jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

27/4/11

Mónica Rodríguez presenta su nuevo sencillo - Me Basta

La cantante venezolana Mónica Rodríguez estrena corte promocional, en esta ocasión, la balada pop «Me basta». Se trata del segundo sencillo que se desprende de la producción «Tienes que creer», reciente ganadora del Latin Grammy como el mejor álbum de música cristiana.

Mónica Rodríguez lanza su segundo corte promocional, «Me basta», de su exitoso álbum debut con CanZion «Tienes que creer».

«Me basta» es una declaración enfática de la dependencia absoluta de Dios para la vida. Al tratarse de una balada, muestra el excelente manejo de la potente voz de Mónica, pues a la vez que es enérgica, respeta el estilo suave del tema musical.

El tema fue una de las primeras canciones compuestas para «Tienes que creer», siendo escrita durante el tiempo de preproducción del álbum. «Me basta» es el resultado de una experiencia muy fuerte en la vida de Carlos Almarza, autor de la canción, esposo de la cantante y también su productor musical, quien, luego de ser secuestrado hace cerca de 5 años, salió completamente ileso y a salvo.

«A él se le reafirmó no sólo la protección que Dios brinda, sino la suficiencia de Él en nuestras vidas», comenta Mónica. «Al ver que en su momento de desesperación no tenía a nadie más que a Dios, pudo darse cuenta que sólo con Él bastó para que los raptores pudieran desistir de la idea de matarlo».

«Me basta» posee una letra con la que es fácil identificarse, ya que reconoce la fragilidad del ser humano y la seguridad sobrenatural que Dios concede a sus hijos: «En la tempestad que se aproxima y no hay nadie allí, tú me guías y cuando siento que ya estoy muriendo y que ya no hay más remedio, me das vida […] Me basta, con tan sólo tu amor, me basta, con tener tu perdón me basta, y en el silencio tan sólo una mirada tuya basta».

«Tienes que creer» es la segunda producción discográfica de Mónica, la primera cantante venezolana en obtener un Latin Grammy y una mujer cuyo corazón palpita con la pasión de impulsar a la gente a abrazar la vida y seguir soñando a pesar de los momentos difíciles, animando a las personas a avanzar tomadas de la mano de Dios.

Recientemente, Mónica ha hecho un gran recorrido por varias ciudades de su país, Venezuela. Asimismo, participó como cantante invitada en la after party del concierto «25 Conmemorativo» de Marcos Witt, en Houston, Texas. Además, acaba de finalizar una exitosa gira por Argentina y actualmente trabaja en lo que será su próxima gira por los Estados Unidos, México y Centroamérica, a realizarse durante el verano.
Share:

Laura Colorado presenta su nuevo disco, Justo a Tiempo

El mundo de la música con sentido, la que lleva el Mensaje del Rey, le da la bienvenida a una nueva y fresca voz, Laura Colorado, quien nos presenta su más reciente producción “Justo a Tiempo”, un disco que presenta más que una propuesta musical, mas bien un testimonio de vida del corazón de esta joven cantautora para el mundo entero.

Nacida en México, específicamente en la frontera de Matamoros, Tamaulipas y Brownsville, Texas, hace de esta joven, una legítima representante de la mujer hispana que desarrolla su llamado divino, como madre esforzada, esposa idónea e hija del Rey portadora del Mensaje de Salvación y Buenas Nuevas a través del ministerio del canto en la gran nación de los Estados Unidos.

Su niñez, podría ser en la opinión de cualquier persona, una triste historia repetida de dolor en el contexto de una familia totalmente disfuncional. “Mis padres se peleaban mucho, crecí en un hogar sin Dios, mi padre tomaba mucho y sufrió muchos accidentes por ello, prueba de esto fueron los autos que quedaban inservibles; gracias a Dios, a mi padre nada le pasaba. El nos maltrataba física y psicológicamente, le teníamos un miedo horrible y constantemente me decía que era una tonta, así crecí, sintiéndome que no servía para nada”, nos cuenta en detalle Laura

Sin embargo Dios, Quien todo lo tiene preparado, tenía otros planes para ella. La primera nieta de parte de las dos familias y consentida por ambas abuelas, siempre tuvo una relación especial con ellas ambas son muy amadas por esta joven cantante. Evelia, su abuela por parte materna, cultiva en Laura el hábito de asistir a la Casa de Dios. “Con ella no faltábamos nunca, ahí empecé a ser fiel, y acercarme a las cosas que valen la pena, las eternas”, nos comenta Laura Colorado, muy emocionada.

