jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

2/7/11

Miriam Bloise y su video “Respuesta de Amor”


Desde hace unas semanas se encuentra disponible y en plena difusión el videoclip de «Respuesta de Amor» canción que le da nombre a su más reciente producción. Ambientada en el histórico templo de la Iglesia Presbiteriana San Andrés de la calle Belgrano en la Ciudad de Buenos Aires, Miriam Bloise despliega su prestigiosa voz en una canción que expresa su sentir al saberse amada por el Creador.

«Respuesta de Amor» es una canción dulce que expresa el sentir de la compositora e interprete, que con palabras sencillas ilustra lo más profundo de sus emociones espirituales. El estilo gótico inglés del interior del edificio de la calle Belgrano resalta esa emotividad y adoración que proviene de un corazón entregado a Jesucristo.

El video fue grabado por Pixel Producciones, en el templo que fue consagrado el 10 de abril de 1896, dándole un ambiente sacro, de sumo respeto e intimidad.

El disco fue producido por Eduardo Durney, chileno de reconocida trayectoria, productor vocal de Alegría, de EV (España), y productor musical de Renova (EEUU), Pablo Sierra, (Chile) entre otros.


Share:

1 comentario:

  1. me gusta mucho poder encontrar musica que le puedan agradar a mis oidos y que puedaser de bendicion para mi vida. soy una adolecente de 14 años me gusta mucho el tema de la musica y la alabanza que le sirvo a mi dios pero a mi me gustaria que en esta pagina yo pueda designar que ritmos me gustan, ya sea regueton , cumbia , salsa , tango y que me aparezcan los diferentes artitas para elegir y luego sus canciones que ellos cantan para poder escuchar la musica que me gusta pero agradandole a dios.

    ResponderEliminar

Disqus Shortname

Comments system

COMENTARRR

Recents

Escribe tu email con cuidado, recibirás un mensaje en tu correo que tendrás que confirmar.
Con la tecnología de Blogger.

Ads Top

Widget Recent Post No.

Gadgets

Widget Random Post No.

Widget Recent Comment No.

PageNavi Results No.

Labels Max-Results No.

IMG Scroll Animation (yes/no)

Find Us On Facebook

nada

Boxed Version (yes/no)

Flickr Images

Instagram posts

Animation - Scroll IMG (yes/no)

Fixed Menu (yes/no)

Related Posts No. (ex: 9)

PageNavi Results No. (ex: 7)

Social

ads

Ads

Contact us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Random Posts

Recent Posts

que pasa

Popular

Recent Posts

Unordered List

Las noticias de la música cristiana

Theme Support