jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

25/2/11

Vuelve Alvaro López y Res-q-Band de la mano de "Altavoz"


Altavoz es el nuevo trabajo discográfico de Alvaro López y Res-q-Band el cual intenta reflejar a Dios en su faceta restauradora y perdonadora.

"Creemos que Dios restaura y restituye a las personas, convirtiéndolas en personas perdonadas. Cuando uno se sabe perdonado, es imparable". (Alvaro López)

Dicho proyecto trae canciones que llevarán tu vida a un nuevo nivel de comunión con Dios. Canciones como "La cruz" o "Aquí estoy" son algunas de las canciones que penetrarán en lo más profundo de los corazones y dejarán un mensaje claro: Dios te restaura.
A su vez, el disco incorpora "Se me va la vida" la cual fué la canción con mayor impacto en las últimas giras de la banda.

"Recuerdo ver multitud de personas arrodilladas en el altar adorando al Señor al sonar de -Se me va la vida- fué realmente impactante". Nos decía Alex, coordinador de Alvaro y Res-q-band.

El nivel musical al que Alvaro López tiene acostumbrado a los oyentes estará presente ya que el disco cuenta con la participación de músicos de alto reconocimiento mundial como: Kiko Cybrian, Gabe Terrado, John Peña, Dave Garfield, Michael Landau, Guillermo Vadalá y otros.

El disco estará disponible para el mes de Marzo y está generando mucha expectativa en el ambiente musical, ya que muchos creen que será una de las mejores producciones del año.

Tomado de http://noticiasdecristianos.blogspot.com/2011/02/vuelve-alvaro-lopez-y-res-q-band-de-la.html
Share:

Expolit rompe récord de venta en Piso Exhibiciones

Miami.– A tres meses de realizarse Expolit 2011, los organizadores de la convención anunciaron que tienen vendido el 98% de los booth que estarán ubicados en el Piso de Exhibiciones de este evento que se realizará del 19 al 24 de mayo en las renovadas instalaciones del Miami Airport Convention Center (MACC) en Miami, Florida.

Además de los talleres, conciertos, plenarias y las diferentes actividades que se realizan en el marco de Expolit, una de las mayores atracciones para los asistentes es poder visitar durante una semana completa el famoso piso de exhibición, que anualmente reúne bajo un mismo techo a los ministerios y compañías cristianas más destacadas de la industria.

Por 19 años consecutivos, Expolit se ha posicionado como la vitrina ideal para dar a conocer las novedades de la industria cristiana. Y este año, los organizadores del evento se encuentran muy emocionados por haber vendido en tiempo record la mayoría de los booth que componen el Piso de Exhibiciones.

«Es de gran estimulo ver una industria vibrante y entusiasta, dispuesta a utilizar los recursos que este evento ofrece para llevar a cabo el llamado de cada ministerio», expresó emocionada Marie Tamayo, directora y vicepresidenta.

La mejor plataforma para lanzar los ministerios.-«Consideramos que Expolit es el evento más importante a nivel de la literatura y música cristiana, ya que logra reunir en un solo lugar a libreros, pastores, distribuidores, músicos, medios de comunicación, conferencistas, casas editoriales y público en general; proveniente de todas partes del mundo, que vienen en busca de las novedades a nivel cristiano», expresó Carol Bahnke, vicepresidenta de operaciones de Rejoice Music, sello discográfico que por varios años ha sido uno de los exhibidores del evento.

«Expolit es un punto de encuentro donde tenemos la oportunidad de estar con nuestros clientes y amigos cara a cara. Es por eso que creemos que Expolit es la mejor plataforma para lanzar a nuestros ministerios», afirmó Carol, agregando que planean hacer tres importantes lanzamientos en Expolit.

En exclusiva, estarán presentando la nueva producción del músico, productor y arreglista puertorriqueño “Perucho” Rivera, titulada: “Amor Intenso”. También el álbum debut de Carlos Carcache, que llevará por título: “Aquí en tu presencia”; y realizarán el lanzamiento del DVD de alabanza y adoración del cantautor y pastor hondureño Milton Valle. El tan esperado DVD contiene las canciones de su más reciente producción: “Atmósfera de Adoración”, álbum que se anunció en el pasado Expolit y que el público podrá adquirir este año.

