jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

13/6/11

Javier Ordiz presenta su primera producción, “Real”


Con una trayectoria de 17 años como salmista y director de alabanza de su iglesia Javier Ordiz acaba de lanzar su primera producción discográfica, la misma tuvo cómo productor y director musical al reconocido Marcos Alvarez ex baterista de Puerto Seguro, hoy vocalista de C.R.E.D.O .
Todas las canciones que en ella suenan, tanto en letra como en música, son de la autoría de Javier Ordiz; la grabación, el mezclado y la materización de éste disco se llevó a cabo en los estudios Sonoluz en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, entre los meses de agosto y diciembre de 2010.

Estando sus productores en cada detalle para que la mencionada placa fuese de bendición a aquellos que la escuchasen, dando así nacimiento a éste disco que lleva por nombre REAL con el sueño de acercar a miles a los pies de Jesucristo.

Share:

Marcos Witt presenta: "MW 25 Concierto Conmemorativo"


CanZion continúa de manteles largos por la magnífica fiesta y celebración de alabanza a Dios que se vivió el pasado mes de febrero, durante la grabación en vivo de «MW 25 Concierto Conmemorativo» de Marcos Witt. Por eso, con el anhelo de compartir el mismo entusiasmo que brota en cada uno de los temas de este magno proyecto, hoy se lanzan simultáneamente dos cortes promocionales los cuales forman parte de esta producción y la cual estará oficialmente disponible a partir del próximo 05 de julio, 2011 en formato normal de CD, DVD y una Edición Especial de CD+DVD.

Una manera de introducir y presentar adecuadamente «MW 25 Concierto Conmemorativo» es destacando aquellos momentos en los que las mezclas, nuevos arreglos y fusiones de conocidas composiciones, lograron traspasar los cielos para que el recinto entero elevara una alabanza suprema al Señor Jesucristo.

El primer corte promocional, el medley compuesto por los clásicos de «Has cambiado» y «Un adorador», es sin duda un fabuloso ejemplo de esa extraordinaria atmósfera llena de la presencia de Dios, al momento que su pueblo entonaba los cantos con gran júbilo. Este primer sencillo radial mantiene la esencia original de los temas, pero con una musicalización moderna en los arreglos de pianos, guitarras y la estupenda sección de metales.

Así mismo «Cuán bello es el Señor» —uno de los temas más reconocidos y sobresalientes en la carrera de Marcos Witt— es presentado como el segundo corte promocional con melodías elegantes y un categórico arreglo en estilo bossa nova, en el que destacan la voz del mismo Marcos y la impecable ejecución de los instrumentos por parte de los músicos de la banda.

«MW 25 Concierto Conmemorativo» es un proyecto muy especial con un propósito que trasciende los nuevos arreglos de 36 canciones. Va más allá de una producción en vivo que implementa los más altos estándares de calidad en cuanto a grabación de audio y sonido en la música. Inclusive va más allá de conmemorar la trayectoria musical de Marcos Witt, quien por las últimas dos décadas y media ha sido usado por Dios para impactar a millones de personas a través del mover de la adoración.

La finalidad de esta obra llamada «MW 25 Concierto Conmemorativo» es impulsar a cada persona a ese lugar donde Jesucristo es exaltado para declarar con toda libertad que su nombre es el único merecedor de toda la gloria, honor y nuestra alabanza por la eternidad.
Share:

Implossion presenta su nuevo sencillo, “Nuestra Historia”

Implossion, la banda de Indie Pop/Rock formada de talentosos jóvenes mexicanos lanza el sencillo musical "Nuestra Historia", de su álbum debut titulado homónimamente: "Implossion".

La banda se caracteriza por sus melodías del pop y la dulzura del Indie Rock, con la combinación del estruendoso sonido de guitarras eléctricas.

Con un aire acústico, la canción "Nuestra Historia" presenta en su letra una historia poética de una relación de amor, dónde se demuestra la necesidad de estar con la persona amada para siempre. El coro de esta canción destaca con un sonido estruendoso y una melodía fácilmente cantable para aquellos que se identifican con el sentimiento de esta composición.

