jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

25/5/11

Paraguay será sede del próximo Congreso Internacional de COICOM


La Confederación Iberoamericana de Comunicadores, Pastores, Lideres y Medios Masivos Cristianos (COICOM) realizará su próximo Congreso Internacional en Asunción, Paraguay, del 18 al 22 de octubre.

COICOM es una organización sin fines de lucro, fundada en 1992 en Santa Cruz, Bolivia, que tiene por visión y misión capacitar, motivar y movilizar a la iglesia para la evangelización de todos los hispanos parlantes del mundo.

La entidad organiza congresos anuales de capacitación y entrenamiento dirigidos a comunicadores, pastores, líderes, medios masivos cristianos, productores, empresarios, profesionales, y la iglesia en general. A lo largo de su trayectoria distintos países de Latinoamérica han sido sede oficial de estos eventos: Colombia, México, Panamá, El Salvador, Chile, Ecuador, Bolivia, Perú, Guatemala, Costa Rica, Argentina, República Dominicana.

En el congreso de COICOM 2010, realizado en República Dominicana, se emprendió un proyecto de becas para beneficiar a pastores y líderes de Haití y de varios países de América Latina. Estos pastores y líderes ya han comenzado a ser agentes de cambio en sus ciudades y provincias.

LA HORA DE PARAGUAY
Ahora es el turno de Asunción, Paraguay. El congreso de COICOM 2011 llega al Paraguay del 18 al 22 de octubre, en medio de una fuerte movilización de la iglesia paraguaya en la celebración del Bicentenario de la nación. Cientos de iglesias ya se han anotado para hacer de este congreso el más grande en la historia.

La Plataforma de COICOM 2011 Paraguay, estará formada por líderes impactantes de Iberoamérica y diferentes lugares del mundo, quienes impartirán una capacitación adecuada a estos tiempos.

Al programa de este importante evento se van sumando oradores y conferencistas como Josh McDowell; Craig Hill; Alberto Mottesi; Marco Barrientos; Steve Green; Jeffrey DeLeón; David Hormachea; Ricardo Rodríguez; Luis Bush; junto a cerca de 70 oradores internacionales que van confirmándose.

CUMBRE DE CAPELLANES EVANGÉLICOS
COICOM 2011, está preparando y organizando diferentes Cumbres Especiales como parte de sus actividades para la celebración de su 20mo. Congreso en la ciudad de Asunción, Paraguay. Entre ellas, destaca la Cumbre de Capellanes Evangélicos de Prisiones de Latinoamérica, cuyo propósito esconvocar a personas que están trabajando actualmente en alguna institución penal para participar en un espacio especial sobre el tema de Prisiones, con talleres, foros, mesas de discusiones, entre otras actividades.

“Nunca nos hemos reunido como Capellanes y obreros en las prisiones en las Américas”,comenta el equipo organizador de esta Cumbre.La invitación a participar de esta Cumbre de Capellanes también está abierta también para pastores, misioneros, capellanes, enviados por sus Iglesias, laicos, psicólogos, y personas con un llamado a servir detrás de los muros, así como aquellos que sienten el llamado y desean confirmarlo.
Share:

Karina Moreno lanza libro bilingüe: A cara descubierta

La cantautora y violinista de ascendencia mexicana, Karina Moreno estará lanzando en Expolit su primer libro A cara descubierta / Unveiled, publicado por Casa Creación.

En A cara descubierta / Unveiled, Karina comparte sus experiencias de fe para demostrar la importancia de aprender a ceder el pleno control de nuestra vida a Dios. “Dejé de luchar con Dios hace mucho tiempo, porque Él siempre gana.

Y debido a que Él sigue siendo el Dios Todopoderoso, aunque yo sea débil o fuerte, esté feliz o triste, valiente o temerosa, pensé que mi vida sería mucho menos estresante si soltaba el control”, manifestó abiertamente la autora. A cara descubierta/ Unveiled está escrito en inglés y español con la intención de alcanzar a los jóvenes que como Karina se criaron en EE.UU.