Editorial Mundo Hispano, pensando en la familia.-Entre las novedades que se esperan, Editorial Mundo Hispano estará presentando 12 publicaciones, de las cuales muchas están enfocadas al matrimonio, la familia y la paternidad. Como los son: Mujer, ¿qué piensa Dios de ti?, de Sharon Jaynes; Durmiendo con un@ desconocido@, de Teri K. Reisser y Paul C. Reisser; Bendiciones antes de acostarse, de John Trent; Papás campeones, de Carey Casey y Neil Wilson; Querido hijo, de Luis Marroquín; Vence la ansiedad, del autor John MacArthur; No más dolores de cabeza, de Juli Slattery; Retos y Oportunidades para la iglesia de hoy, de Justo González; Liderazgo verdadero, de Vicente Vieira; La lucha entre lo bueno y lo malo, de Roberto Estévez; Héroes ordinarios, de Gabriel Salcedo; y Decisiones revolucionarias, de Gabriel y Eli Salcedo.

«La razón por la que lanzamos estos productos en Expolit es porque ha llegado a ser el lugar y la ocasión de encuentro renovado entre las editoriales, distribuidores, libreros y ministerios que cumplen la pasión de Jesucristo: que todo el mundo lo conozca por todos los medios y por donde vayamos sus discípulos», expresó David Fajardo director de promoción y publicidad Editorial Mundo Hispano.

Alpha and Harvest, música nueva para todos los gustos .-Herbert Becerra, presidente del sello discográfico Alpha and Harvest afirmó que estarán lanzando en Expolit un mínimo de seis nuevas producciones. Entre ellas: el nuevo álbum de Danny Berrios, Roberto Orellana, Uriel Vega, Raúl Sánchez, y el DVD de Jesus Freak; entre otros proyectos que se estarán sumando a la lista.

«Lanzar estas producciones en Expolit es vital por tener en un mismo lugar a los principales distribuidores y medios nacionales e internacionales. Es como visitar a todos los países en 5 días sin tener que asumir múltiples gastos, pero sobre todo el ahorrar el tiempo que se invertiría si fuésemos a visitar a cada cliente y medio», señaló Herbert Becerra.

Editorial Unilit, más cerca de la gente.-Por su parte, Judith Barbieri, directora de mercadeo de Editorial Unilit, manifestó que el lema de este año es: «Estar aun más cerca de la gente», por ello, han decidido hacer un énfasis muy fuerte en que los autores de los libros que estarán lanzando, estén en persona en los pasillos de Expolit, saludando a la gente, relacionándose con los libreros y distribuidores, firmando libros y respondiendo dudas.

«Será un Expolit lleno de novedades», enfatizó Judith, agregando que en la próxima edición, estarán presentes, entre otros escritores, Shanon Ethridge autora de la serie «La Batalla de cada mujer»; Holly Wagner, autora de «Chicas guerreras»; Norma Pantojas, autora de «Mujer, apriétate el cinturón es tiempo de "ajustar" tu vida!»; Rebeca Knowles autora de «Confesiones de una mujer desesperada»; Neil Anderson, presentando su nuevo libro «Gana la batalla interior»; y el evangelista y escritor Luis Palau, «autor de decenas de libros que nuestra editorial se enorgullece en distribuir», añadió.

Al igual que los sellos discográficos y casas editoriales mencionadas anteriormente, durante la semana de Expolit cientos de exhibidores estarán presentando al público los lanzamientos más importantes del 2011
Share:

Anuncian el Fin de Heritage Singers en Español


Después de 15 años de reconocido ministerio musical, el grupo ícono de la música cristiana Heritage Singers en Español que naciera en Santiago de Chile el año 1996, anuncia su “fin” (entre comillas), porque a partir de marzo de 2011 experimentará importantes cambios, ahora con un nuevo nombre: PROMISE y un renovado look. “Desde ahora, Heritage Singers en Español se llama Promise” es la información que proporcionó desde Dallas, Texas, el encargado de prensa de la agrupación.

El debut formal del nuevo grupo será en el mes de julio en la ciudad de Miami, Florida en Estados Unidos, donde se lanzará el primer disco que dará el inicio oficial a Promise.

