Estas en: Principal // , // Marcos Witt revela que se retira del pastorado por motivos de salud

Marcos Witt revela que se retira del pastorado por motivos de salud


EEE.UU.- El pasado domingo 24 de junio, Marcos Witt anunció en su servicio dominical de la Iglesia de Lakewood, que tomará un “sabático” tanto de sus funciones como pastor principal de la iglesia latina de Lakewood así como también de los escenarios de la música cristiana.

Witt dio a conocer que su estado de salud es uno de los motivos principales de su retiro temporal sin embargo también dejó aclarado que antes de este descanso, agotará la agenda de conciertos que tiene ya establecida.

AcontecerCristiano.net informó que Danilo Montero, quien ya pertenecía al cuerpo pastoral de Lakewood, asumió las funciones como pastor principal de la comunidad latina en sustitución de Marcos.

Marcos Witt ha estado presentando algunas complicaciones de salud. En varias ocasiones pidió a sus seguidores a través de las redes sociales que oraran por su salud física.

En la entrevista que ofreció en el programa de Ismael Cala en CNN en Español, el cantante y pastor reveló que está padeciendo de gastritis y que por esas razones ha sido internado varias veces. Gracias a unos exámenes médicos a tiempo, sus doctores pudieron detectar que padece de otras complicaciones, pero que gracias al diagnostico a tiempo, han podido tratarlas con éxito. http://www.acontecercristiano.net/

----------

2 Comentarios "Marcos Witt revela que se retira del pastorado por motivos de salud"

  1. es triste q este gran hombre d dios tenga q retirarse. es un hombre d mucha bendicion para cientos y cientos d personas, en todas las edades, desde abuelos hasta pequeños.. su palabra y su musica son muy importantes para alcanzar a los q se pierden, para sostener al creyente y para hacer regresar al q se habia ido.. dios lo guarde y lo sane muy pronto. y todas las bendiciones y ayuda del señor para danilo montero para llevar adelante a lakewood. a ellos y sus famulias,bendiciones.

  2. Anónimo dijo:

    PASTOR MARCOS, DIOS TE BENDIGA..... CON TODO EL RESPETO TU ERES EL UNGIDO DE JEHOVÁ Y NO COMPRENDO X Q SE VA A RETIRAR DEL MINISTERIO QUE DIOS LE HA OTORGADO CON TODO SU AMOR. SE LO DIGO X LA RAZON DE QUE DIOS HA HABLADO ATRAVEZ DE SUS LABIOS EL CUAL DICE QUE DIOS ES NUESTRO SANADOR. SI USTED COMO SIERVO DEL DIOS VIVIENTE QUE PREDICA LA PALABRA DE VERDAD SE SALE X LO QUE HA PREDICADO ENTONCES LOS QUE APENAS ESTAN CONOCIENDO LA PALABRA A CRISTO JESUS QUE SE PREGUNTAN LO MISMO DE QUE SI EL DIOS TUYO ES EL MISMO DE ELLOS. ME PREGUNTO ¿COMO QUEDA SIMENTADA LA FE DE ELLOS CON SU TESTIMONIO???? SI USTED ESTA ENFERMO O TIENE QUEBRANTO DE SALUD... PASTOR PELEE LA BUENA BATALLA DE LA FE, DE LA GUERRA Y DIOS SE GLORIFICARA EN USTED Y LO SACARA EN VICTORIA.... PERO PORFA NO SE RETIRE..... O... DIOS LE DIO UNA PALABRA PARA USTED HABER TOMADO ESTA DECISION????? LO BENDIGO PASTOR MARCOS Y LO DESATO DE TODO QUEBRANTO DE SALUD. LO DIGO POR QUE DIOS UN DIA ME DIJO: TE HE DADO POTESTAD DE HOYAR SERPIENTES Y ESCORPIONES Y SOBRE TODA FUERZA DEL ENEMIGO Y NADA OS DAÑARA...... TAMBIEN ME DIJO EL SEÑOR QUE CONFESARA CON MI BOCA QUE TODO LO QUE ES ATADO EN LA TIERRA SERA ATADA EN LOS CIELOS..... Y TOMO ESA PALABRA PARA TI PASTOR Y TE DECLARO SANO EN EL NOMBRE DE CRISTO JESUS... AMEN.

Publica un comentario de esta entrada.
Escribe tu comentario referente al tema, por favor NO escribas en mayúsculas.

Copyright © 2010- 2012 Música Cristiana Noticias.