Estas en: Principal // , // Ingrid Rosario lanza su nuevo sencillo musical “Envíame”

Ingrid Rosario lanza su nuevo sencillo musical “Envíame”

En medio de la exitosa gira que realiza por distintas ciudades de los Estados Unidos y Latinoamérica, la cantante Ingrid Rosario anunció el lanzamiento de su nuevo corte promocional: “Envíame”, parte de su más reciente proyecto musical: Cuán gran amor, el cual viene acompañado de un motivador video musical.

“Envíame”, compuesto por Steve Fee, es un tema congregacional en un estilo pop-rock, que tiene como objetivo incentivar a la iglesia a responder a la labor que Jesucristo le ha encomendado de “ir por todo el mundo y predicar el evangelio” (Mr. 16:15).

“Quiero ser tus manos y pies. Cada palabra tu voz yo seré. Al perdido yo correré en el nombre de Cristo. Mi vida quiero entregar, por tu reino todo dar, ser luz en la oscuridad, en el nombre de Cristo” – declara parte de la letra de la canción que desde ya empieza a convertirse en el lema de varias instituciones misioneras.

Ingrid, quien siempre ha tenido un corazón por las misiones, manteniéndose en todo momento activa enviando ayuda a distintos ministerios y visitando varios pueblos en necesidad, también presenta en esta oportunidad el video musical en alta definición que acompaña el contagioso tema; el cual recopila imágenes de uno de los viajes misioneros realizados por Ingrid y su equipo ––específicamente al país de Guatemala––, mezcladas con extractos del DVD que plasma la grabación en vivo del proyecto.

Cuán gran amor, un álbum con un mensaje centrado en Hebreos 9, cuenta con 13 temas de pura e intensa alabanza y adoración congregacional, cuyas letras invitan al escucha a sumergirse en un tiempo de celebración e intimidad en la presencia del Creador; todos bajo un estilo pop-rock matizado con algunas baladas.


Ingrid Rosario, quien actualmente cuenta con cuatro nominaciones a los Premios ARPA y una a los prestigiosos Premios DOVE, recientemente dio también a conocer la noticia de que se convertirá en mamá dentro de varios meses.

----------

Publica un comentario de esta entrada.
Escribe tu comentario referente al tema, por favor NO escribas en mayúsculas.

Copyright © 2010- 2012 Música Cristiana Noticias.