Max Mace, fundador y director de Heritage Singers en inglés, deja un valioso legado misionero-musical al respaldar por años a un grupo Heritage versión en español. Con esta misma visión de mostrar a Jesús por medio de la música, Promise comienza ahora a escribir su propia historia. Su director y fundador es Dénar Almonte quien junto a su esposa Izzie Moyano, la soprano Keyla Vazquez y el nuevo tenor Kelvin Clavélo, buscan definir una propuesta diferente, que sin duda mantendrá el reconocido sello de calidad de Heritage pero incorporando nuevas ideas, sonidos y canciones originales, las que a partir del mes de julio de 2011 podrán ser oídas en vivo, en radios y canales de TV.

Cuando todavía no se hace oficial el anuncio, Promise (ahora ex Heritage Singers) ya tiene agendados conciertos en México para el 22 y 23 de julio, y el 24 se presentarán en Guatemala.
Share:

D7 Band y Samuel Hernández realizarán concierto en Kansas

En este 2011 se preparan para nuevos retos y nuevos proyectos para D7 Band, el próximo 26 de marzo presentaran en concierto con el salmista Samuel Hernández en Kansas a las 22.00hrs. También están preparando un tour por varias ciudades para llevar su propio estilo y amor por Dios para poder ser una banda que provoque pasión y devoción por Dios.

Para los que no conocen de D7 Band, esta significa “Devoción a Dios, 7 Días a la semana”.
La banda está compuesta por un grupo de 5 jóvenes de Kansas, la mayoría de origen latino que a través de sus canciones quieren expresar el amor que Dios les ha dado reflejando todo esto en la letra de sus canciones.

Estos jóvenes cuentan que al entrar al estudio de grabación su principal objetivo fue hacer música que impacte las vidas de aquellos que la escuchen y llevar el mensaje de Jesucristo a las generaciones y que de fruto, restaure vidas y salve almas para que el Reino de Dios crezca.

El haber comenzado este viaje fue un gran reto para los integrantes de D7 Band ya que fue la primera banda oficial de la ciudad de Kansas. D7 Band, ha compartido varias veces espacios con Abel Zabala, Zona 7, El trío de Hoy, Luis Joel y varios más.

Después de un 2010 lleno de éxitos, tras haber realizado el lanzamiento de su material Créelo, Hazlo, Vívelo. D7 Band comenzó con su gira “CREELO HAZLO VIVELO” en todo el país de EE. UU. y en presentaciones junto a Dante Gebel, Ariel Kelly y artistas locales en el congreso Re-Evolución en la ciudad de Kansas.

Pocos meses después se presentan en concierto con el Grupo Rojo, también realizaron una gira con la banda uruguaya Alternativa por diferentes ciudades del país. Además diversas presentaciones en muchas otras ciudades de USA. En noviembre del 2010, D7 Band se hizo presente en el congreso Especialidades Juveniles para promocionar Créelo, Hazlo, Vívelo.
Share:

23/2/11

La VIII entrega de los Premios Arpa se realizará en Expolit 2011

La Academia Nacional de la Música y las Artes Cristianas anunció que realizará la VIII entrega de los Premios ARPA en el marco de Expolit 2011, que se llevará a cabo del 19 al 24 de mayo en la ciudad de Miami.

Esta nueva alianza promete ser tan beneficiosa para estas entidades como para los participantes a Expolit 11, quienes por primera vez en la historia tendrán bajo un mismo techo a dos de los eventos más relevantes de la industria cristiana en español.

«Los Premios Arpa son desde sus inicios un reconocimiento a lo mejor de la música cristiana iberoamericana, por esta razón era importante que la sede también fuera internacional para que no se asociara con un país en particular, sino como lo que realmente son: una celebración a la diversidad y calidad de la música cristiana latina», expresó Mauricio Scott, presidente de La Academia Nacional de la Música y las Artes Cristianas®.

Una alianza que marca la historia

El director y coordinador local de los Premios Arpa Herbert Becerra, quien además de ser el presidente del sello discográfico Alpha and Harvest, es miembro de La Academia Nacional de la Música y las Artes Cristianas® y de la Asociación de Proveedores de Recursos Cristianos, conocida como SEPA por su siglas en inglés.

