella como religiosa y correligionaria nuestra, ha entregado su trabajo a Dios”, dijo Meneses acentuando el estilo de la artista.

Para la ocasión, Annette tendrá como únicos teloneros a sus hijos, quienes han heredado su vocación cristiana. Su banda y ministerio completo, ya han visitado repetidas veces el país, sin embargo, sabiendo de la acogida que tiene por estos lares, incluyó a Juliaca dentro de su gira.
Share:

Disqus Shortname

Comments system

COMENTARRR

Recents

Escribe tu email con cuidado, recibirás un mensaje en tu correo que tendrás que confirmar.
Con la tecnología de Blogger.

Ads Top

Widget Recent Post No.

Gadgets

Widget Random Post No.

Widget Recent Comment No.

PageNavi Results No.

Labels Max-Results No.

IMG Scroll Animation (yes/no)

Find Us On Facebook

nada

Boxed Version (yes/no)

Flickr Images

Instagram posts

Animation - Scroll IMG (yes/no)

Fixed Menu (yes/no)

Related Posts No. (ex: 9)

PageNavi Results No. (ex: 7)

Social

ads

Ads

Contact us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Random Posts

Recent Posts

que pasa

Popular

Recent Posts

Unordered List

Las noticias de la música cristiana

Theme Support