Karina Moreno nació en San Diego, California, y al igual que sus once talentosos hermanos, Karina comenzó a dar sus pasos en la música a temprana edad; a los cinco años de edad grabó su primera canción junto a su hermana Annette. A los diez años, Karina pasó a ser parte de la agrupación Mariachi Los Salmos, que fundaron sus padres Eliezer y Linda, quienes se conocen en los círculos cristianos de Latinoamérica como el Dueto Moreno.

Mariachi Los Salmos se ha presentado en eventos de Billy Graham, Luis Palau y Marcos Witt, entre otros. Ha grabado siete producciones musicales. Reside en Arizona con su esposo, Samuel y sus tres hijos: Arielle, Samuel y Sarah.
Share:

21/5/11

Ricardo Rodríguez lanza nuevo CD “Calma”

Violines y piano, atmósfera relajada y reflexiva son los elementos más destacados de Calma, el más reciente trabajo discográfico del afamado cantautor cristiano Ricardo Rodríguez, quien imprime sutilmente con notas musicales, historias familiares y afectivas unidas a la alabanza y adoración, combinación que resulta muy atractiva, variada y novedosa.

Esta majestuosa pieza musical, la cual fue producida por el reconocido Isaac Hernández, está compuesta por 11 temas que resaltan en todo momento la inconfundible voz de Ricardo Rodríguez, cuya amplia tesitura lleva las notas musicales de resonantes graves a incisivos agudos sin esfuerzo aparente y con la calidad vocal superior que lo caracteriza.

Todo esto nos indica que se trata de un álbum atípico respecto de propuestas anteriores de Ricardo Rodríguez, centradas principalmente en la alabanza explícita. Pero también en lo musical encontramos una diversificación de estilo más allá de la Balada y el Bolero de antaño, incluyendo influencias afroamericanas Gospel, Soul, Jazz y Blues acompañando las líricas hecha poesía… siempre sólida y bien estructurada.

Lo interesante es que sólo con un par de veces de escuchar el disco se nota la coherencia de estilos musicales, letras e interpretación entretejidas en la selección de canciones, partiendo con la pista del título, “Calma”, tema que invita a sobreponerse a las tormentas de la vida; luego con “Mi Historia Empieza Aquí” que aumenta un poco la intensidad para marcar el quiebre con el pasado; y llegando a la celebración de la esperanza con “Él Puede”.

Una vez establecida firmemente la base bíblica con letras explícitamente centradas en Dios, “Palabras” se toma la licencia de dejar el sujeto en segunda persona y mantener al auditor con la incógnita de a quién está dirigida; pero mejor aún, deja la canción disponible para expresar nuestros sentimientos y dedicarla a quien deseemos, incluido Dios.


Similar enfoque al comienzo, pero con tintes de Blues y Soul, encontramos en “Nada”, concluyendo que es sólo el Señor lo único necesario para la vida. Y por supuesto eso trae “Gozo”, que podemos celebrar en un flashback a la Onda Disco de los ’80s.

Pasando drásticamente a modo “easy listening” (música ligera), “Háblame” aprovecha la atmósfera establecida por sutiles notas de órgano, piano y cuerdas, para clamar melancólicamente por tan sólo una palabra que rompa el silencio y sane el corazón… de nuevo sin especificar el sujeto para hacer transversal su aplicación. De aquí llegamos a “Feliz Cumpleaños”, un tema muy obvio con una influencia de balada Country muy marcada y acertada.

La siguiente escena musical nos lleva a “Me Haces Falta”, una nueva versión de “When I Need You”, canción marcada por matices románticas popularizada por Leo Sayer y más recientemente versionada por Celine Dion.

Hacia el final volvemos a la orientación vertical de la letra con la apasionada interpretación de “Ahora”, haciendo gala de guitarras eléctricas sobre una rockera base de batería y bajo, para declarar la entrega definitiva al poder del Espíritu Santo de Dios.

Finalizando esta magna obra artística llegamos a un tema que Ricardo Rodríguez le compuso a sus hijas, “No Te Olvides de Mi”, una hermosa interpretación musical donde el piano y los violines adoptan el papel protagónico de acompañar una de las mejores voces cristianas contemporáneas de todos los tiempos. “No Te Olvides de Mi” narra la realidad de que en algún momento aquellas joyas que Dios nos dio, se alejarán de nuestras vidas para hacer las suyas.