Desde que Herbert se unió el pasado año a la junta directiva de SEPA representando el área de la música, tuvo la iniciativa de crear en Miami una premiación que honrara a los músicos cristianos, del mismo modo que los Premios SEPA reconocen a lo mejor de la literatura cristiana.

«Le comenté esta idea a Mauricio Scott y me sugirió que en vez de crear un nuevo premio, mejor me uniera a ellos, ya que su visión también era poder realizar esta premiación en otro país», expresó Herbert, explicando que posteriormente le presentó la propuesta a Expolit y ellos la aprobaron.

De este modo, luego de celebrar en México por 7 años consecutivos la Entrega Anual del Premio Arpa®, La Academia Nacional de la Música y las Artes Cristianas® se une a Expolit para realizar su octava edición durante esta importante convención.

«Siempre hemos creído en alianzas estratégicas, – dijo Mauricio. Hemos venido haciéndolas desde nuestros inicios como organización con un sinfín de ministerios y asociaciones que comparten la visión de los Premios Arpa.

Sabemos la fortaleza que existe en la unión y para esta edición en Miami que mejor alianza que Expolit? un ministerio respaldado por Dios, con una solidez comprobada y con la cual compartimos la visión».

Asimismo, Marie Tamayo, directora y vicepresidenta de Expolit, manifestó que esta unión con los Premios Arpa es indispensable para continuar exaltando el nombre de Jesús. «Las alianzas son necesarias para poder alcanzar nuestro propósito de promover el Evangelio a través de la palabra impresa, la música, el arte y los diferentes productos cristianos. Creemos firmemente que no podemos hacerlo solos, sino uniéndonos con entidades que tengan la misma visión de trabajar unidos para el Reino.

Apoyando esta gran alianza se han sumado otros importantes patrocinadores entre los que se destacan Alpha and Harvest, Grupo Nelson, El Mensaje Comunicaciones, Revista Visión, NotiPrensa, Adarga Entertainment, Enlace Musical, Altar7, Pedro Luna Communications, Agencia Feedback, Radio Renuevo, La Nueva 88.3, Radio Revelación y American Airlines, quien está ofreciendo un descuento especial en la compra de sus tiquetes aéreos para asistir a los Premios Arpa en Miami.

¡Una celebración sin igual!

La premiación se llevará a cabo el sábado 21 de mayo a las 7:00 pm en las renovadas instalaciones del Miami Airport Convention Center (MACC), localizado dentro del DoubleTree Miami Airport hotel.

La celebración dará inicio con la alfombra roja a las 5.00 pm, seguido por el pre-show a las 6:30 pm. «Tendremos más de 35 participantes de diferentes partes del mundo, entre elenco y presentadores, algunos nombres conocidos y otros no tanto, pero todos con un talento y calidad que estoy seguro sorprenderá a la audiencia», aseguró Mauricio Scott.

«Todas las ediciones son distintas sobre todo porque los nominados son diferentes, pero esta ocasión es aun más especial porque estamos en una nueva sede, y además estrenando el MACC junto a Expolit» agregó.

Asimismo Marie Tamayo, reafirmó estar complacida de compartir con los Premios Arpas y todos los ministerios que asistirán a Expolit, la sede de este evento que recientemente fue renovada con tecnología de punta. «Es nuestro propósito ofrecer a los participantes el escenario ideal para que puedan conocer las tendencias de la industria, los nuevos productos, y los lanzamientos musicales y literarios presentados en exclusiva por los conferencistas, pastores, músicos y escritores más destacados del momento».

Sin lugar a dudas, la alianza entre estas dos organizaciones es una oportunidad maravillosa para todas las personas que participarán este año en Expolit, pues con una sola inscripción tendrán acceso por una semana a un piso entero de exhibiciones, talleres, plenarias, conciertos, y por primera vez en la historia a la celebración hispana más importante de la música y las artes cristianas.
Share:

Lilly Goodman lanza su nueva proyecto: La Compilación


Este disco de Compilación fue producido musicalmente por Juan Carlos Rodriguez gran amigo de Lilly y productor musical de la mayoría de los proyectos realizados durante su carrera. El album viene en una onda pop, sonidos nuevos, frescos y actuales, sin dejar las baladas que caracterizan a Lilly.