De otro lado Oralia, la madre de su padre, es una mujer sumamente espiritual que sembró en ella sólidos cimientos a través de sus constantes consejos, orando diariamente por ella, y siempre declarando sobre su vida que Dios tenía un plan para su vida, y que Jesús le había creado para ser única

Laura nos cuenta que lo que marcó su vida fue descubrir el don del canto en ella , y aunque ello producía elogios en la vida de sus familiares y amigos, no era así con su padre. “Eso entendí que creó en mí un fuerte resentimiento que gracias a Dios ya soy libre”, añade Laura al consultarle sobre el tema. Su vida realmente es transformada cuando inicia una relación personal con Cristo aceptándolo como su Señor y Salvador.

Luego de varios pasajes cambiantes en su vida familiar, donde debe dejar su casa en México mis padres deciden irse a vivir primero a Texas y luego a Chicago. “En un principio yo me resistí a todo esto, pues no quería, pero Dios ya tenía el plan con anterioridad diseñado para mí. Llegando a Chicago, los maltratos se volvieron más frecuentes de parte de mi padre, estos maltratos también se extendieron a mis dos hermanos, es por eso que mis canciones hablan de ello, de la soledad, en la que vivía, y como Cristo me rescató”, nos confiesa la cantautora.

Cuando llega a Chicago decide alejarse de Dios, y entre otras cosas más deja de ir a la iglesia, empieza a fumar, beber licor, además de ir y trasnochar en fiestas. “Fue un tiempo horrible de mi vida, donde casi me vuelvo loca también hasta que mi esposo me pide que nos casemos, y ahí todo “cambia otra vez”, claro de momento”, añade Laura.

Es cuando nace su primer hijo Allan, que empiezan a salir mis resentimientos, y entra en depresión, al nacer su otro hijo, Gael, quien ahora tiene 5 añitos, es cuando las cosas se pone peor. “Al nacer mi hija Michelle, fue lo que me vuelve loca y me quiero morir, no aguanto nada, lloraba, peleaba, me enojaba, estaba en total, depresión, aun cuando tenia cierto tiempo de haber vuelto a asistir a la iglesia, pero yo no entendía en profundidad el ser un seguidor de Jesús....yo era muy terca, y fui adicta a las compras, a las telenovelas, a las cantantes de moda, todo estaba mal , muy mal”, nos confiesa sin ningún tapujo Laura.

“Un día que ya no soportaba más - continúa contándonos - tomo el teléfono y le hablo a mi pastor y le digo, que me quiero morir, que ya no aguanto todo esto, no se que hacer y mi hijo mayor empieza a querer morirse también, estábamos bajo las garras del diablo, mi esposo y yo peleábamos mucho, y habíamos decidido separarnos, pues no teníamos nada en común, según nosotros. Nuestro pastor empieza a orar por nosotros, pues ya sabia toda la verdad, de lo que estábamos pasando, y gracias a la Misericordia de Dios, que es nueva cada día, todo empieza a mejorar, poco a poco, pero tendríamos que pasar la Prueba de FE, la de fuego, pues para ese tiempo, yo empezaba a querer cantar otra vez, y soñaba con estar en el Altar de Dios. Jesús me bendice dándome la oportunidad de formar nuevamente el grupo de alabanza y adoración de mi iglesia, empiezo a tomar clases de canto, y me operan de la garganta. Para ese tiempo ya pasaba mas tiempo con Dios, y sentí en mi corazón, empezar a orar por mi esposo y él empezó a cambiar, y Dios comienza a sanar nuestras heridas, mi esposo se bautiza, empieza a servir en la congregación y Dios nos hace el llamado”, termina de relatarnos Colorado.

Es justamente este disco, “Justo A Tiempo” el que marca el crecimiento de esta pareja que ahora le sirve a Dios. Un crecimiento como personas, subiéndoles a un nivel de dependencia y confianza en El diferente: un caminar por FE no por vista. Hoy en día sus hijos no hablan de otra persona más que de Jesús.

“Mi hijo, Allan estudia guitarra, y quiere servirle al Señor, Gael, quien tiene 5 años me platica como Dios le habla y lo libra de sus miedos, y la pequeña Michelle, una vez llegó corriendo y gritando que ella sabía que Dios estaba en la iglesia. Así empieza ahora una página nueva en nuestras vidas. Dios nos dio una segunda oportunidad, nos libró, y puso nuestra frente en alto, y este disco refleja que El llegó justo a tiempo a nuestras vidas. Dios tiene el primer lugar en mi vida, y también esta en la vida de mi hijos, y mi esposo”, termina de declarar Laura Colorado.