No hay manera de aburrirse con el álbum Calma de Ricardo Rodríguez; cada canción atrae y atrapa con arreglos impecables, orquestación sobresaliente, fina calidad de mezcla, y la consabida entrega vocal que resulta la pieza central de una verdadera obra de arte moderno de brillo excepcional.
Share:

Lizzie lizzie y Richard Cepeda cantarán a dúo en los Premios Arpa


La reconocida cantante puertorriqueña Lizzie Lizzie participará en vivo junto a Richard Cepeda, en la noche de entrega de los galardones más importantes de la industria de la música y las artes cristianas en español: los Premios Arpa.

Lizzie Lizzie es indiscutiblemente la intérprete de música tropical más importante en la escena musical a nivel cristiano. Una muestra de ello, es que ha sido nominada por tercer año consecutivo a la próxima entrega de los Premios Arpa en las categorías de Mejor Álbum Vocal Femenino y Mejor Producción Regional Tropical, con su más reciente producción discográfica Amor Platónico.

Y aunque la galardonada cantautora ya había recibido dos premios en la categoría de Mejor Producción Regional Tropical con sus discos Quien soy Yo en el año 2008 y Aire y Agua en el 2009; estas dos nuevas nominaciones se constituyen en un nuevo reto y un gran privilegio para ella.

“Para mí siempre ha sido un honor el hecho de ser nominada, ya por tercera vez en tan prestigiosa academia que reconoce no sólo el talento sino el esfuerzo que cada salmista, productor, compositor y músico; ha depositado en cada una de las producciones”, expresa emotivamente Lizzie Lizzie.

Pero además, el privilegio para la talentosa interprete es por partida doble, pues no sólo es una de las nominadas a la VIII entrega de los Premios Arpa, sino que también tendrá una presentación en vivo junto al cantante Richard Cepeda en esta importante gala.

De igual modo, Richard también estuvo nominado a los Premios Arpa en la categoría Regional Tropical del Año 2005 y 2006; demostrando que no sólo cuenta con el apoyo y el cariño del público, sino también con el reconocimiento de la industria de la música.

Es por eso, que la participación junto a Lizzie Lizzie será una de las más esperadas de la noche, pues a pesar de haber tenido la oportunidad de coincidir en diferentes presentaciones, está será la primera vez que cantarán en un dueto que seguramente deleitará a los asistentes de esta gran noche.

Lo que ellos presentarán en el escenario es sorpresa, pero definitivamente será una excelente participación con dos de las voces más privilegiadas y de gran trayectoria profesional, sumado a una impecable puesta en escena que todas las personas disfrutarán.

“Por ello, invito a todos nuestros amigos a que nos acompañen y se deleiten no solamente de nuestra primera presentación juntos en el escenario, sino también de cada uno de los excelentes salmista que se van a presentar en esta premiación”, agrega Lizzie Lizzie, con la seguridad que será un momento inolvidable.

De este manera, el próximo 21 de mayo, el Miami Airport Convention Center – sede de Expolit 2011, vibrará con lo mejor de la música cristiana en una increíble noche de celebración y reconocimiento al excelente trabajo profesional de cada artista que como Lizzie Lizzie y Richard Cepeda, dedican su vida y sus talentos para adorar a Dios.
Share:

El nuevo sencillo de Rut Bogran "Un Día a la Vez"

La cantante y compositora Rut Bogran es una mujer que ama profundamente a Dios y conoce a la perfección el significado de las palabras: fe, amor y valentía. Ella no sólo llena de alegría el corazón de Dios, sino que también bendice a todos los que la rodean con su ejemplo de vida y sus hermosas canciones que son el claro reflejo de su experiencia con Dios.

“Un Día a la Vez” es definitivamente la frase que caracteriza a esta carismática adoradora, quién junto al compromiso y pasión que le pone a cada cosa que hace, demuestra que ha sido llamada a impactar naciones enteras con su talento.

Con un llamado firme y la clara convicción que la han acompañado por años en la escena musical y ministerial, Rut Bogran ha compartido importantes escenarios junto a Roberto Orellana, Amalfi Blanco, y Milton Valle; entre otros grandes músicos.

