jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

18/3/11

Mónica Rodríguez en los 25 años de ministerio de Marcos Witt

Mientras se prepara para su primer tour por la República Argentina, la galardonada con el Grammy Latino participó de las “Bodas de plata” de Marcos Witt con la música

El pasado 25 de febrero, en el auditorio de Lakewood Church de la ciudad de Houston, Texas, se celebró el concierto aniversario por los 25 años de carrera ministerial de Marcos Witt. Junto a él cantantes como Alex Campos, Jesús Adrián Romero, Marcela Gándara, Crystal Lewis, Marco Barrientos, Coalo Zamorano, entre otros, compartieron el escenario, recordando muchos de los éxitos que han sido estándartes en América Latina.

Posterior a esta gran celebración se efectuó el VIP After Party, una fiesta en la que compartió un selecto grupo de 500 personas, en la que participó Mónica Rodríguez interpretando su sencillo “Tienes que creer”, junto a artistas como el de Ray Alonso, Alex Campos, Marcela Gándara y Harold Guerra. Luego de esta muy importante intervención, Mónica compartió el momento de obsequiar fotos y autógrafos al público junto a Marcos Witt.
Share:

Christine D’Clario Presenta De Vuelta al Jardín

Con la visión de presentar a su público un instrumento de adoración que pueda llevarlos a un lugar de plenitud, la joven cantautora Christine D’Clario lanza al mercado su tercera producción musical, De Vuelta al Jardín, un álbum compuesto de 11 temas de alabanza y adoración contemporánea, en un estilo rock alternativo, con letras que motivan la intimidad del ser humano con su Creador; diseñadas especialmente para el corazón de aquellos que se encuentran en la incansable búsqueda de mayor profundidad en la presencia del Padre.

Producido por Elijah Mosely y la propia Christine D’Clario, De Vuelta al Jardín presenta una nueva faceta de la cantante, la cual se puede observar no sólo a través de un nuevo estilo musical que se acopla mucho más a su visión y a su personalidad, sino también por medio de letras que son producto de una nueva etapa espiritual con la que muchos se pueden identificar, la cual completa un ciclo en la vida de Christine.
“Con mi primer disco, presenté una etapa de restauración y sanidad, luego de regresar a los caminos del Señor y realmente tener un encuentro cara a cara con Él”, comenta Christine. “Luego, con mi segunda producción, pude presentar la faceta del Dios Padre, tras haber escuchado el latido del corazón de Dios. Ahí pasé a ser Christine, la hija. Ahora, con De Vuelta al Jardín, mi tercera producción, mi visión es presentar momentos profundos de adoración y ayudar a las personas a hacer que sus raíces sean más profundas, ya que pude entender que mientras más profundas sean mis raíces, más se pueden extender mis ramas. Es decir, mientras más intimidad tenga en la presencia de Dios, más puedo extenderme a las naciones con el mensaje de vida. No puedes causar un impacto profundo en la gente si no tienes tus raíces bien arraigadas”.

Bajo esta visión se despliegan temas como “El Cordero de Dios”, “Contigo Yo Quiero Estar”, “El Me Encontró”, “Como Dijiste”, “Gloria en lo Alto” y “Te Exaltaré”, entre otros. Asimismo sobresale “El Nos Ama”, la traducción al español del popular tema en inglés “How He loves” de John Mark McMillan, una tierna canción de adoración con una profunda letra que realza la preeminencia del amor de Dios, su fidelidad y el cuidado que El tiene para con sus hijos. Es este precisamente el corte promocional con el que la producción es lanzada al mercado.

“Tuvimos la oportunidad de estar eternamente viendo a Dios cara a cara, siendo perfectos en el Huerto de Edén. Sin embargo, la caída al pecado y la decisión que tomó el hombre y la mujer de pecar deliberadamente puso una pared entre el Padre y los hijos y desde ese momento Dios ha estado gritándonos que quiere que regresemos a ese lugar y que podamos estar a salvo en su presencia”, agrega Christine D’Clario. “No se trata sólo de aceptarlo como Salvador, sino de disfrutar de la plenitud y todo lo que Dios tiene preparado para nosotros en ese lugar. De Vuelta al Jardín es precisamente un esfuerzo de mostrar el camino que lleva a ese lugar que Dios tenía en su corazón desde el principio, en donde no sólo estamos a salvo, sino que podemos encontrar plenitud y disfrutar de su amor. Ese lugar donde el cielo converge con la tierra, donde el Padre une su corazón con el de los hijos, donde el Espíritu Santo se hace uno con nuestro espíritu, donde la mente de Dios es transferida a la nuestra, donde podemos entrar y ser completamente libres, donde podemos ver al Espíritu Santo obrar milagros, señales y prodigios a nuestro favor”.