EL DISCO

Diez excelentes canciones son las que componen esta primera producción de esta joven y talentosa intérprete, ocho de los cuales son sus propias composiciones, letra y música. Con la producción ejecutiva de Rogelio Colorado, la producción general y arreglos musical de Douglas Flores Lossi, la asesoría musical de Byron Polanco y la colaboración de Mónica Murr. “Las canciones son mi vida, mis vivencias, algunas de ellas las escribí trabajando, otras en mi cocina, lavando platos, o cocinando para mis hijos, como podrán ver soy una mama común y corriente, que sabe que Dios hará cosas extraordinarias con ella y su familia, si lo hizo conmigo, lo hará también contigo”, nos enfatiza muy segura Laura.

El disco abre con el tema que da título al mismo, “Justo A Tiempo”, la canción testimonio que recoge el sentir de la vida de esta joven cantautora, que puede testificar que Jesús nunca llega tarde, aún cuando podamos pensar que todo está perdido y no hay salida a la desesperación o la desesperanza. El segundo surco del disco es “Viviré”, una canción muy alegre con ciertos toques de reggae y fusión latina que expresan una vida alegre de vivir por el poder del Espíritu que Jesús ha puesto en el corazón y en cada rincón del existir de aquel que le entrega todo a El. “Confiando en Tu Palabra”, es otra bella balada de declaración firme y sin duda alguna que cuando el ser humano pone su confianza en La Palabra de Vida de Jesús, la Biblia, esta nos da las fuerza, guía y soporte para luchar en esta vida, confiando en las Promesas de Dios.

“Ya No tengo Miedo”, una preciosa canción en ritmo de bossa nova con excelentes arreglos y una letra poderosa de reconocimiento que bajo las Alas del Altísimo no debemos por qué temer, pues cuando buscamos Su Presencia le podemos sentir en lo profundo de nuestro ser, podemos escuchar Su Voz, y disfrutar de Su Luz que todo lo alumbra...de mis canciones preferidas. “Mi Vida”, otra de las notas altas del disco, una excelente balada de gratitud, de profundo e indudable agradecimiento por el cambio efectuado en una vida por el Transformador de Vidas, el Hijo de Dios, quien en el siguiente track del disco denominado el “El Ungido de Dios”, el tema lanzamiento del disco, nos expresa con un ritmo contagioso, con enérgicas guitarras, que Jesucristo es el Escogido, el Enviado del Padre para el acto más grande de amor que la humanidad ha experimentado, la salvación en la Cruz de Calvario

Me Enamoré de Ti, una canción de esas que se te quedan en los labios para tararearla una y otra vez durante todo el día. Una composición que declara más que un sentimiento superficial, más bien un sentimiento real por Quien todo lo dio por nosotros, un canto de regocijo por poder regresar a los Brazos de Quien siempre está ahí para nosotros, haciéndonos sentir como nunca podríamos hacerlo fuera de Su abrigo y dándonos la bienvenida a nuestro verdadero hogar...de mis preferidos. Completan el disco Solo Tú Sal Luz y “Vengan A Mi”, el pasaje de Mateo 11:28-29 hecho canción.

En suma un disco diferente, un excelente proyecto que sabemos despertará el interés por un nuevo y renovado corazón de alabar al Rey que nunca llega a tarde pues El llega siempre, siempre llega “Justo A Tiempo”.
Share:

23/4/11

Aliette presenta su nueva producción - Yo Lo Creo


Con una dulce y privilegiada voz, Aliette se dio a conocer con su álbum debut Inmensurable, logrando posicionar en los primeros lugares de las radios el tema “Vida Perfecta”. Hoy, los frutos de esta talentosa adoradora continúan con el lanzamiento en el mes de mayo de su segundo disco Yo Lo Creo, el cual será distribuido bajo su propio sello discográfico Alegría Music.

“Este proyecto es una ofrenda de mi corazón para el Señor. Mi deseo es que las personas que puedan escuchar este álbum tengan un tiempo de adoración a solas con el Él; entrando por sus atrios con acción de gracias, pasando por el altar de bronce estableciendo el reino de Dios, para finalmente llegar a tocar su trono en el lugar santísimo”, expresa Aliette.