En esta oportunidad, la cantautora presentará en Expolit, el relanzamiento del éxito radial “Un Día a la Vez”, perteneciente a su álbum debut, y presentará también el video clip de esta canción.

«Por medio de esta nueva versión deseamos cautivar a las personas para que adopten como suyo el tema y el desafío de vivir: Un día a la vez»,expresó Rut Bogran, frente a esta maravillosa canción que contiene nuevos arreglos musicales y un sonido novedoso.

De esta área se encargo el reconocido músico de Face 2 Face y productor Borys Sánchez, quién le imprimió un toque fresco y contemporáneo a este tema. “Es un privilegio trabajar al lado de personas con el talento de Borys, quien fue muy paciente conmigo y utilizo su humor en el proceso de la grabación. Es un gusto trabajar con una persona dedicada y detallista en todo lo que realiza”.

Los talentosos músicos que acompañaron a Ruth en esta nueva versión de “Un Día a la Vez”, fueron: Borys Sánchez en el piano acústico, el bajo y la guitarra acústica; Alex León en la batería, Gustavo Meléndez en la guitarra eléctrica y Lorraine Díaz y Derreck Caballero en los coros; conformando un excelente equipo musical.

La canción fue de la misma manera, mezclada y masterizada por Borys Sánchez y compuesta por Rut Bogran, quién afirma que «Este tema es más que una canción, la cual nace en mi corazón después de una experiencia personal que le dio un giro radical a mi vida, donde después de experimentar la perdida de mi bebe y estar en peligro de muerte, aprendí a vivir el día a día».

Lo aprendido en esta etapa dolorosa, ella lo utiliza como herramienta para animar a otros a vivir y enseñarles a depender de Dios de manera extraordinaria, contando sus bendiciones y no sus limitaciones. Posteriormente al lanzamiento en Expolit, el tema se podrá adquirir en las tiendas digitales como iTunes.

De la misma manera, en Expolit 2011 se lanzará el video clip de “Un Día a la Vez”, el cual fue grabado en las playas de Virginia Beach en Miami y en Schnebly Redlands Wynery, en la ciudad de Homestead. El proyecto fue filmado por el puertorriqueño Ángel Castro, bajo la dirección del talentoso Andrés Cuervo, director de Vida Extrema.

El video clip evoca parte de las vivencias y enseñanzas que la vida le ha dejado a Rut Bogran, al vivir un día a la vez, confiando plenamente en el amor de Dios y el apoyo de su familia. Además, como introducción al video se muestra una entrevista conducida por “Vero” Berrío, quien profundiza en la historia y la trayectoria musical de la cantante.

Así mismo, esta gran mujer de Dios se acaba de unir al movimiento Religión Pura, fomentado por Rebeca Knowles, el cual está comprometido de corazón por los niños huérfanos del mundo. Rut Bogran hará parte de esta maravillosa iniciativa que será presentada el sábado 21 de mayo, durante Expolit 2011 junto a otras reconocidas personalidades de la industria de la música y la literatura cristiana.
Share:

Saraí Preciado presentará su nuevo disco "Toma El Control"

La intérprete y compositora Saraí Preciado presentará en la ciudad de Paramount, California, su nuevo disco; "Toma El Control".
El material contiene 12 canciones; siete escritas por ella misma. -A través de estas composiciones, estoy compartiendo; que a veces se nos olvida darle a Dios el primer lugar en nuestras vidas. Indicó Saraí.

Saraí es una talentosa niña de 12 años, que con "Toma El Control". Son ya tres los discos grabados. La presentación de esta producción se realizará el sábado 21 de mayo en el santuario de la Iglesia Emmanuel, ubicado en el 15941 Virginia Ave. Paramount, CA 90723. Las puertas se abrirán a partir de las 6:00 p.m.
-Estoy muy contenta y agradecida con Dios; por haberme permitido grabar este tercer disco. -Estoy emocionada porque era algo que estaba esperando mucho tiempo. Nos dijo Saraí.

En este proyecto los arreglos musicales son de Juan Castillo y Adriano Augusto. Producido por éste último y grabado en; Uptown Music Studios.
Saraí compositora de temas como "Úsame" y "La Razón Para Vivir", desde muy pequeña tomo clases de canto y piano, también disfruta del arte y de la pintura.