"En cada canción que escribimos como banda queremos expresar nuestra experiencia personal como seres humanos; lo que sentimos, pensamos y creemos." comentó Cindy Aguello, la dulce voz principal de la banda.

Durante el 2008 Implossion fue invitada a participar en una compilación musical bajo la distribución de Universal Music Latin, presentando la canción "Con el Corazón"; adicionalmente, Implossion participó en el "Sound Track" del cortometraje cinematográfico mexicano "Girasoles", con la canción "Sabía de tu Regreso".

El disco de Implossion cuenta con la participación especial del productor Pablo Aguirre (Marco Antonio Solís, Maná, y Luis Miguel), el guitarrista Tom Starhle (David Bisbal, Blest, Justin Bieber, Montes de Durango), el ingeniero Miguel Provenzano (Rabito, Gustavo Lima, Conjunto Primavera), asimismo participa la ganadora del Latin Grammy '09, Paulina Aguirre.

Implossion se encuentra de gira a través del norte de México y el sur de Estados Unidos, participando en diferentes eventos. Recientemente la banda se presento en el BMI Artist Showcase en el Gibson Show Room, en Miami, Florida.

Share:

Alex Fleming presenta nuevo sencillo, Sigue Adelante


Esta canción contenida en su segunda producción titulada “Dar el Alma”, es el segundo tema de este disco que se coloca en la radio después del éxito “Dar el Alma” que estuvo sonando con insistencia a finales del 2010 y principios de este 2011.

El cantautor dominicano Alex Fleming pone a consideración del publico amante de la música cristiana su nuevo corte promocional titulado “Sigue Adelante”.

“Sigue Adelante” es una canción de motivación y restauración espiritual en la que Alex invita al oyente a no dejarse amilanar por las situaciones adversas que se pueden presentan atentando contra lo que quieres hacer en Dios, a creerle a Dios y no a las voces que se levantan diciendo que no será de éxito tu empresa y a seguir adelante dependiendo solo de Él.

Otra balada bien trabajada musicalmente de la mano de Misael Ramírez y el mismo Alex, apostando a los sonidos de guitarras acústicas y violines bien marcados, en este arreglo que pretende ser un sobrio y ágil compañero de las letras de aliento y motivación que en la voz de este generoso interprete de la canción cristiana se convierten en poderosas declaraciones de fe y esperanza.

“Dar el Alma”, su segunda producción, será el eje motor de una gira que pretende hacer Alex por todo Estados Unidos y Centro América a partir de Agosto próximo. Alex Fleming es oriundo de Higuey, República Dominicana y pertenece a la Iglesia Cristiana pastoreada por Rafael Montalvo en Santo Domingo.

Share:

6/6/11

Rescate presenta junto a Vico C su nuevo Videoclip, “Soy José”

Rescate presenta su nuevo single, la canción Soy José de su última producción discográfica Arriba!. Esta vez, con un invitado de lujo, la pluma filosa de Vico C, "el filósofo del rap", "el padre del género", que desde Puerto Rico dejó su impronta en esta canción que representa el espíritu de ambos artistas.

Soy José, una canción que hace referencia a la historia de José de Egipto, quien fue vendido y abandonado por sus hermanos, y que años después teniendo el poder de hacer venganza sobre su familia y pueblo, elige perdonar, reconciliar y volver a unir. Es una canción con el propósito de redimir.

Tanto Rescate como Vico C, contemporizan el texto y hasta en algún punto reflejan facetas autorreferenciales. En lo estrictamente musical, la canción si bien ejecutada con el espíritu de latinrocker de Rescate, tiene una sabor rítmico de cumbia colombiana, donde en el final Vico C se despacha con un parlamento escrito especialmente para esta colaboración.

El lugar de esta versión fue la misma " Isla del encanto ", San Juan , Puerto Rico, en los estudios Playbach, una especie de "cocina gourmet" de la salsa, merengue, reggae, de los últimos y más exitosos discos de artistas como Calle 13, el mismo Vico C, Gilberto Santarrosa, Daddy Yankee , Los Cafres , entre otros.

