Estas en: Principal // , // El nuevo sencillo de Rut Bogran "Un Día a la Vez"

El nuevo sencillo de Rut Bogran "Un Día a la Vez"

La cantante y compositora Rut Bogran es una mujer que ama profundamente a Dios y conoce a la perfección el significado de las palabras: fe, amor y valentía. Ella no sólo llena de alegría el corazón de Dios, sino que también bendice a todos los que la rodean con su ejemplo de vida y sus hermosas canciones que son el claro reflejo de su experiencia con Dios.

“Un Día a la Vez” es definitivamente la frase que caracteriza a esta carismática adoradora, quién junto al compromiso y pasión que le pone a cada cosa que hace, demuestra que ha sido llamada a impactar naciones enteras con su talento.

Con un llamado firme y la clara convicción que la han acompañado por años en la escena musical y ministerial, Rut Bogran ha compartido importantes escenarios junto a Roberto Orellana, Amalfi Blanco, y Milton Valle; entre otros grandes músicos.

En esta oportunidad, la cantautora presentará en Expolit, el relanzamiento del éxito radial “Un Día a la Vez”, perteneciente a su álbum debut, y presentará también el video clip de esta canción.

«Por medio de esta nueva versión deseamos cautivar a las personas para que adopten como suyo el tema y el desafío de vivir: Un día a la vez»,expresó Rut Bogran, frente a esta maravillosa canción que contiene nuevos arreglos musicales y un sonido novedoso.

De esta área se encargo el reconocido músico de Face 2 Face y productor Borys Sánchez, quién le imprimió un toque fresco y contemporáneo a este tema. “Es un privilegio trabajar al lado de personas con el talento de Borys, quien fue muy paciente conmigo y utilizo su humor en el proceso de la grabación. Es un gusto trabajar con una persona dedicada y detallista en todo lo que realiza”.

Los talentosos músicos que acompañaron a Ruth en esta nueva versión de “Un Día a la Vez”, fueron: Borys Sánchez en el piano acústico, el bajo y la guitarra acústica; Alex León en la batería, Gustavo Meléndez en la guitarra eléctrica y Lorraine Díaz y Derreck Caballero en los coros; conformando un excelente equipo musical.

La canción fue de la misma manera, mezclada y masterizada por Borys Sánchez y compuesta por Rut Bogran, quién afirma que «Este tema es más que una canción, la cual nace en mi corazón después de una experiencia personal que le dio un giro radical a mi vida, donde después de experimentar la perdida de mi bebe y estar en peligro de muerte, aprendí a vivir el día a día».

Lo aprendido en esta etapa dolorosa, ella lo utiliza como herramienta para animar a otros a vivir y enseñarles a depender de Dios de manera extraordinaria, contando sus bendiciones y no sus limitaciones. Posteriormente al lanzamiento en Expolit, el tema se podrá adquirir en las tiendas digitales como iTunes.

De la misma manera, en Expolit 2011 se lanzará el video clip de “Un Día a la Vez”, el cual fue grabado en las playas de Virginia Beach en Miami y en Schnebly Redlands Wynery, en la ciudad de Homestead. El proyecto fue filmado por el puertorriqueño Ángel Castro, bajo la dirección del talentoso Andrés Cuervo, director de Vida Extrema.

El video clip evoca parte de las vivencias y enseñanzas que la vida le ha dejado a Rut Bogran, al vivir un día a la vez, confiando plenamente en el amor de Dios y el apoyo de su familia. Además, como introducción al video se muestra una entrevista conducida por “Vero” Berrío, quien profundiza en la historia y la trayectoria musical de la cantante.

Así mismo, esta gran mujer de Dios se acaba de unir al movimiento Religión Pura, fomentado por Rebeca Knowles, el cual está comprometido de corazón por los niños huérfanos del mundo. Rut Bogran hará parte de esta maravillosa iniciativa que será presentada el sábado 21 de mayo, durante Expolit 2011 junto a otras reconocidas personalidades de la industria de la música y la literatura cristiana.

----------

Publica un comentario de esta entrada.
Escribe tu comentario referente al tema, por favor NO escribas en mayúsculas.

Copyright © 2010- 2012 Música Cristiana Noticias.