Hace dos años comenzó su programa en la radio; "Escogidos para un Mundo Mejor" que se escucha todos los días lunes a partir de las 8:30 p.m. en la 1580 AM.
Saraí nació el 13 de diciembre de 1998 en la ciudad de Torrance, California. Sus padres Juan y Dilma Preciado, son directores del ministerio; "Escogidos para un Mundo Mejor" quienes la han apoyado en su formación musical y ministerial, ya que además de salmista, ella es una mensajera del Señor.

Cuando tenía tres años, sufrió quemaduras de gravedad y los especialistas ordenaron una cirugía; sin embargo, al cuarto día le empezó a brotar la piel de forma natural. “Yo le prometí al Señor que le iba a cantar toda la vida”, manifiesta siempre que tiene un auditorio en frente.

A los seis años produjo su primer disco: “Junto a Ti”, más tarde grabó “Úsame” (2007), temas que no dejara de interpretar en “Toma el Control”, y que han sido de mucho deleite para los que la oyen cantar -"Los invito a que vengan a este concierto con su familia, será una buena oportunidad para estar juntos y sé que será de mucha bendición". Finalizó Saraí.
Share:

18/5/11

Funky Anuncia el Estreno de su Nuevo Video Musical: “Te Necesito”

Tras varias semanas de espera y en medio de la gran expectativa generada a través de distintos medios de comunicación y de sus cuentas oficiales en Facebook y Twitter, el reggaetonero Funky finalmente anunció la fecha del estreno de su nuevo video musical, “Te Necesito”, el cual acompaña al tema de mismo nombre, incluido en su más reciente proyecto musical Reset.

Será este lunes 16 de mayo a las 8 PM, hora del Este de los Estados Unidos, cuando Funky estará oficialmente presentando al mundo entero el video de “Te Necesito” a través de su canal en You Tube, y desde ya existe gran expectativa luego de haber dado a conocer, en días pasados, varias fotografías con imágenes tras cámaras de la filmación del mismo.

Grabado a dúo con la cantante , “Te Necesito” se convertirá en el nuevo corte promocional y el tercer video musical del disco Reset, el cual, a pocos meses de su lanzamiento al mercado, ha logrado impactar a miles de personas alrededor del mundo con un mensaje de restauración y nuevos comienzos, basado en varias experiencias personales que el cantante ha tenido con Dios.

En una entrevista exclusiva ofrecida a su agencia de representación artística Promoción y Medios, Funky adelantó que el video estará disponible en versión larga y corta, teniendo la primera una duración de alrededor de 8 minutos, con imágenes en alta resolución, estilo cortometraje, que presentará una impactante historia que promete dejar boquiabiertos a muchos de quienes lo observen. Asimismo, dio a conocer que en los próximos días estará publicando detalles adicionales del video a través de su página en Facebook.
Share:

Maranatha Music” Lanza al Mercado Top 25 Cantos de Alabanza Edición 2012

Maranatha! Music anuncia el lanzamiento al mercado de Top 25 Cantos de Alabanza Edición 2012, un proyecto musical destinado a impactar la nueva generación de adoradores.

Esta producción incluye 25 de las canciones más populares que están siendo cantadas en las iglesias de habla hispana en los Estados Unidos y en América Latina. El proyecto fue producido por Phil Sillas, Director de A&R de SongDISCovery de la Revista Worship Leader, quién también ha producido proyectos para personas como Natalie Grant, Avalon y Plus One.

La grabación contó con la participación estelar de reconocidos salmistas como Lily Cruz, Eric López, Mark Gutiérrez, Alfonso Hernández, Priscila Romero, Harry Samuel, Josh López y Tony LeBron, entre otros. Reconocidos músicos como Dan Needham (CeCe Winans), Javier Solís (Israel Houghton), Ramón Stagnaro (Josh Grobin), Tim Stewart (American Idol), Alex Nifong (Tim Hughes) formaron parte del gran equipo de producción musical.

