jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

2/7/11

Jacobo Ramos presenta: “Dile al corazón que camine”


Tras varios meses de gran expectativa y un minucioso proceso de producción –el cual incluyó la participación del público–, el reconocido cantautor y pastor Puertorriqueño Jacobo Ramos, presentó oficialmente junto a su sello disquero, Integrity Music Latin, la versión digital de su nuevo proyecto musical: «Dile al corazón que camine».

Producido por Onis Rodríguez y el propio Jacobo Ramos, «Dile al corazón que camine» presenta 11 temas compuestos por el intérprete, en ritmos que varían entre la balada y el pop latino, con arreglos caribeños en estilos como reggae y plena, los cuales expresan un mensaje de clamor y reflexión que invitan al escucha a regresar al primer amor; a manifestar de manera abierta y apasionada el amor de Dios, en el que sobresalen canciones como: «Que camine», «Luces de la ciudad», «Me has conocido» (a dúo con Alex Campos) y «Si acaso se me olvida», primer corte radial de la producción.

Si Acaso Se Me Olvida – Jacobo Ramos

«“Si acaso se me olvida” es un clamor personal» – comenta Jacobo. «Le dije a Dios: Señor, llevo tiempo en el ministerio, en el pastorado, pero en todo este proceso, se me puede olvidar por qué estoy haciendo lo que estoy haciendo. Yo necesito que me ayudes a recordarlo. No permitas que nada me haga olvidarlo. Y creo que ésa es la pregunta que todos debemos hacernos a diario: ¿Por qué hacemos lo que estamos haciendo? Pienso que esta canción refleja una etapa que estoy viviendo desde hace año y medio, después de una pausa en la que me dediqué a mi iglesia y mi familia. En esa etapa me di cuenta que necesitaba recalibrar varias cosas en mi ministerio, en mi manera de manifestar lo que estoy haciendo y el mensaje que estoy transmitiendo».

Cabe destacar que «Dile al corazón que camine» presenta el regreso de Jacobo como padre y como un hombre preocupado por las situaciones de su país y de América Latina, quien desea comunicar una respuesta de parte de Dios por medio de cada canción; lo cual es expresado, no sólo a través de arreglos musicales un poco más internacionalizados, sino también con un mensaje que llama a un despertar y presenta un reto a esta generación a regresar a la presencia de Dios y a valorar las cosas que realmente son importantes en la vida; aquellas que deben convertirse en la prioridad de cada ser humano.

«Teniendo la oportunidad de poder visitar diferentes lugares, he visto la necesidad de la gente en este tiempo» – agrega Jacobo. «Es por eso que cada una de las canciones responde a situaciones especificas que he estado viviendo. Es un volver a las cosas que son importantes en la vida, un volver al lugar clave del corazón, a la palabra de Dios, a Su presencia, a la familia, al llamado que Dios tiene para uno. Es un disco de reconciliación».

«Dile al corazón que camine» se encuentra desde ya disponible digitalmente en la tienda iTunes y muy pronto en disco compacto.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Disqus Shortname

Comments system

COMENTARRR

Recents

Escribe tu email con cuidado, recibirás un mensaje en tu correo que tendrás que confirmar.
Con la tecnología de Blogger.

Ads Top

Widget Recent Post No.

Gadgets

Widget Random Post No.

Widget Recent Comment No.

PageNavi Results No.

Labels Max-Results No.

IMG Scroll Animation (yes/no)

Find Us On Facebook

nada

Boxed Version (yes/no)

Flickr Images

Instagram posts

Animation - Scroll IMG (yes/no)

Fixed Menu (yes/no)

Related Posts No. (ex: 9)

PageNavi Results No. (ex: 7)

Social

ads

Ads

Contact us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Random Posts

Recent Posts

que pasa

Popular

Recent Posts

Unordered List

Las noticias de la música cristiana

Theme Support