jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

21/5/11

Saraí Preciado presentará su nuevo disco "Toma El Control"

La intérprete y compositora Saraí Preciado presentará en la ciudad de Paramount, California, su nuevo disco; "Toma El Control".
El material contiene 12 canciones; siete escritas por ella misma. -A través de estas composiciones, estoy compartiendo; que a veces se nos olvida darle a Dios el primer lugar en nuestras vidas. Indicó Saraí.

Saraí es una talentosa niña de 12 años, que con "Toma El Control". Son ya tres los discos grabados. La presentación de esta producción se realizará el sábado 21 de mayo en el santuario de la Iglesia Emmanuel, ubicado en el 15941 Virginia Ave. Paramount, CA 90723. Las puertas se abrirán a partir de las 6:00 p.m.
-Estoy muy contenta y agradecida con Dios; por haberme permitido grabar este tercer disco. -Estoy emocionada porque era algo que estaba esperando mucho tiempo. Nos dijo Saraí.

En este proyecto los arreglos musicales son de Juan Castillo y Adriano Augusto. Producido por éste último y grabado en; Uptown Music Studios.
Saraí compositora de temas como "Úsame" y "La Razón Para Vivir", desde muy pequeña tomo clases de canto y piano, también disfruta del arte y de la pintura.

Hace dos años comenzó su programa en la radio; "Escogidos para un Mundo Mejor" que se escucha todos los días lunes a partir de las 8:30 p.m. en la 1580 AM.
Saraí nació el 13 de diciembre de 1998 en la ciudad de Torrance, California. Sus padres Juan y Dilma Preciado, son directores del ministerio; "Escogidos para un Mundo Mejor" quienes la han apoyado en su formación musical y ministerial, ya que además de salmista, ella es una mensajera del Señor.

Cuando tenía tres años, sufrió quemaduras de gravedad y los especialistas ordenaron una cirugía; sin embargo, al cuarto día le empezó a brotar la piel de forma natural. “Yo le prometí al Señor que le iba a cantar toda la vida”, manifiesta siempre que tiene un auditorio en frente.

A los seis años produjo su primer disco: “Junto a Ti”, más tarde grabó “Úsame” (2007), temas que no dejara de interpretar en “Toma el Control”, y que han sido de mucho deleite para los que la oyen cantar -"Los invito a que vengan a este concierto con su familia, será una buena oportunidad para estar juntos y sé que será de mucha bendición". Finalizó Saraí.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Disqus Shortname

Comments system

COMENTARRR

Recents

Escribe tu email con cuidado, recibirás un mensaje en tu correo que tendrás que confirmar.
Con la tecnología de Blogger.

Ads Top

Widget Recent Post No.

Gadgets

Widget Random Post No.

Widget Recent Comment No.

PageNavi Results No.

Labels Max-Results No.

IMG Scroll Animation (yes/no)

Find Us On Facebook

nada

Boxed Version (yes/no)

Flickr Images

Instagram posts

Animation - Scroll IMG (yes/no)

Fixed Menu (yes/no)

Related Posts No. (ex: 9)

PageNavi Results No. (ex: 7)

Social

ads

Ads

Contact us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Random Posts

Recent Posts

que pasa

Popular

Recent Posts

Unordered List

Las noticias de la música cristiana

Theme Support