jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

4/4/11

Miguel Saucedo - Era yo (Vídeo Clip)


Miguel, es el más chico de cuatro hermanos. Nació en Montemorelos N.L México.

Es médico con especialidad en Cirugía Digestiva y Endocrina, pero también es músico. Su fe cristiana lo acompañan y el mensaje que transmite lleva una impronta: Jesús.

¿Cómo nace "Hecho en Casa"?
Después de haber terminado la carrera de medicina le pidieron hacer la canción lema de la clase de graduandos de esa generación, la cual tituló “Una página más”. Luego de un tiempo de seguir escribiendo música, un grupo de amigos de Ameryca music le ofrecieron llevar las canciones que habían estado solo en su cuaderno de notas, a un proyecto de grabación sonora. De manera que pudiera ser de bendición para las demás personas.

Decidió titular así el álbum, porque precisamente no nació en un estudio, si no en la vida cotidiana. Desde que Dios comenzó trabajando en su vida espiritual y decidió darle el gusto por escribir música para Él. Fue su casa, su hogar, el lugar donde encontró inspiración y protección espiritual. Por eso el titulo "Hecho en casa" va más lejos de solo afirmar que un proyecto nació en su casa físicamente hablando.

Sino que fue todo un proceso en el que Dios preparó las enseñanzas. Que provienen de sus padres en casa. Es el lugar físico más todo lo aprendido. Por ello el álbum musical se llama "Hecho en casa".

El disco recorre varios géneros musicales. Su idea no es encerrar un álbum y / o encerrarlo a él mismo en un género de música. Lo que se intentó hacer en este proyecto es buscar un estilo propio para cada canción en particular.

El criterio que se usó fue determinar qué género es el que puede trasmitir más en tal o cual canción. Un ejemplo claro es "Cuidador de sueños", donde lo que se quiere transmitir es que el Padre deja su trono para decirle a su hijo “soy yo el que está cuidando todos tu sueños”. Se trata de una balada pop.

Recurre solo al piano, guitarra con cuerdas de nylon y un cuarteto de cuerdas. Por otro lado, por ejemplo, está "Por las estrellas volar". Un tema de rock pop, con mucho más elementos de producción, como guitarras eléctricas con efectos, batería, bajo, sintetizador con más energía. Y la idea es mostrar lo maravilloso que sería ser parte del grupo de los redimidos, y tener la dicha de poder volar por las estrellas y caminar por el mar de la mano del Sr nuestro Dios.

¿Hacia dónde va el ministerio?
Los límites los ha dejado en el Creador de todas las cosas. Que Él los determine. Su trabajo está alimentado y sustentado por Él; el público que se pretendía alcanzar en un principio ha sido modificado por el Señor. Ha tenido la dicha de escuchar a personas desde 2 años hasta 65 años cantar sus canciones en iglesias o presentaciones. Una vez más se ha dado cuenta que los planes de Dios son totalmente diferentes al que normalmente se pone el ser humano.

Tiene la bendición de estar nominado a los premios ARPA por el siguiente video.. Era yo!

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Disqus Shortname

Comments system

COMENTARRR

Recents

Escribe tu email con cuidado, recibirás un mensaje en tu correo que tendrás que confirmar.
Con la tecnología de Blogger.

Ads Top

Widget Recent Post No.

Gadgets

Widget Random Post No.

Widget Recent Comment No.

PageNavi Results No.

Labels Max-Results No.

IMG Scroll Animation (yes/no)

Find Us On Facebook

nada

Boxed Version (yes/no)

Flickr Images

Instagram posts

Animation - Scroll IMG (yes/no)

Fixed Menu (yes/no)

Related Posts No. (ex: 9)

PageNavi Results No. (ex: 7)

Social

ads

Ads

Contact us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Random Posts

Recent Posts

que pasa

Popular

Recent Posts

Unordered List

Las noticias de la música cristiana

Theme Support