Rescate y Vico C, se unieron para re versionar esta canción, que originalmente había sido grabada el año pasado en Argentina. Mezclado en Puerto Rico por el multipremiado Ramón Martínez quien comento que para el haber sido parte de esta grabación "Fué un momento Grandiosamente Musical " y masterizado por James Cruz en Nueva York, la canción, producida en su momento por Tweety González, encuentra su cauce final en Puerto Rico, donde Vico C reside actualmente.

Por su parte Vico comentó: "La primera razón de peso que me convence de aceptar la idea de ser parte de esta canción, es el propósito primordial y esto es la cosecha social que se pretende recoger de la siembra espiritual que se hace con el mensaje.

La otras razones tratan de la buenísima calidad con la que está hecha la materialización de la canción en todas sus áreas y el cómo me beneficia el exponerme como participe de un concepto producido con tanta excelencia en compañía de un grupo tan profundo y necesitado en la música como Rescate."

En los días siguientes se dedicaron a grabar el video clip en Puerta de tierra, sitio donde Vico C pasa— gran parte de su infancia. Fue en este lugar donde se rodaron la mayoría de las imágenes del video. El clip refleja esta mixtura en la hermandad de Rescate con Vico C, desde Argentina hasta Puerto Rico y ahora para todo el público que disfruta este nuevo single. Soy José!

Share:

CanZion presenta su tienda digital “Nuhbe”

Houston, Texas – Jueves 2 de Junio 2011 – El CEO de CanZion, Luis Quinelli, anunció el próximo lanzamiento de Nuhbe, la primera y única plataforma digital de venta de música cristiana en español. Este proyecto de gran trascendencia fija así el mercado digital y global como uno de los objetivos principales del sello y distribuidora fundados por Marcos Witt, para lograr que la música sea cada vez más accesible a todas las personas.

Bajo el eslogan «Donde se encuentra la música cristiana», el anuncio del próximo lanzamiento de Nuhbe indica que éste será el sitio donde no sólo se encontrará el catálogo digital de CanZion, sino que pretende ser el punto de encuentro de la industria de la música cristiana que abarque el mayor repertorio de música enfocada en el mercado hispanohablante. Con esto Nuhbe será la tienda digital a través de la cual se proporcione acceso inmediato y legal a la mayor cantidad de producciones de música cristiana.

Luis Quinelli compartió su emoción y expectativa ante este remarcable proyecto que será lanzado durante el mes de julio del presente año: «Es nuestro objetivo brindar un servicio amplio tanto a los salmistas como a la iglesia en general a través de una plataforma como Nuhbe, donde se pueda encontrar toda la música cristiana en un solo lugar y en forma legal.

Los cristianos nos merecemos un lugar destacado en Internet y a esto es a lo que apunta Nuhbe. Este es el primer paso de muchos que daremos en el área tecnológica que no sólo nos posicionarán a la vanguardia en nuestro ambiente cristiano, sino también en la industria discográfica en general».

De esta manera, Nuhbe también es presentada como la plataforma ideal para que salmistas establecidos que cuentan con el apoyo de un sello disquero, así como aquellos que son independientes, puedan ofrecer sus producciones de manera legal al amplio y creciente público de las descargas digitales alrededor del mundo.

Para celebrar este acontecimiento, CanZion estará obsequiando un corte promocional de la más nueva producción de Marcos Witt, «25 Concierto Conmemorativo». El corte podrá ser descargado de forma gratuita desde el sitio de Nuhbe a partir de la próxima semana y por un tiempo limitado.
Share:

Lilly Goodman anunció que está embarazada de su primer bebé

La cantante dominicana Lilly Goodman anunció que está esperando a su primer bebé. Luego de 4 años de casada, Lilly junto a su esposo y representante, David M. Hegwood se sientes agradecidos a Dios y muy felices por esta nueva etapa que les toca vivir.

Lilly Goodman comunicó esta noticia en sus cuentas de Twitter y Facebook, lo que publicó en su muro de facebook: “Amigos, me moría por compartirles la noticia: Es oficial, estoy embarazada…Felices por este gran regalo de Dios que es nuestro primer bebe ” dijo Goodman.

La noticia generó más de 3 mil comentarios en su cuenta de Facebook.