El disco incluye 10 temas extraidos de las producciones: Contigo Dios, Vuelve A Casa y Sobreviviré. Dentro del repertorio se encuentran exitos como Una Vida, Si Puedes Creer, Cúbreme, Iglesia, No Importa (a duo con Juan Carlos Rodriguez de Tercer Cielo), Sin Dolor, entre otros.

Decidimos hacer este proyecto con la intención de rescatar canciones que fueron y continuan siendo de mucho impacto para tantas personas alrededor del mundo.

En días pasados Lilly hizo un llamado a los más de 400,000 seguidores en su pagina de facebook para que enviaran algún testimonio de algo positivo que Dios hizo en ellos a través de sus canciones, y de los cientos de historias impactantes que recibimos, eligimos un buen grupo que aparecera en la portada de “Lilly Goodman – La Compilacion”, lo cual lo hace un proyecto diferente a los anteriores y muy especial para todo el público que fielmente ha apoyado a Lilly durante estos años.

“Es muy alentador escuchar como estas canciones han tocado a tantas personas alrededor del mundo, cada quien de una forma particular. Sin lugar a dudas, esto no lo puede hacer la belleza ni el registro vocal de una voz; La gracia y el Espíritu Santo que ha sellado cada uno de estos temas es lo que puede transformar una vida y cambiar las circunstancias adversas.” Nos dice Lilly.

Share:

Hillsong United con nuevo disco “Aftermath”


La agrupación de adoración moderna con mayor índice de ventas alrededor del mundo, HILLSONG UNITED, regresa este 2011 con un nuevo álbum que incluye 12 canciones inéditas buscando inspirar a una generación a abrazar la esperanza del Evangelio.


El lanzamiento de AFTERMATH salta después de una exitosa gira por Europa y Estados Unidos en 2010, y del alto récord de ventas de su material discográfico, que asciende a más de 800,000 copias vendidas a lo largo de los últimos 6 años. Además, la banda reiniciará su gira en febrero, en donde estará tocando su nuevo sencillo “Search my Heart” y otros temas del nuevo álbum.

HILLSONG UNITED siempre ha llevado al límite la que es considerada “Música de Adoración”, y en AFTERMATH la agrupación se vuelve a esforzar para desarrollar un crecimiento en su composición lírica y musical. Las canciones en AFTERMATH describen los cambios internos y la esperanza que un individuo experimenta tras su encuentro con Cristo. Sus ‘fans’ más allegados, así como aquellos que gustan de apreciar una música de adoración progresiva, no serán decepcionados.

Hillsong United anuncia su regreso a la Unión Americana para febrero y marzo del 2011 para lo que será el tour “Consecuencias” 2011. Las fechas serán anunciadas en la página de Facebook donde la banda cuenta con 1,2 millones de seguidores. En esta página, los fans pueden RSVP donde recibir una contraseña para que puedan comprar las entradas antes de que salgan a la venta al público en general .
Share:

Jesús Adrián Romero se presentará en Argentina en su gira Tour 2011

La cita esta programada para el día 22 de marzo en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas, sito en la calle Gutenberg 350 del barrio porteño de Paternal. Ademas se estara presentando el 23 en Mar del Plata, el 25 en Rosario y el 26 de marzo en Córdoba.

Varias ciudades de diferentes países del continente son las que integran el itinerario del Tour 2011 y que tendrán el agrado de disfrutar de sus canciones y su mensaje. Pasando así por países tales como Ecuador, Perú, Venezuela, Chile, El salvador, Honduras, Panamá, Nicaragua, Puerto Rico, Colombia, EUA, México y ciudades como Santo Domingo, Miami, New York, Laredo Texas, Denver, Acapulco, Cancún, Tepic, Nayarit, Tijuana, por mencionar algunas.

“El brillo de mis ojos”, su más reciente producción se caracteriza por una mezcla de nuevos ritmos y nuevos ingredientes que hacen de este un álbum único. A la pregunta de ¿Por qué el título “El brillo en mis ojos” del nuevo disco? Jesús Adrian Romero respondió: “Nuestros ojos brillas cuando les da luz. Jesús dijo: “Yo soy la luz y el que me sigue no andará en tinieblas”. Cuando has tenido un encuentro con él, tus ojos brillan. En un sentido figurado o espiritual te llenas de luz, de claridad para caminar, de lucidez para tomar las decisiones correctas”. (este último párrafo fu extraído de la web oficial de Jesús Adrian Romero).
Share:

21/2/11

Rabito regresa con su nuevo disco: “Música Nueva en el Barrio”


El nuevo proyecto musical de Rabito contiene una gran diversidad de ritmos y fusiones como R&B, balada, vallenato, pop, bachata, mariachi y rap, entre otros.
«Música Nueva en el Barrio» el nuevo disco de Rabito, llega con excelentes composiciones que harán pensar y celebrar a muchos.

