jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

13/6/11

Marcos Witt presenta: "MW 25 Concierto Conmemorativo"


CanZion continúa de manteles largos por la magnífica fiesta y celebración de alabanza a Dios que se vivió el pasado mes de febrero, durante la grabación en vivo de «MW 25 Concierto Conmemorativo» de Marcos Witt. Por eso, con el anhelo de compartir el mismo entusiasmo que brota en cada uno de los temas de este magno proyecto, hoy se lanzan simultáneamente dos cortes promocionales los cuales forman parte de esta producción y la cual estará oficialmente disponible a partir del próximo 05 de julio, 2011 en formato normal de CD, DVD y una Edición Especial de CD+DVD.

Una manera de introducir y presentar adecuadamente «MW 25 Concierto Conmemorativo» es destacando aquellos momentos en los que las mezclas, nuevos arreglos y fusiones de conocidas composiciones, lograron traspasar los cielos para que el recinto entero elevara una alabanza suprema al Señor Jesucristo.

El primer corte promocional, el medley compuesto por los clásicos de «Has cambiado» y «Un adorador», es sin duda un fabuloso ejemplo de esa extraordinaria atmósfera llena de la presencia de Dios, al momento que su pueblo entonaba los cantos con gran júbilo. Este primer sencillo radial mantiene la esencia original de los temas, pero con una musicalización moderna en los arreglos de pianos, guitarras y la estupenda sección de metales.

Así mismo «Cuán bello es el Señor» —uno de los temas más reconocidos y sobresalientes en la carrera de Marcos Witt— es presentado como el segundo corte promocional con melodías elegantes y un categórico arreglo en estilo bossa nova, en el que destacan la voz del mismo Marcos y la impecable ejecución de los instrumentos por parte de los músicos de la banda.

«MW 25 Concierto Conmemorativo» es un proyecto muy especial con un propósito que trasciende los nuevos arreglos de 36 canciones. Va más allá de una producción en vivo que implementa los más altos estándares de calidad en cuanto a grabación de audio y sonido en la música. Inclusive va más allá de conmemorar la trayectoria musical de Marcos Witt, quien por las últimas dos décadas y media ha sido usado por Dios para impactar a millones de personas a través del mover de la adoración.

La finalidad de esta obra llamada «MW 25 Concierto Conmemorativo» es impulsar a cada persona a ese lugar donde Jesucristo es exaltado para declarar con toda libertad que su nombre es el único merecedor de toda la gloria, honor y nuestra alabanza por la eternidad.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Disqus Shortname

Comments system

COMENTARRR

Recents

Escribe tu email con cuidado, recibirás un mensaje en tu correo que tendrás que confirmar.
Con la tecnología de Blogger.

Ads Top

Widget Recent Post No.

Gadgets

Widget Random Post No.

Widget Recent Comment No.

PageNavi Results No.

Labels Max-Results No.

IMG Scroll Animation (yes/no)

Find Us On Facebook

nada

Boxed Version (yes/no)

Flickr Images

Instagram posts

Animation - Scroll IMG (yes/no)

Fixed Menu (yes/no)

Related Posts No. (ex: 9)

PageNavi Results No. (ex: 7)

Social

ads

Ads

Contact us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Random Posts

Recent Posts

que pasa

Popular

Recent Posts

Unordered List

Las noticias de la música cristiana

Theme Support