Actualmente, Christine se encuentra en la preparación de material en video que pronto dará a conocer a sus seguidores. Asimismo, estará iniciando una gira por diferentes ciudades de los Estados Unidos y América Latina en las que estará realizando diferentes conciertos y presentaciones en distintos medios de comunicación.
Share:

Juan Carlos Alvarado realizará 14 conciertos en Venezuela

Nació en Guatemala quien unos años más tarde sería uno de los pioneros de la música de alabanza & adoración en América Latina, se trata de Juan Carlos Alvarado, un hombre apasionado por llevar a otros a la intimidad con Dios.

Juan Carlos Alvarado fue invitado por los ministerios “Hosanna, Integrity, “Canzion Producciones” y otros más para realizar producciones musicales. Entre los temas más destacados de este adorador se encuentran: “Hay una fuente en mi”, “Sendas Dios Hará”, “Le Llaman Guerrero”, “Cristo No Está Muerto”, “La Tengo”, “El Poderoso De Israel”, “Cantaré Al Señor Por Siempre”, “Jehová Es Mi Guerrero”, “Glorifícate”, “Mas Que Vencedor”, “Hoy Mas Que Ayer”, “Santo Es El Señor”, “Con Todo Mi Corazón”, “El borde de su Manto”, “Tu mano me sostiene” y otros más.
Actualmente Juan Carlos Alvarado preside su propio sello llamado “Aleluya Records” con Oficinas en Guatemala, EEUU y México. Además tiene proyectos para levantar y apoyar nuevos Salmistas. Esta ministrando en varias Naciones arduamente y Dios está dando respaldo a su ministerio. Juan Carlos Alvarado no quiere dar simples conciertos, sino que cada actividad sea un tiempo donde haya Verdadera Adoración y Palabra de Dios, entendiendo que la música puede tocarte, pero que solo la adoración verdadera puede cambiarte.

Este 2011 del 10 al 24 de Marzo Juan Carlos Alvarado estará en Venezuela realizando la Gira “Fuego” en la cual se harán 14 presentaciones de la siguiente manera: Jueves 10 – La Guaira, Viernes 11 – El Vigía, Sábado 12 – Ureña, Domingo 13 – San Cristóbal, Martes 15 – Margarita, Miércoles 16 – Caracas, Jueves 17 – Carupano, Viernes 18 – Puerto La Cruz, Sábado 19 – Puerto Cabello, Domingo 20 – Barquisimeto, Lunes 21 – Valencia, Martes 22 – Valencia, Miércoles 23 – Barinas, Jueves 24 – Punto Fijo.
Share:

3/3/11

Anderson García presenta su producción, "Muero Si Tú No Estás"

Qué bueno es saber que la música góspel está teniendo un interesante despertar en nuestro país, nominaciones a prestigiosos premios nacionales como los shock, vertical, o internacionales como los grammy lo demuestran, uno de estos nuevos talentos que empiezan a tomar fuerza en la escena musical de Colombia es Anderson García, un joven manizalita que busca llevar a las personas a conectar con Dios por medio de la música.

Su primer disco Muero si tú no estás, álbum emotivo cargado de experiencias propias y ajenas, que con letras inéditas y excelente sonido deja ver las diferentes etapas en la vida cristiana.

Las letras de Anderson están llenas de una riqueza espiritual que edifica, y logran calar profundo en el corazón de sus oyentes. Su estilo fresco y juvenil logra cautivar un público exigente en cuanto a música se refiere, es esto lo que ha logrado que el cantautor colombiano este tomando cada día más fuerza.

Este álbum fue grabado y producido en los estudios de LifeProducciones de la ciudad de Manizales, bajo la dirección de Anderson y acompañado de destacados músicos nacionales e internacionales, y la colaboración y experiencia en la mezcla del ya reconocido ingeniero de sonido Orlando Rodríguez, destacado por trabajar con artistas como Marcos Witt, Jesús Adrián Romero, Alex Campos, Rojo, entre otros, logrando que cada tema tenga un sonido increíble.

La banda está conformada por Anderson García, voz líder, Santiago Salazar en la guitarra eléctrica, Javier González en la batería, Daniel Betancourt en el bajo, Juan Sebastián Gómez en la guitarra electro acústica. Andrés montes como stage manager y panista, Sergio Badillo Ingeniero de sonido y Alejandro Buitrago es el coordinador general, La agrupación hace una fusión entre el Pop y el Rock, llena de vida y sonidos bien trabajados.

Así, a través de un género tan actual como el góspel rock acústico, y con canciones como muero si tú no estás, ya no es como antes, y Quiero, Anderson García emprende el desafío de decirle a cada persona que escucha sus canciones que la razón de la vida debe ser Dios.