Top 25… de Maranatha! Music es la serie original con más de 1.75 millones de copias vendidas hasta el día de hoy. La serie cuenta con títulos en varios géneros musicales incluyendo Gospel, Niños, Alabanza y Adoración.

Maranatha! Music es pionero en la publicación de recursos musicales de Alabanza y Adoración. Mejor conocido por la serie de Alabanza, serie de Alabanza para Músicos (Praise Band Series), CD de Invitación (The Invitation CD) y la serie Top 25; Maranatha! Music ha vendido más de 30 millones de discos por todo el mundo. La meta de Maranatha! Music es de conectar el canto de fe con la iglesia
Share:

17/5/11

CanZion presenta el álbum debut de Josué Del Cid, Es El Tiempo


«Es el tiempo» es la dinámica producción discográfica de Josué Del Cid, un joven músico y compositor lleno de entusiasmo por adorar a Dios, quien por los últimos siete años ha acompañado a Marcos Witt tocando el teclado en su banda.

Nativo de Houston, Texas, de padres de origen salvadoreño, Josué Del Cid comenzó a cantar a los cuatro años y a los 14, a componer sus propias canciones. Ingresó al Instituto CanZion a los 18 años y continuó desarrollando su talento musical, que se vertió en la composición de diversos cantos. En 2008, una de sus canciones, «Derrama de tu fuego», fue escogida para ser incluida en el álbum «Sobrenatural», de Marcos Witt.

Así se fue gestando lo que hoy es su producción debut, «Es el tiempo», al darse Josué cuenta que sus composiciones podían traer aliento e inspiración a muchas otras personas aparte de él. Con «Es el tiempo», Josué presenta una colección de 12 cortes musicales, compuestos totalmente por él, Bajo la producción de Roberto Prado, Jr y él mismo.

Si hay una palabra para describir «Es el tiempo», diversidad sería la correcta. Con su álbum debut, Josué Del Cid no sólo muestra una comprensión de los sonidos contemporáneos del pop (como en el tema «Ya viene el Rey de gloria»). Representando a una nueva generación de salmistas, toma el pop, el rock, combinaciones de ritmos latinos, funk y dance y fusiona sus elementos para entregar canciones con una marca de excelencia, que además llevan al espíritu a alabar y adorar a Dios.

Su primer corte promocional, «El gozo de Dios», es una canción alegre, de sonido característicamente latino. «La Biblia dice claramente que el gozo de Dios es nuestra fortaleza. Yo sentí que podría transmitir ese gozo que mucha gente está buscando en otras cosas. ¿Por qué no disfrutar el gozo de Dios? Dios es alegre, Dios nos da ese gozo y de ahí nació esta canción», explica Josué.

«Es el tiempo» contiene también temas cristocéntricos, como «Mi socorro viene de ti» y «Jesús, mi compañero fiel», que destacan la necesidad de acercarse a Dios a través de Jesucristo, destacando, entre otros, la balada rock, «Ven, ven, Jesús».

El deseo de Josué es «que cada canción de este álbum pueda llegar en un momento preciso a cada persona y darle esperanza, gozo y alegría. El álbum lleva por título "Es el tiempo" y yo creo que cada persona puede adueñarse de esas palabras, que ahora es el tiempo “para mí, para mi vida”. Que cada persona pueda reconocer que “hoy es el tiempo”».

A partir de la producción de su álbum, Josué Del Cid ha visitado diversas ciudades, invitado a ministrar con sus canciones. Ha viajado a Calgary, Canadá y los estados norteamericanos de Missouri, Carolina del Norte y California. Participó en el evento «Aguatón» en Lakewood, en Houston y también ha viajado a Guatemala. Recientemente, participó abriendo los conciertos de Marcos Witt en Milán, Roma y Nápoles, en Italia.