El disco se titula Yo Lo Creo, basándose en dos importantes versículos: Marcos 9:23 el cual declara que todo es posible con tan solo creer; y Hebreos 11:1 que señala que la fe es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve. Como lo describe la cantante, “El titulo es un acto profético estableciendo las promesas de Dios en mi vida”.

En esta oportunidad, Aliette debuta junto a su esposo Diriet Díaz como productora ejecutiva de este álbum, que cuenta con la participación musical de excelentes compositores y reconocidos artistas quienes imprimieron excelencia y un mismo sentir al proyecto.

Entre los invitados especiales se encuentra el maestro Jorge Silvestrini, productor musical del disco y encargado de los arreglos y la programación, De la misma manera, Silvestrini participó en los coros junto a los talentosos cantantes Art Aguilera, Benjamín Grullón, Johanie Robles y Lucrecia Durán.

Musicalmente, el disco cuenta con el excelente trabajo en el bajo, guitarras acústicas y eléctricas de Jeremy Medkiff, director de Stage 7 Productions en Nashville. En cuanto al concepto gráfico del álbum, la composición de fotografía, arte y diseño de la portada, estuvo a cargo de Joel Ángel Hernández, integrante del galardonado grupo Blest.

A diferencia de su primer disco, «Yo Lo Creo» posee un sonido más moderno y contemporáneo que atrae no sólo a la juventud sino a los adultos, a través de géneros como la balada, el pop, la alabanza y la adoración.

Los 11 temas que conforman esta producción son de la autoría de reconocidos compositores como Pedro Miguel Morales, Omar Cintrón, Armando Portillo, Benjamín Grullón y la misma Aliette; quien compuso una de las canciones basándose en Isaías 43:2. Además, el disco incluye temas de Rita Springer y la agrupación Hillsong, traducidos al español.

Es así como Yo Lo Creo refleja el sentir del corazón de una verdadera adoradora que vive para exaltar a Dios con sus talentos y hacer su divina voluntad. Esto se refleja perfectamente en el primer corte de difusión “Yo lo Creo”, que será lanzado junto al disco en Expolit 11.

“El mensaje de este sencillo promocional es uno de los más básicos de la palabra pero a veces uno de los más difíciles para muchos cristianos: mantener nuestra fe aunque no veamos los frutos en el momento, pues Hebreos 11:1 afirma que si Dios los dice yo lo creo y ese es el camino que yo decido vivir”, manifestó la cantautora.

Con este mensaje de fe y esperanza, Aliette llegará a Expolit 2011 para mostrar a todo el público hispano el propósito de Dios con Yo Lo Creo, una producción que seguramente renovará la fe de muchas personas llevándolas a tener un tiempo íntimo de adoración con el Señor.
Share:

21/4/11

Nuevo Sencillo de Alex Campos, Es El Amor


En su nuevo sencillo promocional «Es el amor» Alex Campos hace gala del sonido latino que lo caracteriza.

Tras el éxito de su anterior sencillo, «Me veo y te veo», grabado a dúo con Fonseca y cuyo video logró colocarse en la rotación del canal HTV, Alex Campos lanza ahora «Es el amor» —un rítmico tema de sonido rock latino— que se enfoca en Dios como la fuente del amor.

El tercer corte promocional de su más reciente álbum estilísticamente se ubica en la fusión de la música tradicional colombiana y el rock, que ha marcado la expresión musical de Alex Campos a lo largo de ocho producciones discográficas en nueve años de carrera. En su letra, «Es el amor» reconoce la presencia constante de Dios y su cuidado amoroso alrededor de su Creación y del corazón humano.

De manera poética, Alex Campos como compositor vincula las características del amor con el sacrificio de Jesucristo en la cruz. «Dame del amor, del buen amor que cuando se entrega, muere; de ese fiel amor que allí me esperó y que si se anhela, vuelve; que nada negó y su vida dio…».

«Lenguaje de Amor» ha sido uno de los álbumes más exitosos del cantante colombiano, con una cuidadosa producción que logra capturar la sorpresa del autor al descubrir la presencia de Dios y las huellas de su cuidado y amor en los pequeños y grandes detalles de la vida. «Lenguaje de amor» es un vistazo al crecimiento y la madurez que Alex Campos ha alcanzado como músico, como creyente, como salmista y como ser humano que encuentra plena realización en su papel de esposo y padre de dos pequeños, Juannita y Simón.