Es asombroso ver como el pueblo de Dios ha mostrado su interés por este proyecto y gran inquietud por obtenerlo antes de que saliera a la venta. Rabito tiene un género muy particular con composiciones como "Sinceridad" la cual ha tocado muchas vidas en hospitales, centros de rehabilitación y cárceles; las personas que
han escuchado esta canción, sin importar la cultura, el comentario es el mismo: Dios les tocó y fueron inspirados a cambiar.

«Música Nueva en el Barrio» promete lograr inspirarte de igual manera. El tema De Blanco, Blanco logrará un sentimiento muy genuino, el cual te hará reflexionar acerca de tu caminar con Dios y motivará a que nunca lo olvides.

Dice La Historia es uno de los cortes promocionales que celebra la muerte y resurrección de Cristo, con una fusión de ritmos y arreglos muy originales llenos de energía y vida. Enamorarme muestra la calidad de amor que Dios regala al hombre y a la mujer, el cual al pasar de los años se hace más fuerte y el gran valor de atesorarlo. En este proyecto Rabito hace un homenaje a Juan Romero, cantando con él a dueto su tan reconocido canto Visión Pastoral “Eran Cien Ovejas”, una composición que ha ministrado los corazones del pueblo de Dios. Como bonus track también se encuentra el tema Sinceridad en mariachi.

Cada canto tiene un matiz muy original porque contienen diversidad de ritmos y fusiones como R&B, balada, vallenato, pop, bachata, mariachi y rap, entre otros. Es así como todos estos ritmos juntos, forman el tan merecido nombre del proyecto "Música Nueva en el Barrio".

La esencia de esta producción es escribir lo que Dios puso en el corazón de Rabito, pues como se puede apreciar a lo largo de su trayectoria, él no escribe por escribir, sino cuando Dios le pone en su corazón el transmitir un mensaje importante a su pueblo.
Share:

19/2/11

Contagious y Funky lanzan video «Somos Cristianos»


Se realizó el lanzamiento mundial del video clip de la canción «Somos Cristianos», con la participación del popular artista cristiano Funky, quien interpreta junto a Contagious esta canción que forma parte de la más reciente producción de la banda titulada: Vale la Pena (Rejoice Music 2010).

Para la grabación se utilizaron diversas locaciones en la ciudad de Fort Lauderdale, EE.UU. dentro de las cuales se encuentran la tradicional iglesia First Baptist Church de Fort Lauderdale, con su vista panorámica a la ciudad y las inmediaciones de La Feria de la Juventud en Miami, FL.

La cinta cuenta con divertidas tomas de la banda captadas desde un tráiler en movimiento que transportó a la agrupación con sus instrumentos por concurridos vecindarios, incluyendo el muy visitado bulevar Las Olas, captando así la atención de los peatones.

El video también incluye escenas de la trascendente presentación de Contagious en la pasada Marcha Para Jesús Unidos. Este histórico evento se llevó a cabo en el mes de noviembre de 2010 en Miami, Florida, donde la banda logró cautivar al público cantando al unísono ¡Somos Cristianos!

Y para cerrar con broche de oro, el proyecto contó con destacadas figuras de la música y el humor cristianos tales como: Marcos Witt, Marco Barrientos, Rojo, Fernando Arau, Lucas Leys, Pescao Vivo, Daniel Calveti, José Ordoñez, Coalo Zamorano, Edgar Lira y Carlos “Pochín” Llanos; quienes aceptaron ser parte de esta novedosa propuesta.