Algunos salmistas destacados como Marcos Witt y Lucia Parker reaccionaron al anuncio de Lilly expresándoles su alegría por tan grata noticia.

La cantante agradeció a todos sus seguidores por todas las bendiciones y buenos deseos expresados en esta nueva etapa que inicia Lilly junto a su esposo.

Lilly Goodman llegará a Monterrey el 4 de Junio, para ofrecer un concierto a beneficio de la organización Encuentro de Vida A. C. Los fondos que se recauden serán destinados a combatir la pobreza extrema en las zonas marginadas de Nuevo León, a través del programa denominado “Brigadas de Amor”, que se realiza una vez al mes.
Share:

Emmanuel y Linda presentan el primer sencillo de su nuevo álbum

Emmanuel y Linda Espinosa, la pareja reconocida por ser las voces de la banda RoJO están a punto de estrenar su álbum, en esta ocasión como dúo. Y a unas pocas semanas de su lanzamiento, nos invitan a escuchar el primer sencillo: ‹‹Buscaré››.

La canción habla de la intensa búsqueda que todos las personas atravesamos: Podemos intentar llenar el gran vacío que tenemos con ‹‹logros››, personas o metas de cualquier tipo, pero tener una vida plena será inútil si no tenemos una relación personal con Jesús. ‹‹Buscaré›› reafirma que “verle cara a cara” es la satisfacción más grande y la manera de encontrar nuestra razón de vivir.

Ya son algunos meses desde que la pareja anunció que estaban involucrados en un nuevo material discográfico, en paralelo a su trabajo en RoJO, y han pasado mucho tiempo escribiendo, grabando y experimentando con nuevos sonidos en lo que ellos consideran “su álbum favorito a la fecha”.

El proceso, no solo musical, sino también espiritual y familiar que han pasado en este tiempo ha sido especial y único, y fue una de las razones por la que el disco, naturalmente, fue tomando más tiempo de lo esperado para ser realizado.

Comenta Emmanuel: “Muchas veces es mejor poner pausa a tus sueños para escuchar y obedecer a Dios, y con este álbum pasó algo similar. Hubo momentos en que, literalmente, debíamos detenernos para escuchar de Dios.”

Linda agrega: “Nunca hemos hecho un disco solo ‹‹por hacerlo››. Sentimos que Dios nos ha llevado por un proceso de amarle más, desearle más y conocerle más y, aunque hacer el álbum tardó más de lo que esperábamos, lo hemos disfrutado mucho.”

El sencillo es lanzado en todas las radios, en las páginas oficiales en facebook de Emmanuel y Linda.

Share:

Grupo cristiano Promise presenta nuevo single, Diseño de Dios


Chile. Después de 15 años trabajando bajo el nombre de Heritage Singers en Español, a partir de Marzo 2011 esta agrupación llegó a su fin para dar paso a un nuevo grupo, con un nuevo nombre: Promise.

El debut oficial del grupo será el 9 Julio en Miami, Estados Unidos, donde en la Iglesia de Hialeah se lanzará el primer disco que dará el inicio oficial a esta nueva agrupación.
Max Mace, fundador y director de Heritage Singers, ha dejado un valioso legado en cuanto a la música al tener por años un grupo Heritage versión español.

Con esta misma visión, Heritage en Español dio paso a este nuevo comienzo independiente, donde se empieza a escribir una nueva historia, la historia del grupo PROMISE. Dirigido por Dénar Almonte quien junto a su esposa Izzie Moyano, la soprano Keyla Vazquez y el tenor Kelvin Clavélo, pretenden entregar esta nueva propuesta, siguiendo un estilo ya conocido anteriormente junto a Heritage pero incorporando nuevas ideas y canciones originales, las que a partir del mes de Julio 2011 podrás escuchar en vivo o en radios y tv cristianas.

Share:

Cristina Olivera presenta “Late la vida”, canción de difusión de su próximo disco


Cristina Olivera se encuentra en pleno proceso de grabación de su nuevo disco, y ya tiene su corte de difusión.

“Late la vida” es la canción elegida para promocionar el nuevo trabajo discográfico de la cantante residente en la Patagonia Argentina.