Dados la trascendencia y el significado que «Es el amor» tiene en el corazón de Alex Campos, el cantante y compositor se ha concentrado recientemente en la producción del video clip para la canción, con escenas filmadas en Argentina y Colombia, el cual será lanzado en las próximas semanas.

En los últimos meses, Alex ha estado también trabajando en la producción del evento «Raza de Campeones», un congreso juvenil de capacitación que a tan sólo tres ediciones ha logrado establecerse como un punto de encuentro para jóvenes y líderes cristianos de Colombia. Este año, la cuarta versión de «Raza de Canciones» está programada para el 20 y 21 de mayo y contará —además de la presencia de Alex Campos— con invitados como Danilo Montero y Tercer Cielo. Tendrá por primera vez dos sedes: Bogotá y Cali. De acuerdo a un anuncio de Alex Campos en Twitter, habrá también dos grandes invitados de quienes aún no ha revelado los nombres.


Share:

4/4/11

Petros presenta el primer corte promocional de “Control z”

Petros la banda Argentino Española presenta su tercer trabajo discográfico “Control Z”.
En esta nota te presentamos el tema Promocional “Control Z” tema que da nombre al disco y al primer videoclip.

Control Z tiene 11 canciones muy bien elaboradas con un gran sonido que rondan entre el rock y el pop con melodías pegadizas que cuentan testimonios reales de vidas transformadas por el poder de DIOS.

“Control z significa “deshacer volver atrás” en el teclado de un ordenador cuando uno comete un error al estar trabajando y se equivoca aprieta control z y todo error se deshace y así a hecho DIOS a lo largo de la historia del hombre a apretado control z y a vuelto a rehacer los errores del hombre por medio DEL ESPIRITU SANTO, dándonos de su perdón intentando volver los corazones Asia el, demostrando que su amor es incondicional por cada uno de nosotros, queriéndonos cubrir y consolándonos por medio de su EPIRITU. Cuantas personas quisieran tener un control z en su vida y “deshacer “los errores del pasado y volverlo a intentar?” comenta Hernan Brown Bajista y Lider de la banda.


Share:

El nuevo sencillo de Pablo Olivares : "Mamá"

El compositor y cantante argentino, Pablo Olivares, lanza un nuevo corte promocional de su producción más reciente, «Si Te Conocieran», estrenada en 2010. Para este álbum, Pablo Olivares supo tomar un cúmulo de experiencias que dan cuenta de su crecimiento espiritual y mayor intimidad con Dios. Igualmente, reflejan una habilidad para observar la realidad y reflejarla en poesía. Es el caso del nuevo corte promocional, «Mamá», el tercero de este álbum.

«Mamá» es una balada rock inspirada en la historia de un amigo de Pablo que quedó como ilegal en los Estados Unidos, por lo que pasaron muchos años sin que pudiera regresar a México a ver a su madre, viviendo sólo para trabajar y poder enviarle dinero. Tras muchos años, la mamá falleció, quedando en ese amigo un profundo dolor por nunca haber podido volver.

Si bien la relación de Pablo con su propia madre ha quedado bien relatada en la cinta Poema de Salvación, «Mamá» va más allá al interpretar Pablo el dolor y la esperanza de un corazón que no es el suyo y plasmarlo en este corte, que en palabras del compositor, «es una canción atemporal; afecta tanto a un hombre de edad que recuerda su historia con su madre, hasta un joven que se recién se va de la casa».

Asimismo, «Mamá» refleja un proceso específico del corazón de Pablo, que él describe como «un reencuentro con el afecto, con el amor y con la gratitud».

Mientras trabaja en Argentina en lo que será su próxima producción discográfica, Pablo Olivares admite estar en un proceso de cambio, «haciendo lo que me gusta, lo que amo: componer y grabar. Sé que los que aman la música lo disfrutarán igual que yo».


Share:

Miguel Saucedo - Era yo (Vídeo Clip)


Miguel, es el más chico de cuatro hermanos. Nació en Montemorelos N.L México.

Es médico con especialidad en Cirugía Digestiva y Endocrina, pero también es músico. Su fe cristiana lo acompañan y el mensaje que transmite lleva una impronta: Jesús.

¿Cómo nace "Hecho en Casa"?
Después de haber terminado la carrera de medicina le pidieron hacer la canción lema de la clase de graduandos de esa generación, la cual tituló “Una página más”. Luego de un tiempo de seguir escribiendo música, un grupo de amigos de Ameryca music le ofrecieron llevar las canciones que habían estado solo en su cuaderno de notas, a un proyecto de grabación sonora. De manera que pudiera ser de bendición para las demás personas.

