Estas en: Principal // , // Ricardo Montaner y su hija Evaluna graban videoclip de la canción “La Gloria de Dios”

Ricardo Montaner y su hija Evaluna graban videoclip de la canción “La Gloria de Dios”

“La Gloria de Dios”, una de las catorce canciones que conforman el más reciente disco de Ricardo Montaner,Viajero Frecuente”, que fuera interpretada por el artista y su joven hija, Evaluna, una brillante y talentosa voz, ya tiene su videoclip.

El próximo lunes 19 de noviembre será el día de la presentación oficial del videoclip dirigido por Marlene Rodríguez, fecha en que saldrá también la versión instrumental de la canción. Montaner.

La canción es una magnífica muestra de cómo Ricardo Montaner es capaz de re-inventarse. En esta ocasión lo hace acompañado por el asombroso talento de su hija Evaluna, quien heredó el talento artístico de su padre e inspirado por un texto del pastor Dante Gebel, amigo personal de Ricardo.

Aunque es la primer incursión de Evaluna Montaner en un disco, ella es reconocida por su papel de ‘Melanie’ en la novela Grachi, de Nickelodeon. Además la jovencita acostumbra cantar los domingos en los servicios de la iglesia a la que asisten los Montaner, y por supuesto, el hecho de haber cantado y bailado en muchos de los conciertos de su papá.

www.AcontecerCristiano.Net

----------

3 Comentarios "Ricardo Montaner y su hija Evaluna graban videoclip de la canción “La Gloria de Dios” "

  1. Anónimo dijo:

    cada dia debemos de dar gracias a DIOSporque
    es EL nos permite dar un dia mas de vida

  2. Anónimo dijo:

    Gloria a Dios. que bendicion esta cancion me encanta. Dios los siga usando. soy zaida atacho de venezuela

  3. Anónimo dijo:

    maravilloso tema.. al ser supremo quien es el único que nos puede brindar esa gloria..... tan grande, tan profunda tan extraordinaria, sin ella ningún ser vivo saldría adelante. muchísimos éxitos a la familia Montaner, en especial la niña que estoy segura llegara muy alto. con la GLORIA DE DIOS. éxitos muchos éxitos.

Publica un comentario de esta entrada.
Escribe tu comentario referente al tema, por favor NO escribas en mayúsculas.

Copyright © 2010- 2012 Música Cristiana Noticias.