“Para mí es un privilegio ser parte de lo que Dios está haciendo en el mundo, en mi corazón hay un ferviente deseo de ver personas que desean el amor de Dios y su misericordia, en ese mismo sentir queremos llevar a las personas a que sean un reflejo claro de Él, pasando más tiempo en intimidad para así poder mostrar su carácter y su amor a este mundo tan necesitado, que Dios siga llenando sus corazones de amor y pasión por su presencia”
Share:

Pablo Sierra prepara lanzamiento de su nuevo disco: “Dios de mis sueños”

El salmista chileno, Pablo Sierra, quien ha realizado varias giras con Marcos Witt y compartido varios tours con Jesús Adrian Romero, Danilo Montero y Daniel Calveti, se encuentra preparando su gira Mundial 2011 llamada: “Dios de Mis Sueños”, título central del nuevo disco que lanzará.

Pablo Sierra, es muy conocido por la alabanza y adoración contemporánea: “Padre de Amor” es uno de los álbumes cristianos que ha logrado posicionamiento en el top 10 a nivel mundial, destacándose: “Abre Mis Ojos”, “Padre de Amor”, “Te Necesito” las cuales se cantan con gran frecuencia en cientos de iglesias alrededor del mundo entero.
El salmista chileno explicó a NoticiaCristiana.com que meditando un día en las cosas que he vivido me di cuenta que muchas de ellas tienen relación con sueños de mi infancia. Muchas de las cosas que hago, un día formaron parte del mundo de los sueños y sin darme cuenta aterrizaron en la realidad de la manera en que lo soñé.

Desde el origen, Dios se comunica con el hombre. Muchas veces lo hizo a través de los sueños. La mayoría de las personas soñamos con tener una casa grande, un lindo automóvil o un buen pasar en esta vida, pero ¿qué sucede cuando Dios interviene nuestras vidas? Somos transformados y nuestro camino cobra un nuevo sentido, nuestros sueños dejan de tener valor y cobra vida lo que Dios soñó para mí.

Estas palabras expresan el sueño de Dios para nosotros. Tómese un momento y piense en lo que más disfruta hacer, algo para lo cual usted nació, algún talento una habilidad y pregúntese ¿quién me dio todo esto? Siga ese camino y encontrará el propósito de Dios en Él, el sueño que Dios soñó para ti. Usted tiene en su interior algo para alcanzar al que vive sin esperanza, tiene la palabra…el resto de la historia es una aventura que aún se escribe en las páginas de tu vida.
Share:

Tercer Cielo y Hillsong nominados a Premio Billboard Latino


Tercer Cielo vuelve a ser nominado, esta es ya es la segunda vez al Premio Billboard, solo con la diferencia que Hillsong está nominado en la misma categoría que Tercer Cielo, lo que significa que ambos artistas cristianos aparecen en la categoría Artista del Año por Álbum Pop Latino de Dúo o Grupo.

De hecho Hillsong y Tercer Cielo han mostrado poseer una arraigo fuerte, pues la banda Hillsong United ha conseguido muchas ventas con su álbum “Con Todo”, al igual que Tercer Cielo con la unión de Kasa con Venemusic y Universal Music Latino, para producir: “Gente Común, Sueños Extraordinarios”, álbum creado por Juan Carlos Rodríguez y Evelin Herrera.

Sin embargo, Tercer Cielo y Hillsong compiten con Camila y Cultura Profética, otros dos cantantes seculares que posiblemente le podrían arrebatar el Billboard.

Los Premios Billboard de la Música honran los discos, canciones e intérpretes más populares de la música latina, según las ventas actuales e informes radiales en la lista semanal de Billboard. Para la premiación de este año se tomarán en cuenta las listas semanales de Billboard del 6 de febrero de 2010 al 29 de enero de 2011.

La entrega anual de los Premios Billboard de la Música Latina, será próximo el 28 de abril en la ciudad de Miami y será transmitida en vivo por la cadena Telemundo.
Share:

Disqus Shortname

Comments system

COMENTARRR

Recents

Escribe tu email con cuidado, recibirás un mensaje en tu correo que tendrás que confirmar.
Con la tecnología de Blogger.

Ads Top

Widget Recent Post No.

Gadgets

Widget Random Post No.

Widget Recent Comment No.

PageNavi Results No.

Labels Max-Results No.

IMG Scroll Animation (yes/no)

Find Us On Facebook

nada

Boxed Version (yes/no)

Flickr Images

Instagram posts

Animation - Scroll IMG (yes/no)

Fixed Menu (yes/no)

Related Posts No. (ex: 9)

PageNavi Results No. (ex: 7)

Social

ads

Ads

Contact us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Random Posts

Recent Posts

que pasa

Popular

Recent Posts

Unordered List

Las noticias de la música cristiana

Theme Support