Decidió titular así el álbum, porque precisamente no nació en un estudio, si no en la vida cotidiana. Desde que Dios comenzó trabajando en su vida espiritual y decidió darle el gusto por escribir música para Él. Fue su casa, su hogar, el lugar donde encontró inspiración y protección espiritual. Por eso el titulo "Hecho en casa" va más lejos de solo afirmar que un proyecto nació en su casa físicamente hablando.

Sino que fue todo un proceso en el que Dios preparó las enseñanzas. Que provienen de sus padres en casa. Es el lugar físico más todo lo aprendido. Por ello el álbum musical se llama "Hecho en casa".

El disco recorre varios géneros musicales. Su idea no es encerrar un álbum y / o encerrarlo a él mismo en un género de música. Lo que se intentó hacer en este proyecto es buscar un estilo propio para cada canción en particular.

El criterio que se usó fue determinar qué género es el que puede trasmitir más en tal o cual canción. Un ejemplo claro es "Cuidador de sueños", donde lo que se quiere transmitir es que el Padre deja su trono para decirle a su hijo “soy yo el que está cuidando todos tu sueños”. Se trata de una balada pop.

Recurre solo al piano, guitarra con cuerdas de nylon y un cuarteto de cuerdas. Por otro lado, por ejemplo, está "Por las estrellas volar". Un tema de rock pop, con mucho más elementos de producción, como guitarras eléctricas con efectos, batería, bajo, sintetizador con más energía. Y la idea es mostrar lo maravilloso que sería ser parte del grupo de los redimidos, y tener la dicha de poder volar por las estrellas y caminar por el mar de la mano del Sr nuestro Dios.

¿Hacia dónde va el ministerio?
Los límites los ha dejado en el Creador de todas las cosas. Que Él los determine. Su trabajo está alimentado y sustentado por Él; el público que se pretendía alcanzar en un principio ha sido modificado por el Señor. Ha tenido la dicha de escuchar a personas desde 2 años hasta 65 años cantar sus canciones en iglesias o presentaciones. Una vez más se ha dado cuenta que los planes de Dios son totalmente diferentes al que normalmente se pone el ser humano.

Tiene la bendición de estar nominado a los premios ARPA por el siguiente video.. Era yo!

Share:

Danilo Montero y Integrity Music Latin presentan “Yo sé quién soy yo”

Danilo Montero y su casa disquera Integrity Music Latin anunciaron el lanzamiento de “Yo sé quién soy yo”, el nuevo corte promocional de Devoción; la producción más reciente de Danilo, con la cual ya ha logrado posicionar exitosamente canciones como: “Bendito Jesús”, “Salmo 84” y “Revelación”.

“Yo sé quién soy yo”, la traducción al español del tema “I know who I am”, compuesto e interpretado originalmente por Israel Houghton, es una alegre y contagiosa canción que enfatiza la importancia de que los hijos de Dios conozcan y asimilen su verdadera identidad; la de un pueblo redimido, sano, restaurado, perdonado y libre; lo cual es expresado literalmente en la canción con frases como: “Soy aceptado, yo sé quién soy yo. Tengo confianza; seguro estoy que soy amado. Yo sé quién soy yo. Volví a vivir, ya libre soy, te pertenezco a ti y tú eres mi Dios”.

“Deseo ayudar a la gente a recordar lo que significa la cruz, el lugar donde el amor de Dios nos alcanzó a todos. Y mediante esto, vivir una vida de “Devoción”; un compromiso de amor a hacia Dios que nos impulse a buscarlo todos los días” – añade Danilo Montero.

El álbum, producido por Coalo Zamorano, presenta en 11 cantos de alabanza y adoración congregacional contemporánea, momentos íntimos de reflexión, entrega y pasión por Dios; los cuales se pueden experimentar, no sólo al escuchar el disco, sino también al observar las imágenes en video que se incluyen en el DVD de Devoción, incluyendo el video musical que acompaña a “Yo sé quién soy yo”.

Danilo, quien recientemente inició junto a su esposa Gloriana una de las mejores etapas de su vida: la de ser padres, se encuentra actualmente nominado a los Premios ARPA en 6 diferentes categorías. Asimismo, se unió en días pasados a la campaña “Un tiempo de devoción con… Danilo Montero” del sello Integrity Music Latin, con la cual presenta al público y a los medios de comunicación, cápsulas de reflexión en las que abre su corazón y comparte algunas de las experiencias más fuertes que han marcado y moldeado su vida y su ministerio.