El video fue producido por Carol Bahnke para Rejoice Music y Dirigido por Gabriel Casas. La dirección de fotografía estuvo a cargo de Norton Rodríguez, Tony Colomar y Louie Moreno. La edición fue responsabilidad de Osvaldo Cueto con la asistencia de Gabriel Casas
Share:

18/2/11

Paulina Aguirre, lanza su primer video clip: “Esperando tu voz”

Los Angeles.-Paulina Aguirre, la radiante cantautora y humanitaria, lanzó el video musical del sencillo Esperando Tu Voz.

La voz que a cautivado corazones con letras llenas de fe y espiritualidad, hoy día regresa a la escena internacional con el video, Esperando Tu Voz. "Mucha gente vive sin conocer el propósito de su vida, el cual creo firmemente que se encuentra al buscar la voz de Dios." -Comento Paulina.

La canción es una oración de esperar en la respuesta divina ante circunstancias de la vida, así mismo el video incorpora la historia de un amigo personal de Paulina, quien escuchó la voz de Dios ante la decisión tomar su propia vida, por razones serias.

El tema central del video ha sido controversial en la sociedad. Ha esto Paulina respondió, "He tomado el reto de abrir esta conversación en amor, el amor que Jesús nos enseñó. Este video no es un reproche contra algún segmento de la sociedad, es sencillamente mi música y el testimonio de un amigo que esperó la voz de Dios, y fue sanado de sus heridas profundas."

El video fue filmado por Coco Valdez en Quito, Ecuador, en el Teatro Nacional Sucre; desde 1867 ha sido un lugar de amplia historia de las artes en Sur America.

El video, Esperando Tu Voz es la expresión audio-visual del álbum de el mismo titulo. El disco recibió el Latin Grammy (2009) en la categoría Mejor Álbum Cristiano (en Español), y el Premio Arpa en la categoría Mejor Canción en Participación, por la canción Cuando Me Vaya de Aquí, junto a Armando Manzanero.

Hoy día Paulina Aguirre se encuentra desarrollado la Fundación Mujer de Fe™, y así mismo esta en el estudio de grabación preparando su tercer proyecto como solista, el cual prometer tener varias sorpresas
Share:

15/2/11

Fonseca y Alex Campos graban a dúo canción cristiana

Lima - Perú.- El conocido cantante y compositor colombiano Fonseca ganador de un premio Grammy Latino con su música mezcla de pop y ritmos folclóricos colombianos grabó el tema “Me veo y te veo” acompañado de Alex Campos un joven valor de la música gospel colombiana y que le canta al amor.

El tema “Me veo y te veo”, compuesto en su totalidad por Alex Campos también ya está en un video clip que se difunde en las diversas cadenas televisivas de Colombia. Campos llegó a Lima este lunes14 de febrero.

“Me veo y te veo” es una reflexión sobre la imagen y semejanza de Dios plasmada en cada ser humano. Alex comenta: “La idea central nace de cuando te levantas y te ves al espejo, que puedas ver a Dios a través de tu vida. Muchas veces no hacemos más que criticarnos y no nos damos cuenta que realmente somos imagen y semejanza de Dios, que somos su templo. Muchas veces vemos a otras personas y sentimos que a través de ellas podemos ver a Dios. ¡Qué bueno sería que nos pasara eso viéndonos al espejo, ver a Dios a través de nuestra propia vida!”

Alex Campos, quien le canta al amor, llegó en visita promocional a Lima este lunes 14 de febrero y se presentará en un gran concierto junto al grupo argentino 20/20 en el Auditorio “Aposento Alto” ubicado en la Av. Gerardo Unger 6993 en Independencia
Share:

Disqus Shortname

Comments system

COMENTARRR

Recents

Escribe tu email con cuidado, recibirás un mensaje en tu correo que tendrás que confirmar.
Con la tecnología de Blogger.

Ads Top

Widget Recent Post No.

Gadgets

Widget Random Post No.

Widget Recent Comment No.

PageNavi Results No.

Labels Max-Results No.

IMG Scroll Animation (yes/no)

Find Us On Facebook

nada

Boxed Version (yes/no)

Flickr Images

Instagram posts

Animation - Scroll IMG (yes/no)

Fixed Menu (yes/no)

Related Posts No. (ex: 9)

PageNavi Results No. (ex: 7)

Social

ads

Ads

Contact us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Random Posts

Recent Posts

que pasa

Popular

Recent Posts

Unordered List

Las noticias de la música cristiana

Theme Support