El tema, de propia autoría, habla de cómo abordamos la vida. Al respecto, Cristina cuenta que “creo que hay dos maneras de vivir nuestra vida: una, como si nada es un milagro, y otra como si todo es un milagro y aquel que tiene un por qué para vivir se puede enfrentar a todos los ‘cómos’. Estamos viviendo en una sociedad cada vez más desenfrenada y convulsionada que no encuentra paz en medio del ritmo vertiginoso de cada día, envuelto en un mar de presiones por alcanzar cosas en este mundo, se olvida como dijo alguien alguna vez que, ‘Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar’, es alegrarse por las oportunidades de amar, de trabajar, de jugar y de mirar las estrellas. Así es como yo me propongo vivir la vida”.
Share:

Tercer Cielo número 2 en la lista de ventas en Puerto Rico

Tercer Cielo está alcanzado gran éxito en los Estados Unidos y Puerto Rico con su más reciente producción discográfica en VeneMusic, Viaje a las Estrellas, que lleva varias semanas consecutivas como el disco Pop de mayor ventas en Puerto Rico, llevándolo a la posición Nº2 de la lista general de ventas en la isla, de acuerdo al índice SoundScan de Nielsen.

“Estamos muy agradecidos por el respaldo que siempre recibimos de Puerto Rico”, expresó Juan Carlos Rodríguez, miembro fundador, compositor y productor del dúo. “Esto nos compromete aun más a darles lo mejor de nosotros y de nuestra música en función de masificar un mensaje de amor y esperanza”.

Sin duda alguna, la música de Tercer Cielo es universal. El primer sencillo promocional, “Tu Amor No Es de Este Mundo”, ha obtenido gran aceptación entre las principales estaciones de radio general y cristiana en Puerto Rico.

El dúo Tercer Cielo está compuesto por Juan Carlos Rodríguez (República Dominicana) y Evelyn Herrera (Phoenix, AZ/EUA), quienes expresan su arte a través de la música Pop Latina, pero siempre con letras positivas y con diversos matices. Juan Carlos y Evelyn se casaron en 2006, después de dos años de noviazgo, y Evelyn vino a formar parte de Tercer Cielo cuando uno de sus integrantes principales y fundadores decidió lanzarse como solista.

Desde entonces, el dúo ha grabado cuatro discos: Llueve, Hollywood, Gente Común, Sueños Extraordinarios, y su más reciente lanzamiento Viaje a las Estrellas, que salió al mercado a principios de pasado mes de mayo bajo el sello VeneMusic, compañía discográfica de Venevision International, empresa global de entretenimiento de la Organización Cisneros.

A través de su trayectoria musical, Tercer Cielo ha obtenido la aceptación de seguidores, no sólo del ambiente musical cristiano, sino también del público comercial general, con éxitos como “Yo te Extrañare”, “Héroe” y “Cada Día”, entre otros. Su más reciente reconocimiento fue el Premio Arpa obtenido en las categorías Mejor Álbum de Grupo o Dúo con su tercer álbum y Canción Del Año por el tema “Mi Último Día”.

El dúo ha visitado en giras promocionales y de conciertos a Latinoamérica en pleno y parte de Europa, siendo de gran influencia a miles de jóvenes con su mensaje de esperanza y amor.
Share:

Disqus Shortname

Comments system

COMENTARRR

Recents

Escribe tu email con cuidado, recibirás un mensaje en tu correo que tendrás que confirmar.
Con la tecnología de Blogger.

Ads Top

Widget Recent Post No.

Gadgets

Widget Random Post No.

Widget Recent Comment No.

PageNavi Results No.

Labels Max-Results No.

IMG Scroll Animation (yes/no)

Find Us On Facebook

nada

Boxed Version (yes/no)

Flickr Images

Instagram posts

Animation - Scroll IMG (yes/no)

Fixed Menu (yes/no)

Related Posts No. (ex: 9)

PageNavi Results No. (ex: 7)

Social

ads

Ads

Contact us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Random Posts

Recent Posts

que pasa

Popular

Recent Posts

Unordered List

Las noticias de la música cristiana

Theme Support