jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

25/5/11

Paraguay será sede del próximo Congreso Internacional de COICOM


La Confederación Iberoamericana de Comunicadores, Pastores, Lideres y Medios Masivos Cristianos (COICOM) realizará su próximo Congreso Internacional en Asunción, Paraguay, del 18 al 22 de octubre.

COICOM es una organización sin fines de lucro, fundada en 1992 en Santa Cruz, Bolivia, que tiene por visión y misión capacitar, motivar y movilizar a la iglesia para la evangelización de todos los hispanos parlantes del mundo.

La entidad organiza congresos anuales de capacitación y entrenamiento dirigidos a comunicadores, pastores, líderes, medios masivos cristianos, productores, empresarios, profesionales, y la iglesia en general. A lo largo de su trayectoria distintos países de Latinoamérica han sido sede oficial de estos eventos: Colombia, México, Panamá, El Salvador, Chile, Ecuador, Bolivia, Perú, Guatemala, Costa Rica, Argentina, República Dominicana.

En el congreso de COICOM 2010, realizado en República Dominicana, se emprendió un proyecto de becas para beneficiar a pastores y líderes de Haití y de varios países de América Latina. Estos pastores y líderes ya han comenzado a ser agentes de cambio en sus ciudades y provincias.

LA HORA DE PARAGUAY
Ahora es el turno de Asunción, Paraguay. El congreso de COICOM 2011 llega al Paraguay del 18 al 22 de octubre, en medio de una fuerte movilización de la iglesia paraguaya en la celebración del Bicentenario de la nación. Cientos de iglesias ya se han anotado para hacer de este congreso el más grande en la historia.

La Plataforma de COICOM 2011 Paraguay, estará formada por líderes impactantes de Iberoamérica y diferentes lugares del mundo, quienes impartirán una capacitación adecuada a estos tiempos.

Al programa de este importante evento se van sumando oradores y conferencistas como Josh McDowell; Craig Hill; Alberto Mottesi; Marco Barrientos; Steve Green; Jeffrey DeLeón; David Hormachea; Ricardo Rodríguez; Luis Bush; junto a cerca de 70 oradores internacionales que van confirmándose.

CUMBRE DE CAPELLANES EVANGÉLICOS
COICOM 2011, está preparando y organizando diferentes Cumbres Especiales como parte de sus actividades para la celebración de su 20mo. Congreso en la ciudad de Asunción, Paraguay. Entre ellas, destaca la Cumbre de Capellanes Evangélicos de Prisiones de Latinoamérica, cuyo propósito esconvocar a personas que están trabajando actualmente en alguna institución penal para participar en un espacio especial sobre el tema de Prisiones, con talleres, foros, mesas de discusiones, entre otras actividades.

“Nunca nos hemos reunido como Capellanes y obreros en las prisiones en las Américas”,comenta el equipo organizador de esta Cumbre.La invitación a participar de esta Cumbre de Capellanes también está abierta también para pastores, misioneros, capellanes, enviados por sus Iglesias, laicos, psicólogos, y personas con un llamado a servir detrás de los muros, así como aquellos que sienten el llamado y desean confirmarlo.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Disqus Shortname

Comments system

COMENTARRR

Recents

Escribe tu email con cuidado, recibirás un mensaje en tu correo que tendrás que confirmar.
Con la tecnología de Blogger.

Ads Top

Widget Recent Post No.

Gadgets

Widget Random Post No.

Widget Recent Comment No.

PageNavi Results No.

Labels Max-Results No.

IMG Scroll Animation (yes/no)

Find Us On Facebook

nada

Boxed Version (yes/no)

Flickr Images

Instagram posts

Animation - Scroll IMG (yes/no)

Fixed Menu (yes/no)

Related Posts No. (ex: 9)

PageNavi Results No. (ex: 7)

Social

ads

Ads

Contact us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Random Posts

Recent Posts

que pasa

Popular

Recent Posts

Unordered List

Las noticias de la música cristiana

Theme Support