Asimismo, en la nueva gira «25 Concierto Conmemorativo» de Marcos Witt, Josué tiene un tiempo de ministración con su propia música. «Es un joven excelente, lleno de la palabra de Dios», explica Marcos. «Tiene una gran unción en su espíritu. Por siete años él ha estado tocando el teclado, siendo fiel en su trabajo y adorando al Señor con integridad en su vida. Tiene buena música, buen espíritu y es un gran adorador del Señor».
Share:

Brayan Soler presenta su primer sencillo, Cómo Soldado De Jesuscristo

Honduras- Un Joven de apenas 18 años nace con el propósito de cantarle al Señor y de llevar el mensaje de salvación a todos aquellos que aun no conocen del evangelio de Cristo. Brayan Soler es un joven hondureño salmista y cantautor con el fin de dar a conocer lo que Dios ha hecho en su vida y como ha sido su trayectoria durante todos estos años.
.
El 21 de Abril sale su primer sencillo Musical titulado "Como Soldado de Jesucristo" siendo asi este, fue aceptado por el pueblo de Cristo. Una alabanza muy inspiradora que trae un ritmo pop/rock con el cual jóvenes han adquirido esta alabanza por el mensaje que transmite cuando la escuchan.

"Me siento feliz porque se que muchas personas han aceptado esta alabanza lo que para mi es un placer poder ser usado por Dios y no solamente eso, sino ser un instrumento y canal de bendición para bendecir a otros por medio de las alabanzas que dedico, pero sobre todo se que no fue en vano mis oraciones cuando rogaba a Dios para una respuesta, porque ahora tengo la recompensa de ese largo camino."

Share:

José Omar lanzará su nuevo disco en Expolit 2011


Después de haber cosechado grandes éxitos con su primer álbum No Temeré, el cual abrió muchas puertas a su ministerio y lo posicionó como un gran cantautor, José Omar presenta al mercado musical internacional su segunda producción titulada Transición.

«Este es un álbum muy especial para mi porque nace precisamente en un momento de muchos cambios en mi área personal y espiritual; cambios que me llevaron a otros niveles en mi vida», comenta el cantante, respecto a este proyecto que fue lanzado recientemente en su natal Puerto Rico.

La grabación de Transición se llevó a cabo entre Houston, Chile y Puerto Rico; garantizando un sonido absolutamente profesional que mezcla sonidos y conceptos de varias culturas en un álbum novedoso que fue producido por el reconocido guitarrista y productor Chris Rocha.

Los frutos no se han dado a esperar, pues el primer corte de difusión “Cordero de Dios” que fue lanzado hace un par de semanas, ya está ocupando las primeras posiciones en las emisoras de Puerto Rico gracias a la excelente aceptación de los locutores y oyentes.

Al igual que el sencillo de promoción, los nueve temas que contiene el disco son de la autoria de José Omar, quien estará del 19 al 24 de mayo en la ciudad de Miami para presentar este nuevo proyecto Expolit 11.

Adicionalmente, durante Expolit se llevará a cabo el lanzamiento de los videos de las canciones “Reflejo de tu Amor” y “Cordero de Dios”; los cuales mantienen un concepto limpio y orgánico que muestran a la perfección el mensaje de cada tema.

«Yo entiendo que esta convención es una ventana al mundo y lo veo como un instrumento para poder llegar a otros medios o lugares que tal vez de otra manera sería casi imposible alcanzar, así que espero que este nuevo álbum y los videos puedan trascender y llegar a otros mercados», manifestó José Omar, quien se prepara para presentar internacionalmente estas excelentes novedades.

De la misma manera, se puede descargar completamente gratis la canción “Cordero de Dios” desde la página oficial de este talentoso cantautor en
Share:

Lizzie Lizzie lanza una nueva versión de “Juan en la ciudad”, a dúo con Bobby Cruz

Tras el gran éxito de su anterior corte promocional, “Romance perfecto”, parte de su más reciente producción musical, “Indescriptible”, la cantante puertorriqueña Lizzie Lizzie anunció el lanzamiento de su nuevo sencillo radial, “Juan en la ciudad”; una diferente y actualizada versión del popular tema, grabado e interpretado originalmente por el dúo Richie Ray y Bobby Cruz; quienes además participan junto a Lizzie, no sólo en esta nueva versión de la canción, sino también en otras de las canciones que componen el álbum.

Con un arreglo un poco más fresco y al ritmo de un sabroso merengue, Lizzie Lizzie presenta esta adaptación del exitoso tema, “Juan en la ciudad”; reconocido por proyectar en sus letras el mensaje de salvación, perdón y restauración presentado en la parábola del hijo pródigo, bajo un contagioso estilo tropical.