Share:

Ingrid Rosario lanza su nuevo sencillo musical “Envíame”

En medio de la exitosa gira que realiza por distintas ciudades de los Estados Unidos y Latinoamérica, la cantante Ingrid Rosario anunció el lanzamiento de su nuevo corte promocional: “Envíame”, parte de su más reciente proyecto musical: Cuán gran amor, el cual viene acompañado de un motivador video musical.

“Envíame”, compuesto por Steve Fee, es un tema congregacional en un estilo pop-rock, que tiene como objetivo incentivar a la iglesia a responder a la labor que Jesucristo le ha encomendado de “ir por todo el mundo y predicar el evangelio” (Mr. 16:15).

“Quiero ser tus manos y pies. Cada palabra tu voz yo seré. Al perdido yo correré en el nombre de Cristo. Mi vida quiero entregar, por tu reino todo dar, ser luz en la oscuridad, en el nombre de Cristo” – declara parte de la letra de la canción que desde ya empieza a convertirse en el lema de varias instituciones misioneras.

Ingrid, quien siempre ha tenido un corazón por las misiones, manteniéndose en todo momento activa enviando ayuda a distintos ministerios y visitando varios pueblos en necesidad, también presenta en esta oportunidad el video musical en alta definición que acompaña el contagioso tema; el cual recopila imágenes de uno de los viajes misioneros realizados por Ingrid y su equipo ––específicamente al país de Guatemala––, mezcladas con extractos del DVD que plasma la grabación en vivo del proyecto.

Cuán gran amor, un álbum con un mensaje centrado en Hebreos 9, cuenta con 13 temas de pura e intensa alabanza y adoración congregacional, cuyas letras invitan al escucha a sumergirse en un tiempo de celebración e intimidad en la presencia del Creador; todos bajo un estilo pop-rock matizado con algunas baladas.


Ingrid Rosario, quien actualmente cuenta con cuatro nominaciones a los Premios ARPA y una a los prestigiosos Premios DOVE, recientemente dio también a conocer la noticia de que se convertirá en mamá dentro de varios meses.
Share:

Canzion presenta a Luis Pedraza con su primera producción “Me Llamaste”

CanZion lanza el primer álbum cristiano del chileno Luis Pedraza, popular por su participación en el reality «Rojo Fama Contra Fama».

«Me llamaste» es el nombre de la nueva producción de Luis Pedraza. El cantante chileno lanza este mes su primer álbum de contenido totalmente cristiano, con doce temas nuevos, siete de los cuales son de la autoría de Luis Pedraza

Luis Pedraza se hizo popular más allá de su país por su participación en el reality musical de la televisión estatal chilena «Rojo Fama Contra Fama», en 2003, obteniendo el segundo lugar y convirtiéndose en uno de los favoritos del público, quienes lo conocieron por el sobrenombre «Toco Toco».

Habiendo conocido a Jesucristo en su adolescencia, Luis Pedraza supo darse a conocer como cristiano durante su participación en la serie televisiva. Posteriormente, viajó a muchas ciudades presentando un primer álbum que contenía algunas canciones con mensaje cristiano. A la vez, continuaba congregándose en su iglesia de Curacaví, Chile, donde colaboraba como ministro de alabanza. «Renuncié a muchos sueños por los sueños de Dios, a mis caminos por sus caminos, pero no me arrepiento en lo absoluto», asegura Luis Pedraza.

«Me llamaste» es el resultado de muchas vivencias y procesos que Luis tuvo que vivir en la intimidad, tratos de Dios, con su carácter, su orgullo y sus debilidades. Todas las letras y melodías nacen de una búsqueda por Dios y por su voluntad. Musicalmente, el estilo pop rock contemporáneo enmarca perfectamente la voz de un joven que definitivamente tiene las tablas que se requieren para pisar un escenario, cristiano o secular.

El primer corte de promoción, titulado «Todo Para Ti», expresa una sincera gratitud por todo lo que Dios es y por todo lo que Luis ha experimentado. Todo para ti es una canción que habla de su eternidad, de todos los vacíos que Dios es capaz de llenar, de las necesidades de la vida que puede suplir. «Con Cristo lo tengo todo», explica Luis. «Fue una mañana cuando surgió en mi corazón la melodía de ésta canción, y en se mismo instante escribí: “Hoy me desperté y me di cuenta qué, me regalaste otro nuevo amanecer”. La elegí como sencillo, porque alegra el corazón, porque anima a las personas a seguir a Dios con todo su ser, y porque estoy seguro, expresa lo que muchas personas sienten por muestro Padre eterno: Gratitud».

Actualmente, casado ya por cuatro años y esperando la llegada de su primer bebé, Luis Pedraza pastorea una congregación llamada Amor en Acción. En octubre pasado, participó junto con Luis Palau en el evento evangelístico «Festival de la Familia». También se ha presentado en diferentes festivales en su natal Chile. Actualmente, junto con su equipo de trabajo, planea una gira que iniciará en mayo y recorrerá Chile de norte a sur, para presentar «Me llamaste».

A principios de mayo, CanZion presentará un webcast con Luis Pedraza, en el que la gente podrá escuchar sus canciones en vivo y una entrevista para conocer de primera mano quién es este entusiasta cantautor.
Share:

Tercer Cielo y Mucho Fruto Publishing fueron reconocidos con BMI Latin Music Awards


Los Ángeles, CALIFORNIA.- El pasado jueves 10 de Marzo en el Hotel Bellagio, de Las Vegas se celebró la décimo octava ceremonia anual de los, BMI Latin Music Awards. Esa noche de gala fue dedicada a distinguidos compositores y las editoras de música latina.

Con más 475,000 miembros, BMI (Broadcast Music, Inc.), es la organización líder que protege los derechos de los compositores y editoras.

La editora Mucho Fruto Publishing, fundada por Paulina Aguirre, recibió un reconocimiento especial por el éxito “Mí Ultimo Día”, canción compuesta e interpretada por Tercer Cielo.

“Damos las gracias a Dios por el don de poder escribir estas composiciones y compartirlas con una audiencia diversa. Esta canción nos reta a reconocer que el tiempo lo tenemos prestado, que todo tiene su fin, por esto vivimos compartiendo el amor divino”, expresó Juan Carlos Rodríguez (voz principal de Tercer Cielo), quien fue galardonado con la medalla BMI al compositor.

El evento tuvo la participación musical de David Bisbal, Alex Cuba, Chino y Nacho, y Christian Castro, junto al productor Pablo Aguirre (esposa de la cantante Paulina Aguirre), quien fue director musical de la noche.

“Fue un gusto el poder acompañar a estos talentos de la música popular, y así mismo ser luz; también agradezco a Delia Orjuela, de BMI, por la confianza puesta mi equipo de trabajo”, comentó Pablo Aguirre, quien ha recibido múltiples premios y reconocimientos entre ellos resaltan el Latin Grammy, y Billboard.

La noche también incluyó un homenaje especial a, Kike Santander, compositor y productor de discos para: José Luis Rodríguez, Thalía, Gloria Estefan, Jennifer López, y Ricardo Montaner, entre otros.

“Para Mucho Fruto, este reconocimiento otorgado por BMI, representa el arduo trabajo de apoyar a compositores que desean transcender con su música, y así impactar vidas.” concluyó Paulina Aguirre, interprete y directora de Mucho Fruto Publishing. Paulina se encuentra desarrollado la fundación Mujer de Fe™, y preparando su tercer proyecto como solista, el cual prometer tener varias sorpresas.

Mucho Fruto Publishing, es una editora internacional de música, la cual administra los catálogos de diversos compositores, entre ellos se encuentran: Juan Carlos Rodríguez (Tercer Cielo), Jesús Adrián Romero, Paulina Aguirre, y Cindy Arguello (Implossion).
Share:

Disqus Shortname

Comments system

COMENTARRR

Recents

Escribe tu email con cuidado, recibirás un mensaje en tu correo que tendrás que confirmar.
Con la tecnología de Blogger.

Ads Top

Widget Recent Post No.

Gadgets

Widget Random Post No.

Widget Recent Comment No.

PageNavi Results No.

Labels Max-Results No.

IMG Scroll Animation (yes/no)

Find Us On Facebook

nada

Boxed Version (yes/no)

Flickr Images

Instagram posts

Animation - Scroll IMG (yes/no)

Fixed Menu (yes/no)

Related Posts No. (ex: 9)

PageNavi Results No. (ex: 7)

Social

ads

Ads

Contact us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Random Posts

Recent Posts

que pasa

Popular

Recent Posts

Unordered List

Las noticias de la música cristiana

Theme Support