“Quisimos regrabarla con nuevos arreglos, a fin de presentársela a la nueva generación” – comentó Lizzie, quien además dio a conocer que en los próximos meses estará realizando una gira internacional por distintos escenarios, en la que la estarán acompañando Bobby Cruz y Richie Ray. Cabe destacar que dicha gira abarca ––además de una serie de conciertos–– varias presentaciones en diferentes medios de comunicación tanto cristianos como seculares, por lo que invitó al pueblo cristiano a respaldar esta oportunidad de difundir el mensaje del plan de salvación por medio de esta gran canción.
Share:

Lisandro Nieto presenta su nuevo disco como solista


Luego de ser parte durante mas de 10 años de la reconocida banda 20/20, en el territorio de latinoamerica, Lisandro nieto comienza una nueva etapa en su carrera musical.

Actualmente se encuentra lanzando su primer trabajo discográfico como solista, donde sigue reflejando su amor hacia el Dios que salvo su vida con un milagro cuando en su niñez estuvo al borde de la muerte por una enfermedad terminal.

Su más reciente disco contiene 12 canciones de su propia autoria, que hacen un recorrido desde el pop rock, hasta las más dulces baladas. También no pueden faltar los temas románticos que lo caracterizaron en las composiciones de 20/20, hablando del regalo que Dios nos dá, cuando nos cruzarnos con el amor en nuestras vidas.

Lisandro Nieto -comenta- “La meta es poder dar una palabra de aliento… tal vez volcar en una canción algo q no se puede decir con palabras, exponiendo un corazón agradecido por todas las bendiciones que Dios nos regala cada día, desde el amor hasta el simple hecho de poder respirar. Algo que no todos sentimos como un regalo, pero nuestras vidas son un regalo de Dios”.

Su disco que estará en las bateas en el mes de junio tiene un mensaje sencillo, claro y con una gran convicción.
Share:

Coalo Zamorano graba en vivo su nuevo álbum, Más fuerte que nunca



El salmista mexicano Coalo Zamorano está listo para la grabación de su cuarto álbum solista, que se llamará «Más fuerte que nunca», a realizarse en Houston, Texas.

«Más fuerte que nunca» será una producción en vivo en la que Coalo Zamorano, —conocido compositor y ministro de alabanza y adoración— presentará en su mayoría nuevas canciones de alabanza y adoración compuestas por él mismo. Para grabarlo ha destinado dos conciertos en la tarde y noche del sábado 14 de mayo, a realizarse en la Iglesia Bautista Champion Forest de Houston, Texas a las 5:00 y 8:00 pm respectivamente.

En su preparación para estos eventos, Coalo ha realizado la presentación de algunos de los temas, vía streaming de Internet, interpretándolos en vivo con su guitarra. Asimismo, a través de la conocida red social Facebook, Coalo anunció un evento especial de cupo limitado denominado «Backstage Event» para el viernes 13 de mayo, a través el cual el público podrá acceder a la prueba de sonido, la sesión de fotos para la portada del álbum (en la que los asistentes serán incluidos), un concierto privado y una convivencia con Coalo Zamorano, su banda y el equipo de producción. Los asistentes a este evento obtendrán una camiseta oficial de la grabación y tendrán garantizada su entrada a uno de los dos conciertos del sábado.
Share:

Disqus Shortname

Comments system

COMENTARRR

Recents

Escribe tu email con cuidado, recibirás un mensaje en tu correo que tendrás que confirmar.
Con la tecnología de Blogger.

Ads Top

Widget Recent Post No.

Gadgets

Widget Random Post No.

Widget Recent Comment No.

PageNavi Results No.

Labels Max-Results No.

IMG Scroll Animation (yes/no)

Find Us On Facebook

nada

Boxed Version (yes/no)

Flickr Images

Instagram posts

Animation - Scroll IMG (yes/no)

Fixed Menu (yes/no)

Related Posts No. (ex: 9)

PageNavi Results No. (ex: 7)

Social

ads

Ads

Contact us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Random Posts

Recent Posts

que pasa

Popular

Recent Posts

Unordered List

Las noticias de la música cristiana

Theme Support